Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1114

 
Vladimir Karputov:

¿Cuál es la señal de apertura? Porque el código no está completo - sólo el cierre de posiciones, pero necesitamos abrir posiciones también...


Comando de comercio.mq5
#versión de la propiedad "1.000"

Hasta ahora sólo realiza tres acciones:

  • Cerrar todas las compras
  • Cerrar todas las ventas
  • Cerrar todas las compras y ventas
El Take Profit, el Stop Loss y el Trailing ya están incorporados. Lo único que falta es la descripción de las señales para abrir posiciones.

Muchas gracias. Me pondré a trabajar en algo. La historia de mi impulso creativo es la siguiente.
Tengo un Tradestasion 9.1 y MT4 funcionando en VPS desde hace 1,5 años.
El TS 9.1 analiza el mercado y genera señales de COMPRA, VENTA, STOP y las envía como 1.
los envía como 1, -1, 0 a MT4 vía dll.
El terminal MT4 los ejecuta.
He leído en la web que la MT5 es más rápida y fiable, y he visto este vídeo
Decidí darle una oportunidad, pero tiene
pero este es un lenguaje completamente diferente. Así que tendré que investigar un poco.

 
procom:

......... tendrá que ser registrado.

Mejor en algún lugar al margen.....

 
¿Dónde está el archivo del indicador de media móvil? ¿O cómo lo inserto en el probador de estrategias?
 
VANDER:
¿Dónde se encuentra el archivo del indicador de media móvil? ¿O cómo insertarlo en el Probador de Estrategias?

Se puede encontrar en la carpeta de Ejemplos: \MQL5\NIndicadores\NEjemplos\NPromedio Móvil Personalizado.mq5


Ahora puede lanzar los indicadores en el probador de estrategias de dos maneras

Fig. 1. Prueba de indicadores en el menú del probador de estrategias


Fig. 2. Lanzar el indicador de la ventana "Navigator" directamente al probador

 
Gracias, sólo un par de preguntas más. ¿Cómo selecciono el parámetro "Aplicar a: Cerrar/Abrir/Alto..." en el probador? ¿Y por qué en el modo "Cada tick basado en ticks reales" la segunda línea del indicador se dibuja en los máximos, con un periodo similar a 1?
 
Por favor, sugiera una función que ponga todos los resultados financieros de las operaciones comerciales en una matriz - necesaria para obtener datos estadísticos en el probador.
 

Vladimir Karputov.

En kodobase había su Asesor Experto que borraba las órdenes pendientes después de un cierto número de barras.

No puedo encontrar

 

Chicos, ayuda...
mi Expert Advisor funciona pero cuando intento abrirlo en el editor, muestra todos esos caracteres descuidados...
¿qué hago?

䝛⾞䐅仑䦝ꯗ巛瘀З首䑴뚹魠ʱ퐎⻮헨옡嵎ꧪ鵞瞌ָ施㨉죌ガബ漾ො싯ͮ啤쇧븸趉⛹븼欓렼쥳딡ⳤ镤貄╘薞䪬弴㑏ⱝ⺘ܱ▙ॵ䴓ԕ䡵뇉찒婓뽝啛꽝慕룋ଅ謈酹峅ʡ뀓﫪區뵵ꬕ�䂺券衔嘅圔或㨣ꃝ杙ꮨ锶㇌྘ꪸ荒᷹�㤔䗭畝ڽ疾솮䎼5

y debe haber un par de miles de líneas de código...

 
xxz:

Chicos, ayuda...
... mi Asesor Experto funciona, pero cuando trato de abrirlo en el editor muestra todos esos caracteres descuidados...
¿qué hago?

y debe haber un par de miles de líneas de código...

Abre cualquier archivo .exe en un editor y lee al menos un par de líneas de código escritas en él...

 
Сергей Таболин:

Abre cualquier archivo .exe en un editor y lee al menos un par de líneas de código escritas en él...

no es un ejecutable, es un archivo mq5...

es mi código...

Razón de la queja: