Trading automático en todos los cfds de acciones del SP500

 

Hola a todos,

Lo primero de todo pedir disculpas si esta pregunta es obvia o ya se ha resuelto con anterioridad. He estado investigando durante varios días pero aún no he hallado una respuesta clara.

Mi pregunta es si existe la posibilidad de activar un mismo Asesor Experto que opera de manera automática a todos los cfds de acciones del SP500 con los que cuenta MT5.

Es decir, el objetivo final es poder activar/desactivar un robot a golpe de click que muestrea todos los cfds de acciones del SP500 hasta encontrar aquel que dé la señal de entrada (en caso de que exista para ese día).

¿Es esto posible? En caso afirmativo, ¿Cómo se haría?

Muchas gracias.

 
Berciano45 ¿Es esto posible? En caso afirmativo, ¿Cómo se haría?

Es posible. Sobre el "como se haría", daría para escribir un libro.

Sería como asomar la cabeza por la puerta de un taller de vehículos y preguntar "como cambio el embrague al coche". No creo que el mecánico este por la labor de darle un master.

Tampoco sabemos si sabe programar, etc, por lo que decirle como se hace tampoco serviría de nada.

Si, por el contrario, sabe programar, muestre sus intentos y los problemas que tiene. Aquí (en el foro) es lo máximo que encontrara, ayuda sobre sus intentos.

Y por último, si no sabe programar y tampoco quiere aprender en el apartado Freelance podrá encargar un EA o lo que necesite por un módico precio.

https://www.mql5.com/es/job

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • 2023.05.02
  • www.mql5.com
El servicio freelance con desarrolladores más grande en MQL5
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Es posible. Sobre el "como se haría", daría para escribir un libro.

Sería como asomar la cabeza por la puerta de un taller de vehículos y preguntar "como cambio el embrague al coche". No creo que el mecánico este por la labor de darle un master.

Tampoco sabemos si sabe programar, etc, por lo que decirle como se hace tampoco serviría de nada.

Si, por el contrario, sabe programar, muestre sus intentos y los problemas que tiene. Aquí (en el foro) es lo máximo que encontrara, ayuda sobre sus intentos.

Y por último, si no sabe programar y tampoco quiere aprender en el apartado Freelance podrá encargar un EA o lo que necesite por un módico precio.

https://www.mql5.com/es/job

El mejor simil que he leído 😃
 
Miguel Angel Vico Alba #:

Es posible. Sobre el "como se haría", daría para escribir un libro.

Sería como asomar la cabeza por la puerta de un taller de vehículos y preguntar "como cambio el embrague al coche". No creo que el mecánico este por la labor de darle un master.

Tampoco sabemos si sabe programar, etc, por lo que decirle como se hace tampoco serviría de nada.

Si, por el contrario, sabe programar, muestre sus intentos y los problemas que tiene. Aquí (en el foro) es lo máximo que encontrara, ayuda sobre sus intentos.

Y por último, si no sabe programar y tampoco quiere aprender en el apartado Freelance podrá encargar un EA o lo que necesite por un módico precio.

https://www.mql5.com/es/job

Hola Miguel,

Muchas gracias por la respuesta.

Saber que es posible ya es bastante y, además, es la principal respuesta que buscaba.

Trataré de programarlo yo mismo o con ayuda de un Freelance y comentaré, si es necesario, ese progreso en el foro.

Un abrazo.

Razón de la queja: