¿Cuánto tiempo suele durar el arbitraje? - página 3

 
Hamed Nikseresht:

Por favor, ayúdenme... estoy esperando la respuesta del moderador o del cliente sobre uno de mis trabajos.

https://www.mql5.com/en/job/79436

Sólo para información (creo que - usted sabe sobre él) -

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de las estrategias de negociación

Arbitraje

Sergey Golubev, 2017.11.21 05:44

Sólo hay encontré en las reglas -.

V. Orden de Arbit raje

  1. Si surge la disputa entre el Cliente y el Desarrollador, que no puede ser resuelto sin la participación de un tercero, cualquiera de las partes puede solicitar el arbitraje.
  2. El arbitraje de las disputas se basa únicamente en la Especificación de Requisitos y en los comentarios del sistema sobre la confirmación de cada paso.
  3. El plazo de aceptación de la solicitud de arbitraje es de 10 días laborables. El plazo de decisión del arbitraje no está regulado y depende de las circunstancias reales de la situación en cuestión.
  4. Si es necesario, pueden intervenir expertos externos y se puede solicitar material adicional. La decisión de tal necesidad la toma la Administración de recursos.
  5. La situación en el arbitraje se discute y la decisión se toma directamente en la solicitud correspondiente.
  6. La decisión del arbitraje será definitiva y vinculante tanto para el Cliente como para el Promotor.
  7. El arbitraje puede tomar una de estas tres decisiones
    1. Completar el trabajo a favor del Promotor: el 100% del importe bloqueado para un trabajo en cuestión se deduce de la cuenta del Cliente, mientras que el 90% de este importe se transfiere a la cuenta del Promotor y el 10% es la comisión de servicio. El trabajo se clasifica como "Completado" y la retroalimentación sólo puede ser dada por el Desarrollador.
    2. Para cancelar el trabajo a favor del Cliente: El 10% del importe bloqueado para un trabajo en cuestión se deduce de la cuenta del Cliente, mientras que el 90% restante se libera; no se transfiere ningún importe a la cuenta del Promotor y la comisión de servicio es del 10%. El trabajo se clasifica como "Nuevo" y pasa a estar disponible para nuevos Desarrolladores; la retroalimentación sólo puede ser dada por el Cliente.
    3. Para que la culpa de la situación recaiga en ambas partes y se reparta el dinero por la mitad: El 50% del importe bloqueado para un trabajo en cuestión se deduce de la cuenta del Cliente, liberándose el 50% restante; el Promotor recibe el 40% del importe especificado en el Acuerdo y el 10% es la comisión de servicio. El trabajo se clasifica como "Nuevo" y pasa a estar disponible para nuevos Promotores; la opinión puede ser dada por ambas partes: el Promotor y el Cliente.


 
Hamed Nikseresht:

Por favor, ayúdenme... estoy esperando la respuesta del moderador o del cliente sobre uno de mis trabajos.

https://www.mql5.com/en/job/79436

Por lo que sé - fue arreglado ahora.

 
Tengo el mismo problema, el cliente desapareció durante meses y el arbitraje tampoco ayuda.
 
Sergey Golubev:

Por lo que sé, ya está arreglado.

Muchas gracias por la respuesta y la acción,

Si es posible, por favor, arregle el problema en este trabajo también.

https://www.mql5.com/en/job/82062

Freelance service at MQL5.com: Two indicators, two timeframes
Freelance service at MQL5.com: Two indicators, two timeframes
  • www.mql5.com
1. First it analyzes whether there is a situation of overbought and oversold (using the Stochastic and RSI indicators) on the daily chart. 2. After that, I want it to confirm if there is any divergence (in the RSI, MACD, the stochastic, CCI) indicators in the H4 chart. 3. I want to be able to test the same strategy on other timeframes...
 

AYUDA1

Mi promotor autónomo ha solicitado un arbitraje, pero no sé cómo hacer una respuesta.

Los árbitros no se han puesto en contacto conmigo y no encuentro una sección de arbitraje en la que responder.

He pedido al Servicio de Atención al Cliente que me asesore, pero mi mensaje se ha borrado unas horas después sin respuesta.

¿Se supone que debo responder en la sección ordinaria 'POST/CHAT' en la que el desarrollador y yo nos hemos estado comunicando?

 
howcar:

AYUDA1

Mi promotor autónomo ha solicitado un arbitraje, pero no sé cómo hacer una respuesta.

Los árbitros no se han puesto en contacto conmigo y no encuentro una sección de arbitraje en la que responder.

He pedido al Servicio de Atención al Cliente que me asesore, pero mi mensaje se ha borrado unas horas después sin respuesta.

¿Se supone que debo responder en la sección ordinaria 'POST/CHAT' en la que el desarrollador y yo nos hemos estado comunicando?

¿Podría alguien ofrecerle a este hombre algún consejo?

Desgraciadamente, yo soy el desarrollador de Freelancer al que se refiere, y cualquier cosa que diga aquí no se consideraría creíble a sus ojos.

Por lo tanto, lo mejor será que otra persona le ofrezca la información o los consejos necesarios.

 
howcar:

AYUDA1

Mi desarrollador freelance ha solicitado un arbitraje, pero no sé cómo hacer una respuesta.

Fernando Carreiro:

¿Podría alguien ofrecerle un consejo a este hombre?

Es difícil ofrecer consejos ya que no sabemos mucho. ¿Por qué preguntas como esta se dirigen al foro? Somos usuarios del foro, no administradores. No tenemos todas las respuestas.

Todo lo que puedo decir es que mire en la parte inferior derecha de la pantalla y vea si hay alguna opción disponible. Ahí es donde se encuentra el tema del arbitraje.

 
Keith Watford:

Es difícil ofrecer consejos, ya que no sabemos mucho. ¿Por qué preguntas como esta se dirigen al foro? Somos usuarios del foro, no administradores. No tenemos todas las respuestas.

Todo lo que puedo decir es que mire en la parte inferior derecha de la pantalla y vea si hay alguna opción disponible. Ahí es donde se encuentra el tema del arbitraje.

Gracias, Keith. Esperemos que pueda solucionarlo desde su lado.
 
Sí, yo también lo espero.
 

Hola de nuevo

Estimada comunidad mql5

Por favor, que uno de los moderadores decida sobre el arbitraje en mi cuenta, estos días el arbitraje toma mucho tiempo, y este proceso ocupará la cuenta del desarrollador, en mi caso hoy es el día 18 que todavía estoy esperando recibir respuesta.

Este es el enlace de mi trabajo : https://www.mql5.com/en/job/82062

Freelance service at MQL5.com: Two indicators, two timeframes
Freelance service at MQL5.com: Two indicators, two timeframes
  • www.mql5.com
1. First it analyzes whether there is a situation of overbought and oversold (using the Stochastic and RSI indicators) on the daily chart. 2. After that, I want it to confirm if there is any divergence (in the RSI, MACD, the stochastic, CCI) indicators in the H4 chart. 3. I want to be able to test the same strategy on other timeframes...
Razón de la queja: