Indicadores de élite :) - página 1048

 
mladen:

Talaat E

Se le ha añadido el tipo de pantalla (ahora tiene los 6 tipos de pantalla) :

Mladen

Muchas gracias

 
mladen:

Demostraciones6

¿Qué versión exacta de trend direction & force index utilizas?

¿O no importa cuál usar como base?

La versión que utilizo es esta:

ml-Trend direction & force index - smoothed 3 & alerts nmc

Gracias de antemano.

 
mladen:

Aquí hay una versión del histograma del indicador de línea de oscilación : swing_line_2_1_histo.mq4

Estimado MLADEN,

puedes por favor gestionar el tiempo para añadir líneas verticales en este último indicador de línea de swing, gracias.

saludos

mntiwana

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

puede usted por favor manejar el tiempo para agregar líneas verticales en este último indicador de línea de oscilación, gracias.

saludos

mntiwana

mntiwana

Aquí hay una versión que puede dibujar líneas verticales también : swing_line_2_2_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola.

¿Se puede aplicar el doble alisado a estos?

 
mladen:

mntiwana

Aquí hay una versión que puede dibujar líneas verticales también : swing_line_2_2_histo.mq4

Querido MLADEN,

oh ,muchas gracias por la bonita ayuda, eres bastante amable igual que siempre,:).

saludos

mntiwana

 

Wulong10

yo y krelian son muy muy celoso con usted, cómo y por qué tienes dos dígitos rojos en su estado de la antigüedad, puede ser debido a que tiene una gran cantidad de indicadores de lío en sus gráficos o puede ser que usted utiliza las líneas de estilo graso o, posiblemente, son los mejores comerciantes ganador, , con todo, la felicitación,:).

saludos

mntiwana

 
mntiwana:
Wulong10

yo y krelian son muy muy celoso con usted, cómo y por qué tienes dos dígitos rojos en su estado de la antigüedad, puede ser debido a que tiene una gran cantidad de indicadores de lío en sus gráficos o puede ser que usted utiliza las líneas de estilo graso o, posiblemente, son los mejores comerciantes ganador, , con todo, la felicitación,:).

saludos

mntiwana

Realmente no lo sé ...

Todo lo que sé es que mis gráficos son de hecho desordenado con un montón de indicadores....

 

O quizás representa el "grado de locura".

 
Wulong10:
O quizás representa el "grado de locura".

Entonces soy el más loco

Razón de la queja: