Indicadores de élite :) - página 426

 

JCharts-Solicitud de indicador

Mladen,

¿Podrías fusionar estos 2 indicadores en uno solo?

Quiero que las estadísticas del mercado se alimenten, no por el precio, sino por el Tick VWAP, con el número de Ticks seleccionable por el usuario (como es ahora).

Además, te sugiero que eches un vistazo al código de Tick VWAP, a veces da una línea plana, que, después de refrescar el gráfico vuelve a la media real.

Básicamente quiero aplicar las estadísticas del mercado a un gráfico de 5 ticks (número de ticks seleccionable por el usuario) y comprobar los supuestos básicos de J-Charts, creo que unificar los 2 indicadores hará el trabajo.

Saludos

S

Archivos adjuntos:
 

Sólo un pequeño recordatorio

ValeoFX:
==================

Por favor, ¿te importaría añadir las flechas para cuando el MACD es cruzado por la MA?

Gracias de antemano.

=======================

Hola Mladen

¿Puedo recordarte respetuosamente mi solicitud de una característica adicional al nuevo indicador según el #Post 4402?

Gracias de antemano.

 

...

ValeoFX

Aquí tienes Sólo una explicación: el tipo de flechas que vas a obtener depende del parámetro alertsOnZeroCross. Si se establece en true, se mostrarán flechas en macd - zero line cross. Si se establece en false, entonces se mostrarán las flechas en los cruces de la línea de señal macd. El control de los gaps ya incluye a 3d

respecto a

Mladen

ValeoFX:
=======================

Hola Mladen,

¿Puedo recordarte respetuosamente mi solicitud de una característica adicional al nuevo indicador según el #Post 4402?

Gracias de antemano.
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Sólo una explicación: el tipo de flechas que vas a obtener depende del parámetro alertsOnZeroCross. Si se establece en true, se mostrarán las flechas de la línea cero del macd. Si se establece en false, se mostrarán las flechas en los cruces de la línea de señal macd. El control de los gaps ya incluye a 3d

respecto a

Mladen

==================

Muchas gracias Mladen, sigues siendo una estrella.

Los mejores deseos.

 

Canal atr adaptativo ...

En el número de diciembre de 2011 de TASC hay un artículo sobre "Bandas ajustables Z test". Según el autor, las bandas ajustables se calculan como :

ABZ' = MA (Coeficiente de eficacia) + Stdev(Coeficiente de eficacia)

donde la explicación de la "Relación de eficacia" es la siguiente :

Para el ratio de eficacia, utilizo un ratio de la desviación estándar de 34 días

deviation for the long-term indicator over a six-day standard

para el indicador de corto plazo

Sin embargo, traté de usar ese "ratio de eficacia" descrito, no estaba dando ningún resultado significativo en forex (tal vez funciona para las acciones, pero yo estaba después de un indicador "universal" que funciona en todos). Así que, ya que estaba fallando para hacer que uno decidió hacer algo similar, pero la otra manera : modelo para la adaptación de la parte se toma de Perry Kaufman ratio de eficiencia (modificado para el propósito de este indicador) y las bandas no se construyen mediante el uso de la desviación estándar, pero el promedio de rango verdadero.

Cada parte es adaptativa: la línea media se convierte en una especie de ema adaptativa mientras que el rango medio verdadero es adaptativo en el cálculo también, por lo que es un indicador "todo adaptativo". En este indicador en particular, elegí hacerlo "moderno" en lugar de rápido (normalmente adaptable se asocia con hacer algo más rápido, pero en este caso quería mantener la velocidad cuando la "tendencia" cambia y luego mantenerla suave cuando la tendencia es estable) Se logra con periodos de cálculo muy rápidos adaptándose (el cálculo básico de la ema permite periodos fraccionarios, y eso era perfecto para usar en este). Aquí hay un ejemplo de cómo cambian los periodos de cálculo:

y para los mismos periodos de arriba, vea lo suave que es el canal atr resultante :

PD: se puede utilizar como indicador de ruptura, dependiendo del multiplicador atr. Utilicé 1 "adaptive average true range" como bandas de canal por defecto, ya que parece dar buenos resultados para la forma de operar de breakout

Archivos adjuntos:
 

convertidor de periodos x 3

Adjunto el script del convertidor de periodos estándar. Lo pongo en la carpeta "expertos" y lo uso como asesor experto para producir un gráfico fuera de línea (por ejemplo, 3H). ¿Es posible cambiar el código para que produzca tres gráficos fuera de línea en lugar de uno?

Archivos adjuntos:
 

Un pequeño contratiempo..

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Sólo una aclaración: el tipo de flechas que va a obtener depende del parámetro alertsOnZeroCross. Si se establece en true, se mostrarán las flechas de la línea cero del macd. Si se establece en false, se mostrarán las flechas en los cruces de la línea de señal macd. El control de los gaps ya incluye a 3d

respecto a

Mladen

===============

¡Lo siento Mladen, totalmente mi culpa! Me disculpo por la falsa alarma. He borrado toda la petición relativa a las Flechas.

Gracias de nuevo.

 

...

wojtek.paul

Me temo que debido a su funcionamiento (un bucle sin fin en el que escribe los valores) no se puede convertir para hacer más de un gráfico offline (metatrader debe hacer el "time sharing", lo que significa que hay que abrir 3 gráficos y adjuntar el script a cada uno con diferentes configuraciones para obtener 3 gráficos offline)

wojtek.paul:
Adjunto el script convertidor de periodos estándar. Lo pongo en la carpeta "expertos" y lo uso como asesor experto para producir un gráfico fuera de línea (por ejemplo, 3H). ¿Es posible cambiar el código para que produzca tres gráficos offline en lugar de uno?
 

Mladen, de acuerdo, ¡muchas gracias por tu respuesta y la explicación!

 

Calculadora de riesgo ATR basada en ATR adaptativo

Mladen, ¿es posible hacer una calculadora de riesgo ATR basada en ATR adaptativo?

Muchas gracias

Nod

Razón de la queja: