Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 136

 
Roman Shiredchenko #:

Escribe allí - para que el beneficio no dependa del movimiento de los precios.....

Parafrasearé el chiste: ¡y tú escribes!
;)
 
Renat Akhtyamov #:

un saldo negativo es retirar más dinero del que ingresó.

al mismo tiempo retiré tanto el depósito como el beneficio, el depósito no es tan positivo, ha sido negativo durante mucho tiempo por un montón de retiradas, y el trading continúa

nunca has visto eso antes, ¿verdad?

)))))))))))))))))

---------

ahahahahahaha

© new-rena


Esto no son más que palabras. Nadie ha visto ninguna conclusión. Ni siquiera has mostrado la equidad, que es naturalmente positiva. Pero mostraste enlaces de seguimiento, que milagrosamente desaparecieron sin siquiera un mes.
 
Roman #:

¿Te has fijado en el número de giros de un triángulo?
¿Has probado a añadir uno, dos, ...diez triángulos a un sistema formando una cruz?
Tengo esa idea para probarla, a ver qué delta se obtiene.
En teoría, debería ser más suave, es decir, menos ruidoso.

Y si todos los triángulos se copiarán entre sí. ¿Es un caso de uno divergió y aquí siete divergieron y cuando se reunirán es desconocido?

 
Renat Akhtyamov #:

un saldo negativo es retirar más dinero del que ingresó.

al mismo tiempo retiré tanto el depósito como el beneficio, el depósito no es tan positivo, ha sido negativo durante mucho tiempo por un montón de retiradas, y el trading continúa

No necesariamente.
Como opción: las posiciones no rentables se cierran por stop, reduciendo el saldo de la cuenta y arrastrándolo a menos,
y las rentables de alguna manera mantienen el capital/patrimonio en zona no negativa.

 
Grigori.S.B #:

No necesariamente.
Como opción: las posiciones perdedoras se cierran por stop, reduciendo el saldo de la cuenta y arrastrándolo a menos,
y las rentables de alguna manera mantienen el capital/medios en zona no negativa.


Es más simple que eso.
Usted abre una posición en bucle. Puede ser un triángulo o un anillo de más pares. ¡Incluso un bloqueo trivial! Se espera hasta que el precio se aleje significativamente del precio de apertura. Las posiciones negativas se cierran e inmediatamente se vuelven a abrir. De este modo, se produce una reducción significativa del saldo con un patrimonio casi inalterado. Entonces se puede hacer una foto con un saldo negativo y escribir: "¡Retiré más de lo que tenía en el saldo!".
 
mvf358 #:

¿Y si todos los triángulos se copian entre sí? ¿Y si uno se separa y siete se separan y cuándo se unirán?

Sí, si usas un cruce usando todos los otros pares posibles, los cruces obtenidos estarán muy fuertemente correlacionados, pero con errores en relación unos con otros.
Este es el punto, que en la suma como que suavizarán el delta global, habrá menos sacudidas delta y de hecho mostrarán el delta global.
Ya lo he hecho, superpuse todos los triángulos resultantes de un cruce y observé, pero tomé y tiré el sumador para mostrar ahora.
Allí no divergen en cualquier lugar, son un haz juntos, sólo con errores, alguien se quedó atrás, alguien se adelantó.
Pero para negociar estos diferenciales entre sí, no me gusta, no recuerdo ya miré todo en el minuto,
y hay diferenciales aunque hay, pero no es grande, de alguna manera no me gustó, pero no probé simplemente estimado a ojo, que de alguna manera no es suficiente y no a menudo.

 
Roman #:

Sí, si se utiliza una cruz utilizando todos los posibles otros pares, los cruces obtenidos serán muy fuertemente correlacionados, pero con errores en relación con los demás.
Este es el punto, que en la suma que tipo de suavizar el delta global, habrá menos delta crispar y de hecho mostrar el delta global.
Ya lo he hecho, superpuesto todos los triángulos resultantes de una cruz y miró, pero me cagué y tiré el inductor para mostrar ahora.
Allí no divergen en cualquier lugar, que son un paquete juntos, sólo con errores, alguien se quedó atrás, alguien se adelantó.
Pero para negociar estos deltas entre sí, no me gusta, no me acuerdo ya en el minuto miré todo,
y hay diferencias, pero no es grande, de alguna manera no lo entiendo, pero no probé simplemente estimado a ojo, que de alguna manera no es suficiente.

Me refería a que todas van en menos o en más.

 
mvf358 #:

A eso me refería, todos bajan o suben.

No lo has entendido.
Esto es lo que necesitamos, es decir, construir una especie de delta ponderado. Alexander escribió en su hilo que es mejor utilizar varios triángulos en el delta calculado.
Probablemente se refería a suavizar el delta. Es decir, eurgp + eurgp + eurgp...
Vi en sus pantallas lo que su delta se suaviza y no se agita tanto, la reducción de falsos flips.
Y en un delta suavizado no es necesario abrir en todos los instrumentos de carga del depósito, elegir un triángulo el más ponderado y el comercio, y el resto son puramente calculado para el delta.

aah

 
Renat Akhtyamov #:

descarte

El correcto está en el hilo.

Renat, opera con hechos, no con palabras: demuestra equidad, equilibrio, rentabilidad
 
Roman #:

No lo entiendes.
Esto es lo que necesitamos, es decir, construir una especie de delta ponderado. Alexander escribió en su hilo que es mejor utilizar varios triángulos en el delta calculado.
Probablemente se refería a suavizar el delta. Es decir, eurgp + eurgp + eurgp...
Vi en sus pantallas lo que su delta se suaviza y no se agita tanto, la reducción de falsos flips.
Y en un delta suavizado no es necesario abrir en todos los instrumentos de carga del depósito, elegir un triángulo el más ponderado y el comercio, y el resto son puramente calculado para el delta.


Estoy de acuerdo, no entiendo, ¿qué da la delta suavizada? ¿Cuándo y con qué triángulo empezar a trabajar? ¿Qué y cuándo empezar?

Razón de la queja: