Indicadores de élite :) - página 679

 

Gracias por mirarlo por mí; muy apreciado.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Se está aligerando su carga como resultado de la catástrofe del 600? Espero que sí.

Por favor, ¿podría dar a este indicador el tratamiento completo tanto de la Build 509 como de la posterior? Se utiliza como "conductor" para la versión STF.

Gracias de antemano.

========>>>> Acabo de añadir la impresión de pantalla para que pueda ver lo que me refiero, Mladen.

ValeoFX

Comprueba los parámetros con los que se llama a ese indicador desde la versión "STF". Tal vez tiene un error en los parámetros pasados que podría causar el error

 
mladen:
ValeoFX Comprueba los parámetros de cómo se llama a ese indicador desde la versión "STF". Tal vez tengas unos parámetros mal pasados que podrían causar el error

Buenos días Mladen,

Confío en que esto os encuentre bien a ti y a la familia.

Por favor, dígame dónde buscar los parámetros para la versión "STF", ya que no tengo ni idea de cómo cocinar.

Gracias por ser un maestro, mentor, amigo.

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Confío en que esto os encuentre bien a ti y a la familia.

Por favor, dígame dónde comprobar los parámetros para la versión "STF", ya que no tengo ni idea de cómo cocinar.

Gracias por ser un maestro, mentor y amigo.

Comprueba la llamada iCustom() dentro de la versión "STF" y si los parámetros dentro de la llamada iCustom() están todos ahí y son todos exactamente del tipo esperado por el inidcador llamado

 
mladen:
Comprueba la llamada iCustom() dentro de la versión "STF" y si los parámetros dentro de la llamada iCustom() están todos ahí y son todos exactamente del tipo esperado por el inidcador llamado

¿Serías tan amable de comprobarlo por mí, por favor Mladen?

Lo siento, soy un poco inútil cuando se trata de los inertes de los indicadores.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
¿Serías tan amable de comprobarlo por mí, por favor Mladen?

Lo siento, soy un poco inútil cuando se trata de los inertes de los indicadores.

Gracias.

Hice dos cambios en el código que causan errores de compilación. Ahora esto es lo que obtengo (todo parece funcionar bien)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Hice dos cambios en el código que causan errores de compilación. Ahora esto es lo que obtengo (todo parece funcionar bien)

Mladen, realmente te aprecio más allá de las palabras. Muchas gracias.

Que sigas teniendo éxito.

 

Señores,

¿Puedes por favor hacer las alertas (las alertas actuales están en cada nueva barra, será mucho mejor cuando sólo una de las líneas salga del cero) y si no es demasiado y tienes tiempo hacer la habilidad mtf también en el indicador atached? Ten en cuenta que mtf no es tan importante, solo si te gusta hacerlo.

A veces las líneas no se tocan pero se supone que es así, temprano es el movimiento de la línea opuesta y más grande la brecha más fuerte es la tendencia...

Debido a que la línea de pendiente de la barra actual a veces actúan un poco extraño tal vez un cambio podría ser añadido o tal vez no, pero mejor que yo para decidir sobre él

Saludos cordiales

Lima

Archivos adjuntos:
 
panchito:
Señores,

¿Puedes por favor hacer las alertas (las alertas actuales están en cada nueva barra, será mucho mejor cuando sólo una de las líneas deje el cero) y si no es demasiado y tienes tiempo hacer la habilidad mtf también en el indicador atached? Ten en cuenta que mtf no es tan importante, solo si te gusta hacerlo.

A veces las líneas no se tocan pero se supone que es así, temprano es el movimiento de la línea opuesta y más grande la brecha más fuerte es la tendencia...

Debido a que la línea de pendiente de la barra actual a veces actúan un poco extraño tal vez un cambio podría ser añadido o tal vez no, pero mejor que yo para decidir sobre él

Saludos cordiales

Lima

Lima

Lo malo es que es una variación del indicador de vientos solares (ver este hilo para más explicación de lo que es y hace el indicador de vientos solares : https://www.mql5.com/en/forum/179650 )

 
mladen:
Lima Lo malo es que es una variación del indicador de vientos solares (ver este hilo para más explicación de lo que es el indicador de vientos solares y lo que hace : https://www.mql5.com/en/forum/179650 )

Gracias Mladen, maldita sea este realmente me engaña porque sólo repinta cuando se recarga la plantilla, bueno ... no se veía muy bien en backtest para decir la verdad, pero pensé que era este nuevo probador de EA ...

Vergüenza en mí , pero aprendo algo hoy ...

Muy agradecido por su tiempo,

Saludos cordiales

Lima

Razón de la queja: