Herramientas de no-agotamiento - página 52

 
koplak:
Estimado Mladen y MrTools.....

Me encanta su NonLagRsi indi abajo, por favor podría modificar el indi para mostrar en el gráfico principal como barra de velas con

cambios de color de la pintura. También sería gran indi si hay flechas mostradas opción en la entrada basada en las posibilidades de color o la pendiente

Gracias por toda su amable ayuda

Hola Koplak,

Hizo la versión de velas con opción de flechas, también hizo la versión que publicó compatible con las nuevas construcciones mt4.

 
mrtools:
Hola Koplak, Hizo la versión de velas con la opción de flechas, también hizo la versión que publicó compatible con las nuevas construcciones mt4.

Estimado Mrtools

Por favor, compruebe la versión de las velas, creo que no funciona correctamente en el modo MTF.

Gracias

secretcode

 
mrtools:
Añadido líneas de soporte y resistencia a la versión más reciente de NLMA.

Hola mrtool , ¿podrías añadir una alerta para este indicador?

¿Y alguna idea, la línea S&R no puede mostrarse en el gráfico renko?

 

Este indicador parece tan rentable ....

 

¿Podemos tener un EA basado en este indicador?

 

¡¡¡impresionante !!! MrTools.... con su experiencia

Usted fue realmente me ayudan mucho ... mi infinita gratitud por el gran apoyo y maravilloso indicador. Esto ayudará en gran medida mi comercio así que una vez más gracias por la modificación y mucho aprecio

He comprobado, un poco de nota..... como secretcode dijo que algo de diferencia en las posibilidades de color entre indi en el gráfico principal a indi en la ventana secundaria

Saludos cordiales,

Koplak

 
mrtools:
Hola Koplak, Hice la versión de las velas con la opción de las flechas, también hice la versión que publicaste compatible con los nuevos builds de mt4.

¡¡¡impresionante !!! MrTools.... con su experiencia

Usted fue realmente me ayudan mucho ... mi infinita gratitud por el gran apoyo y maravilloso indicador. Esto ayudará en gran medida mi comercio así que una vez más gracias por la modificación y mucho aprecio

He comprobado, un poco note..... como secretcode dijo que algo de diferencia en las posibilidades de color entre indi en el gráfico principal a indi en la ventana de sub

Saludos cordiales,

Koplak

 
koplak:
¡¡¡impresionante !!! MrTools.... con su experiencia

Usted fue realmente me ayudan mucho ... mi infinita gratitud por el gran apoyo y maravilloso indicador. Esto ayudará en gran medida mi comercio así que una vez más gracias por la modificación y mucho aprecio

He comprobado, un poco note..... como secretcode dijo que algo de diferencia en las posibilidades de color entre indi en el gráfico principal a indi en la ventana de sub

Saludos cordiales,

Koplak

Koplak

¿Puedes mostrar un ejemplo en el que los colores no son los mismos?

 
secretcode:
Estimado Mrtools

Por favor, comprueba la versión de las velas, creo que no funciona correctamente en el modo MTF.

Gracias

secretcode

secretcode

Pruebe ahora - debería funcionar correctamente ahora : nonlagrsi_candles_mtfalerts_nmc_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Pruebe ahora - debería funcionar correctamente ahora : nonlagrsi_candles_mtfalerts_nmc_1.mq4

Estimado Mladen,

Ahora parece bien..... un millón de gracias por sus grandes trabajos. Ambos son los mejores

Saludos cordiales

Koplak

Razón de la queja: