Ayuda a la codificación - página 145

 

Canal de mercado plano macd

Estoy tratando de eliminar los históricos de este indicador dejando sólo el canal.

Como siempre, no he podido conseguirlo a pesar de haber cambiado la configuración a 'ninguno' para los colores 1 y 2.

El ajuste del zoom más cercano siempre es el negro por defecto, incluso cuando el color se establece en 'ninguno'.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
Estoy tratando de eliminar los histos de este indicador dejando sólo el canal.

Como es habitual, no he podido conseguirlo a pesar de cambiar los ajustes a "ninguno" para los colores 1 y 2.

El ajuste del zoom más cercano siempre es el negro por defecto, incluso cuando el color se establece en "ninguno".

Gracias

TEAMTRADER

usted puede borrar parte del código en #property indicator_color1 y2 y allí Buffers un párrafo pocos

no estoy seguro de por qué lo quieres sin Histo

pero sin Histo en el de arriba

No2 tiene sólo una línea (por alguna razón)

acaba de salir de esa manera, mientras que el blanqueo de algunos códigos

tal vez no sirva de nada, pero podría ser útil como filtro para algo?

 

El razonamiento detrás de esto es que ahora se puede utilizar con otros indicadores en la parte superior de la misma ventana haciendo los otros indicadores más precisos.

Gracias

TEAMTRADER

 

Por favor, ayuda a añadir el cierre de todos los beneficios en este ea.

Alguien por favor me ayude a añadir cerca de la cesta de beneficios en este ea, y cuando la vela cruzar la MA sólo comprar o vender.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

hola

puede alguien añadir GMTOFFSET en el indicador adjunto por favor

Archivos adjuntos:
 
himnoor:
hola puede alguien añadir GMTOFFSET En el indicador adjunto por favor

himnoor,

¿Revisaste este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172894 para los indicadores de punto de pivote que ya tienen el desplazamiento GMT incorporado? Por ejemplo, el indicador de este post : https://www.mql5.com/en/forum/172894/page28 ya tiene incluso la posibilidad de minutos GMT en él

 
mladen:
himnoor, ¿revisaste en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172894 los indicadores de puntos de giro que ya tienen incorporado el offset GMT? Por ejemplo, el indicador de este post : https://www.mql5.com/en/forum/172894/page28 ya tiene incluso la posibilidad de minutos GMT en él

gracias por la respuesta mladen

todos esos indi. tienen diferentes catageries algunos tienen gmt pero solo pivotes diarios no semanales

este es simple, además de MFT diario, semanal, mensual pivotes puedo utilizar más tiene lables sólo no la línea para que pueda evitar el desorden en los gráficos no puedo encontrar como este. por favor, necesito OFFSET en ella. Me recomendaste su b4 me paso unos días para encontrar todavía sin suerte lo que estoy buscando

asi que lo hice y apreciare tu gran trabajo que siempre has hecho por mi

gracias mladin

 
himnoor:
gracias por la respuesta mladen

todos esos indi. tienen diferentes catageries algunos tienen gmt pero solo pivotes diarios no semanales

esto es simple más MFT diario, semanal, mensual pivotes puedo usar más tiene lables sólo no la línea para que pueda evitar el desorden en los gráficos no puedo encontrar como este. por favor necesito OFFSET en él. Me recomendaste su b4 me paso unos días para encontrar todavía sin suerte lo que estoy buscando

así que lo hice y apreciaré su gran trabajo que siempre ha hecho por mí

gracias mladin

Hice algunos pivotes con desplazamiento de horas (offset) pero en todos ellos no utilicé un desplazamiento de horas para pivotes semanales o mensuales (en mi opinión la diferencia que se obtiene es demasiado pequeña para un código demasiado complicado que se necesitaría para recoger datos semanales o mensuales con un desplazamiento de horas)

 
himnoor:
gracias por la respuesta mladen

todos esos indi. tienen diferentes catageries algunos tienen gmt pero solo pivotes diarios no semanales

esto es simple más MFT diario, semanal, mensual pivotes puedo usar más tiene lables sólo no la línea para que pueda evitar el desorden en los gráficos no puedo encontrar como este. por favor necesito OFFSET en él. Me recomendaste su b4 me paso unos días para encontrar todavía sin suerte lo que estoy buscando

así que lo hice y apreciaré su gran trabajo que siempre ha hecho por mí

gracias mladin

También podría en su lugar tratar de usar una diferente o un par de corredores diferentes; con diferentes compensaciones GMT a lo que usted prefiere.

 

Por favor, ayude a modificar mi histo de HA en el gráfico para mostrar sólo el cuerpo (abrir/cerrar) - estoy teniendo problemas para eliminar algunos búferes para eliminar las líneas negras en los niveles altos de zoom:

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: