No me puedo conectar por android

 
Hola, quisiera un poco de ayuda para poder conectar mis cuentas a Android, yo tengo cuentas de *****(bróker) y ****(bróker) , las uso en mi ordenador, pero cuando coloco los password en el móvil, siempre me indica contraseña invalida, hay alguna manera de solucionar esto?
Por qué el hosting virtual en Meta Trader 4 y MetaTrader 5 es mejor que los VPS habituales
Por qué el hosting virtual en Meta Trader 4 y MetaTrader 5 es mejor que los VPS habituales
  • www.mql5.com
La red Virtual Hosting Cloud ha sido especialmente desarrollada para MetaTrader 4 y MetaTrader 5, y posee todas las ventajas de la solución original. ¡Alquile ahora mismo un servidor virtual y ponga a prueba su funcionamiento, le damos 24 horas gratuitas!
 
josava2300:
Hola, quisiera un poco de ayuda para poder conectar mis cuentas a Android, yo tengo cuentas de *****(bróker) y ****(bróker) , las uso en mi ordenador, pero cuando coloco los password en el móvil, siempre me indica contraseña invalida, hay alguna manera de solucionar esto?

El contenido de tu publicación ha sido modificado; en este foro no está permitido mencionar brókers específicos.

La forma de solucionar tu problema es poner la contraseña correcta. Debes tener en cuenta que por lo general los brókeres dan una contraseña principal y una de inversor.

Asegúrate en cualquier caso de estar probando con la contraseña correcta.

Razón de la queja: