¿Si un EA que compré en el Market fue descontinuado, se puede solicitar un reembolso?

 

Hola buenas tardes a todos, tengo la siguiente duda:

Si un EA que compré en el Market ha sido descontinuado (por parte del vendedor), ¿se le puede solicitar un reembolso o una compensación a ese vendedor?

Gracias por sus comentarios,

 
Eduardo Alvarado:

Hola buenas tardes a todos, tengo la siguiente duda:

Si un EA que compré en el Market ha sido descontinuado (por parte del vendedor), ¿se le puede solicitar un reembolso o una compensación a ese vendedor?

Gracias por sus comentarios,

No, ya que aunque sea retirado del Market puede seguir descargándolo hasta agotar el número de activaciones.

Saludos!

 
Sin embargo, tenga en cuenta la siguiente información por si se diera el caso (aunque en principio parece que esto no es por lo que ha escrito aquí en el foro): 

III.6. El Comprador tendrá derecho a exigir la corrección de un error crítico encontrado que provoque el cese anticipado del funcionamiento del Producto. Si el Producto no se corresponde con la funcionalidad anunciada, el Comprador tendrá derecho a exigir que el Vendedor introduzca los cambios pertinentes en el Producto. La solicitud de correcciones o cambios en el Producto solo podrá presentarse si no ha transcurrido más de un mes desde la fecha de adquisición del producto
 
Miguel Angel Vico Alba #:

No, ya que aunque sea retirado del Market puede seguir descargándolo hasta agotar el número de activaciones.

Saludos!

Muchas gracias Miguel. Solo tengo la duda, ¿desde dónde puedo seguir descargando un EA descontinuado, si ya no está disponible en el Market?

 
Eduardo Alvarado #:

Muchas gracias Miguel. Solo tengo la duda, ¿desde dónde puedo seguir descargando un EA descontinuado, si ya no está disponible en el Market?

No hay un tiempo límite, solo el número de activaciones que aún le queden disponibles para su descarga.

Razón de la queja: