Indicadores de élite :) - página 867

 

Mladen

He añadido el búfer de tendencia a la ventana de datos, funciona cuando el indicador y el período son los mismos, pero la ventana de tendencia está en blanco cuando se utiliza el MTF. Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias

Ray

 
traderduke:
Mladen

He añadido el buffer de tendencia a la ventana de datos, Funciona cuando el indicador y el período son los mismos pero la ventana de tendencia está en blanco cuando se utiliza el MTF. Cualquier ayuda será apreciada.

Gracias

Ray

Ray

Pruebe ahora : rk-ml-fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple__lines_mtf_nmc-2.mq4

 
talaate:
Estimado Mladen

Estimado MrTools

Por favor, haga la versión del histograma para el indicador"adxvma arrows alerts nmc.mq4" como el de HMA hist que se muestra en la figura adjunta

Sólo una pestaña o histograma de barras

Talaate, esta sería la versión del histograma.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen/MrTools,

Por favor, ¿podrían actualizar el indicador Extreme_Spike para que sea MTF? Se agradecería mucho.

(Sí, soy consciente de su naturaleza de repintado, etc.)

Gracias

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaate, esta sería la versión histo.

Gracias MrTools

 
mrtools:
Talaate, esta sería la versión histo.

Estimado MrTools

Por favor, compruebe adxvma histo arrows alerts nmc.mq4 la opción MTF no funciona, cuando se gira la configuración de Time Frame a más alto que el marco de tiempo actual, se obtiene sólo una pestaña de histograma gris actual

 
deensta:
Estimado Mladen/MrTools,

Por favor, ¿podría actualizar el indicador Extreme_Spike para que sea MTF? Se agradecería mucho.

(Sí soy consciente de que repinta la naturaleza, etc.)

Thx

deensta

Aquí está la versión multi time frame : extreme_spike_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Estimado MrTools Por favor, compruebe adxvma histo arrows alerts nmc.mq4 la opción MTF no funciona, cuando se gira el ajuste Time Frame a más alto que el marco de tiempo actual, se obtiene sólo una pestaña de histograma gris actual

Aquí está la versión correcta : adxvma_histo_arrows_alerts_nmc_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está la versión correcta : adxvma_histo_arrows_alerts_nmc_1.mq4

Gracias Mladen

Ahora sé que era donde el problema

Como usted es el autor de este indicador:

¿Puedo preguntar en su indicador adxvma final nmc en lines.mq4 en las líneas 96 y 97 que escribió los códigos:

double tpdm = 0;

double tmdm = 0;

y en el indicador adxvma histo arrows alerts nmc.mq4 escribiste y reemplazaste por las líneas 162 y 163

double tpdm = trabajo[r-1][pdm];

double tmdm = work[r-1][mdm];

también en adxvma final nmc en las líneas 178 a 181 escribiste los códigos

double diDiff = MathAbs(trabajo[r][pdi]-trabajo[r][mdi]);

double diSumm = trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi];

double tout = 0;

si (diSumm>0) tout = diDiff/diSumm;

y en el indicador adxvma histo arrows alerts nmc.mq4 escribiste y reemplazaste por la línea 115 :

double tout = 0; if ((trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi])>0) tout = MathAbs(trabajo[r][pdi]-trabajo[r][mdi])/(trabajo[r][pdi]+trabajo[r][mdi]);

En realidad no necesito que me expliquen la diferencia, y sé que ambas son correctas a pesar de que hay poca diferencia entre los resultados. Lo que quiero saber es cuál es más correcto desde tu punto de vista.

Gracias

Talaat E

 

Por favor, inserte una alerta a las flechas del indicador y la distancia de las velas más cerca por favor

BO_profit nrp.mq4

Razón de la queja: