Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 14

 
paukas:
Limitar el lote máximo no es una martingala, es lo contrario. Es decir, estás reduciendo el lote en una reducción. ¿Qué tipo de martingala es esta?
Si no te gusta, no lo comas.
 
Cmu4:
Si no te gusta, no lo comas.
No deberías hacer eso, Denis. No ha dicho que no le guste. Sólo está aclarando un desacuerdo terminológico.
 
MetaDriver:

Ya sabes, como "un paso". Por qué no llamarlo así. No me importaría. Al menos hay algo de variedad en la mente. :)

Espero que para que la comparación sea correcta también tenga un antimartín de un paso.

Porque cuando uno reduce un lote después de una pérdida, no es martingala en absoluto.

Por eso el gráfico no se parece en nada al M.

 
paukas:

Porque cuando se reduce el lote después de una pérdida, no es Martingala en absoluto.

Por eso el gráfico no se parece en nada a M.

Bloqueo terminológico. Es como un conflicto religioso, pero con un poco más de posibilidades de supervivencia.

Paukas, me gustas. Vamos a conocernos... :)) He aquí una pregunta: ¿es usted capaz de permitir la "terminología múltiple" en un foro?

Porque me daría pena encontrarme en lados opuestos de una religión... ugh... valla (digamos) intelectual.

 

Estoy totalmente en contra de la verborrea y la demagogia. Por eso no me meto en discusiones altisonantes. Si te interesa la esencia del oficio, pregunta y ofrece.

Pero no se trata de "definir el término", carajo. A veces se tiene la impresión de que todo está claro, pero no, algunos necesitan llegar al fondo de la definición y señalar el defecto del nombre.

 
Cmu4:

Estoy totalmente en contra de la verborrea y la demagogia. Por eso no me meto en discusiones pomposas. Si te interesa algo de fondo, ¡pregúntalo y sugiérelo!

Pero no se trata de "definir el término", carajo. A veces me da la impresión de que todo está claro, pero no, algunos necesitan llegar al fondo de la definición y señalar el fallo del título.

¿Por qué tan categórico? Si la definición es más conveniente que la de "solapamiento", por ejemplo, más flexible y universal, ¿por qué no proponerla?

Pero tienes razón en una cosa: el término no es lo importante. Un mapa no es un territorio.

 
Cmu4:

Estoy totalmente en contra de la verborrea y la demagogia. Por eso no me meto en discusiones altisonantes. Si te interesa la esencia del oficio, pregunta y ofrece.

Pero no se trata de "definir el término", carajo. A veces se tiene la impresión de que todo está claro, pero no, algunos necesitan llegar al fondo de la definición y señalar el defecto del nombre.

¿Qué tiene esto que ver con un defecto? Disminuyes el lote después de una pérdida, y muy bruscamente, y lo llamas martingala. No puedes hacer eso.

 
Cmu4:

Estoy totalmente en contra de la verborrea y la demagogia. Por eso no me meto en discusiones altisonantes. Si está interesado en la esencia del comercio, pregunte,


Pregunta -

¿Si cree que la manipulación con el tamaño del lote, basada sólo en el resultado de un cierre anterior puede llevar a mo positivo?

 
Mischek:


Pregunta -

¿Cree que manipular el tamaño del lote basándose sólo en el resultado del cierre anterior puede llevar a mo positivo?

Puede. Pueden o no pueden.
 
Mischek:


Pregunta -

¿Cree que manipular el tamaño del lote basándose sólo en el resultado del cierre anterior puede llevar a mo positivo?

Huh. Depende de lo que esperes. (c) Si en pips, no. Pero si es en dinero, está bien.
Razón de la queja: