Indicadores de élite :) - página 1070

 
mrtools:
Camisa, agregó flechas para el cambio de pendiente y la cruz de cero, también una opción para el histograma o no y el usuario amigable desplegable donde podría añadirlos.

cfb_adaptive_dmx_nrp_alerts__arrows.mq4

¡eres genial mrtools, gracias!

 

Una variación más del estocástico digital de Philipp Kahler - se trata de cci digital : cci_digital_kahler.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Una variación más del estocástico digital de Philipp Kahler - esto es cci digital : cci_digital_kahler.mq4

Estimado MLADEN,

muchas gracias por aplicar Kahlers digital en CCI demasiado pronto después de estocástico, me di cuenta aquí en cci utiliza todos los 7 precios cuando en stoch cerrar / cerrar y baja / alta, es por el propósito?

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

muchas gracias por aplicar Kahlers digital en CCI demasiado pronto después de estocástico, me di cuenta aquí en cci utiliza todos los 7 precios cuando en stoch cerrar / cerrar y baja / alta, es por el propósito?

saludos

mntiwana

Simplemente porque el estocástico incorporado utiliza sólo esas dos combinaciones de precios

 
mladen:

mntiwana

Simplemente porque el estocástico incorporado utiliza sólo esas dos combinaciones de precios

Estimado MLADEN,

muchas gracias por la respuesta, por lo que construido en stoch utilizando que dos precios y construido en cci utilizando todos los que siete precios, y todas estas dos versiones (kahlers digital stoch y cci utilizando la fecha de construido en stoch y cci indies? ..... por lo que todos en todas estas dos versiones son dependientes, no independientes?

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

muchas gracias por la respuesta, por lo que construido en stoch utilizando que dos precios y construido en cci utilizando todos los que siete precios, y todas estas dos versiones (kahlers digital stoch y cci utilizando la fecha de construido en stoch y cci indies? ..... por lo que todos en todas estas dos versiones son dependientes, no independientes?

respecto a

mntiwana

En general, el estocástico no utiliza los precios como el resto de los indicadores.

Además, todas esas versiones son indicadores incorporados que son utilizados por la forma de cálculo de Kahler

 
nbtrading:
La única forma real es alterar la fuente - todas las demás formas no funcionarán en algunos casos

Lo sé. Pero también estoy adivinando por qué alguien querría ocultar el nombre del indicador ")

 

Estimado Mrtools

podría añadir la opción de precio al indicador adjunto y también hacer otra versión de histograma

Gracias

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaat E, añadió las opciones de precios.

Gracias Mrtools, realmente lo aprecio

Espero que cuando usted tiene tiempo para crear la versión histograma

Gracias de nuevo

 

Estimado Mrtools

Creo que hay algo que necesita ser arreglado, cuando eliges MTF más alto que el marco de tiempo del gráfico, la línea del indicador desaparece, siempre es así cuando usas la opción MTF

Por favor, arreglarlo

Gracias

Archivos adjuntos:
1_1.jpg  88 kb
Razón de la queja: