Indicadores de élite :) - página 681

 

Actualizado Spearman rango (auto) correlación para ser compatible con el nuevo metatrader 4 : spearman_rank_correlation__nmc.mq4

El original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

________________

PS; la imagen de ejemplo tenía múltiples propósitos - uno es que me preguntaron cómo pueden múltiples indicadores de correlación de rango de Spearman puede ser colocado en la misma sub-ventana, y el otro es que el nuevo metatrader cambió la forma en que se manejan dlls y yo estaba comprobando si el spearman.dll está funcionando correctamente de acuerdo con estas nuevas reglas metatrader. Por suerte, spearman.dll está escrito desde el principio como código reentrante y no necesita ningún ajuste. Por lo tanto, la dll del post original debería ser utilizada también en esta versión

Archivos adjuntos:
 

WattahAttarExplosion de averages_mtf originalmente de aquí https://www.mql5.com/en/forum/general modificado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Archivos adjuntos:
 

dpwma & jma oscillator (mtf & alerts+divergence) originalmente de aquí https://www.mql5.com/en/forum/general modificado para hacerlo compatible con los nuevos builds de mt4. Y muy buena explicación aquí https://www.mql5.com/en/forum/general, con más indicadores similares el post anterior también.

 
mladen:
Mencioné que la correlación de rangos de Spearman es "pesada para la CPU" para rangos largos y me estaba molestando (odio cuando se imponen limitaciones sólo por algún tecnicismo) Aquí hay una solución para aquellos que quieran jugar con rangos más largos. Colocar el spearman.dll en la carpeta de bibliotecas y permitir la importación de dlls en las propiedades de los indicadores. Se han hecho algunos otros cambios (visuales) pero el cambio principal es la velocidad (apenas son comparables - la dll siempre gana de lejos a la mql en cuanto a velocidad y eficiencia)

Debido a los últimos cambios en el nuevo metatrader 4, este indicador también necesitaba ser ajustado para poder utilizar la dll correctamente. Esta es la nueva versión compatible con metatrader 4 : spearman_rank_correlation_-_dll_nmc.mq4

PD: se debe utilizar la spearman.dll del post original. Se mantiene igual que antes

Archivos adjuntos:
 
mladen:

"...pero en cambio estoy usando arrays en esta versión y aunque cambien la forma de tratar los buffers, el indicador no debería verse afectado.

_________________

PD: Gfuchs, ahora si pones el periodo medio en <= 0 la línea de señal no se calcula en absoluto

PPS: así es como se ve ahora (cuando se calculan los valores correctos, y cuando una serie de indicadores se colocan en la misma sub-ventana)

Hola Mladen, ¡buena solución! Gracias por poner tanto esfuerzo en este asunto.

Lo he descargado y ahora funciona bien.

 

Fx Sniper's Ergodic CCi

Hola Mladen,

¿Serías tan amable de ponerme líneas + flechas en las señales de cruce?

¿Podría también darle el tratamiento 610 para que pueda utilizarlo una vez que haya convertido a la versión 610, que no va a ser pronto.

Le agradezco mucho su ayuda.

Un saludo personal,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Tendrías la amabilidad de ponerme líneas y flechas en las señales de cruce?

¿Podría también darle el tratamiento 610 para que pueda utilizarlo una vez que haya convertido a la versión 610, lo que no va a ser pronto.

Agradezco mucho su ayuda.

Un saludo personal,

ValeoFX

Para empezar, este está hecho para funcionar en cualquier build de metatrader (viejo o nuevo, no importa). Esta será la base fr desarrollo posterior : fx_snipers_ergodic_cci_trigger_simple_mtf_nmc.mq4

 

¡Hola Mladen, aquí estoy de nuevo para molestarte con preguntas tontas!

Estoy trabajando con este indicador (adjunto a continuación) y todo funciona bien, pero en este indicador mtf cuando la alerta suena el tiempo enviado en la notificación es siempre relativa al gráfico de tiempo donde el indicador es atached, así que me gustaría tener esta información, pero en relación con el marco de tiempo que el indicador se establece, no sé si tengo Inglés suficiente para explicarme ...

Digamos que el indicador está en un gráfico h4 configurado con datos diarios así que cuando este indicador tiene una alerta si fuera posible enviar la información diciendo xxxx 1440/D1 alerta en lugar de 240/h4 alerta

He tratado de copiar el:

message = timeFrameToString(Period())+" "+Symbol()+" a "+TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)+" xxxxxxxx "+doWhat;

desde otro indicador donde funciona como me gustaría tenerlo pero aún no hay suerte

Muchas gracias por tu tiempo

Lima

Archivos adjuntos:
dtosc.mq4  24 kb
 
panchito:
¡Hola Mladen, aquí estoy de nuevo para molestarte con preguntas tontas!

Estoy trabajando con este indicador (adjunto abajo) y todo funciona bien, pero en este indicador mtf cuando la alerta suena el tiempo enviado en la notificación es siempre relativo al gráfico de tiempo donde el indicador es atached, así que me gustaría tener esta información pero en relación con el marco de tiempo que el indicador se establece, no sé si tengo Inglés suficiente para explicarme ...

Digamos que el indicador está en un gráfico h4 configurado con datos diarios así que cuando este indicador tiene una alerta si fuera posible enviar la información diciendo xxxx 1440/D1 alerta en lugar de 240/h4 alerta

He tratado de copiar el:

message = timeFrameToString(Period())+" "+Symbol()+" a "+TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)+" xxxxxxxx "+doWhat;

desde otro indicador donde funciona como me gustaría tenerlo pero aún no hay suerte

Muchas gracias por tu tiempo

Lima

Lima

Pruébalo ahora

Archivos adjuntos:
dtosc_1.mq4  25 kb
 

¡¡¡Funciona!!! Gracias Sr.

Es un trabajo muy muy muy duro no cambiar de estrategia en este lado del foro...me siento como un niño en una tienda de caramelos!!!lol

Saludos cordiales

Lima

Razón de la queja: