Ayuda a la codificación - página 370

 

Muchas gracias.

Pero, por favor, si esto es compartible, puede decirme aquí hw u consiguió eliminarlo.

mladen:
Esas advertencias eliminadas : newnicetrader_1.03.mq4
 
Mastercash:
Gracias a todos, pero, por favor, si esto es compartible, ¿puede decirme aquí cómo lo ha eliminado?

Comprueba los cambios en el código

La única forma de eliminarlo es cambiar el código para que sea 100% compatible con el nuevo metatrader 4

 

lo siento señor, parece que he arreglado experto, agradezco su ayuda, quiero decir que incluyo el código

Archivos adjuntos:
 
grego:
lo siento señor, parece que he arreglado experto, agradezco su ayuda, quiero decir que incluyo el código

Por lo que veo ese EA está abriendo órdenes con stop loss y take profit puestos a 0. Eso significa que no necesita ningún ajuste en esa parte.

Además, la función CalucateValorePip() ya tiene en cuenta los corredores de 4/5 dígitos y esa parte tampoco necesita ningún cambio

 

gracias por la respuesta, pero no hace ninguna operación, ¿es posible que mi corredor se utiliza `1 lote como uno más pequeño, pero mi cuenta es baja anough, y el experto no recodnise él!? el lote más pequeño es un 1 el lote completo es un 100

 
grego:
gracias por la respuesta, pero no hace ninguna operación, es posible que mi corredor se utiliza `1 lote como uno más pequeño, pero mi cuenta es baja anough, y expertos no recodnise él!? el lote más pequeño es un 1 el lote completo es un 100

Comprueba qué error se escribe en los expertos o en la pestaña de diario del terminal cuando el EA intenta abrir una orden. Eso aclarará lo que está pasando

 
godrich:
Cuando el "filtro Kalman" ha cruzado por debajo de "Custom Moving Averages.mq4", flecha hacia abajo, y cuando su cruzó por encima, flecha hacia arriba.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que se pueda dar.

Filtro Kalman adjunto, promedios móviles personalizados en la plataforma MT4 como estándar creo.

Mladen,

¿Podrías echar un vistazo a esta solicitud (#3669) cuando tengas la oportunidad?

 

2014.10.15 12:17:17.125 Expert Fisher M11 EA EURUSD,M1: cargado con éxito

 
grego:
2014.10.15 12:17:17.125 Expert Fisher M11 EA EURUSD,M1: cargado con éxito

Eso no es un error

Si el EA intenta abrir una orden y se produce un error, lo verás ahí (estará escrito que es un error)

 

ese es el problema, no hay error, y no pasa nada

Razón de la queja: