Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 21

 
Roman Shiredchenko #:
¿qué es la congelación del punto cero?

El punto cero es el punto de inicio del deslizamiento. Por ejemplo, fíjate en cómo se mueve la multiherramienta o el indicador de superposición. El punto cero está flotando ahí. Aquí utilizamos la congelación, tomamos el precio que había en el momento del deslizamiento y lo fijamos independientemente del indicador.

 
Renat Akhtyamov #:
¿qué pasaría con los instrumentos, por qué sería difícil ganar dinero con un modelo así?

No lo entiendo. Aclárelo.

 

Así es la optimización. Los resultados son más que

1

 
Roman Poshtar #:
Resultados
¿Cómo? ¿en un criterio compuesto?
 
Roman Shiredchenko #:
¿Cómo? ¿por un criterio compuesto?

¿Se trata de un criterio complejo o de un rapto? No lo entiendo )

 
Roman Poshtar #:

Creo que si sale con este modelo, el búho estará amortizado. Pero el precio esta dentro de lo razonable, todo el mundo se lo podra permitir.

ok
 
Roman Shiredchenko #:
De acuerdo.

+ No creo que hagamos eso. Para los ayudantes en las ideas y el desarrollo del tema haremos un precio especial.

 
Así que ahora el reto. Comprobar que los resultados no son aleatorios en otros paquetes. Eso es lo primero. Y lo segundo es aumentar el número de operaciones idealmente en el mercado constantemente. La idea es utilizar en el comercio de varios conjuntos de optimización simultáneamente, 10-20. Si usted no necesita tantos en el paquete, la configuración se establece en 0. ¿Qué decís, amigos?
 
Apuesto otro montón al bulto.
 
Roman Poshtar #:

¿Es una cuestión de qué es un criterio exhaustivo o de deleite? No lo entiendo )


No, hay un tipo en la página donde la optimización con o sin genética incluye la selección de criterios para la selección de valores de los parámetros - como el equilibrio, min abajo, factor de ganancia, etc como parámetro optimizable - Voy a publicar una pantalla aquí cuando estoy en mi ordenador. Es posible optimizar no sólo por el equilibrio máximo.
Razón de la queja: