Indicadores de élite :) - página 1049

 
Wulong10:
Hola, ¿se puede aplicar el doble alisado a estos?

No estoy seguro, pero comprobaré si se puede hacer algo

 
mladen:
Entonces yo soy el más loco

Mientras sea el más loco en el buen sentido no te meterán en un psiquiátrico, si no mucha gente aquí se desesperaría y se metería en un psiquiátrico sin estar ni siquiera lo suficientemente loco...

 
Wulong10:
Mientras sea el más loco en el buen sentido no te pondrán en una institución mental, de lo contrario un montón de gente aquí sería desesperada y entrar en una institución mental sin siquiera ser lo suficientemente loco ...

para mantener seguro y limpio el universo, también mantener limpio y seguro nuestro bonito hogar también (foro) .:)

 

Hola mntiwana

Si pones el ratón sobre esa barra de dígitos obtendrás la respuesta ¿por qué?
  1. es una espléndida para ser contemplada ||||||||||
  2. es una joya en bruto ||||||||||
  3. se hará famoso muy pronto ||||||||||
  4. está en el camino distinguido ||||||||||
 
talaate:
Hola mntiwana

Si pones el ratón sobre esa barra de dígitos obtendrás la respuesta ¿por qué?

  1. es un espléndido para ser contemplado ||||||||||
  2. es una joya en bruto ||||||||||
  3. se hará famoso muy pronto ||||||||||
  4. está en el camino distinguido ||||||||||

Querido Talaat E

ja, ja, ja, así que todos estamos en el camino distinguido, excepto Wulong, este es el asunto principal y peor, que no va a ser digerido fácilmente, lol.

saludos

 

Chicos, La media móvil por defecto en MT4 tiene la opción de añadirla al primer indicador o a los datos de los indicadores anteriores en la misma ventana/panel.

Estoy tratando de encontrar una versión de esta media móvil como un archivo mq4. Quiero utilizarla en un probador de estrategias standlone, pero todas las medias móviles mq4 que he encontrado no tienen esta opción disponible.

¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo encontrar uno que sí la tenga?

O, incluso si hay tal cosa, un indicador de rango de Williams por ciento superpuesto con la media móvil, con entradas valor MA paraSMA, EMA, LWMA, suavizado etc

¡¡Estaré eternamente en deuda con ustedes si tienen uno!!

DS

 
dynamicsoul:
Chicos, La media móvil por defecto en MT4 tiene la opción de añadirla al primer indicador o a los datos de los indicadores anteriores en la misma ventana/panel.

Estoy tratando de encontrar una versión de esta media móvil como un archivo mq4. Quiero utilizarla en un probador de estrategias standlone, pero todas las medias móviles mq4 que he encontrado no tienen esta opción disponible.

¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo encontrar uno que sí la tenga?

O, incluso si hay tal cosa, un indicador de rango de Williams por ciento superpuesto con la media móvil, con entradas valor MA paraSMA, EMA, LWMA, suavizado etc

¡¡¡Estaré eternamente en deuda con vosotros si tenéis uno!!!

DS

dynamicsoul

Eso no se puede hacer usando metatrader 4 (sólo usando metatrader 5)

Lo siento

 
mladen:
No estoy seguro, pero comprobaré si se puede hacer algo

Hmm, gracias, siempre tiendo a pedir favores bastante difíciles, supongo...

 
mladen:

Ray

Comprobaré el momento del precio

Mladen

¿hay alguna posibilidad de que puedas revisar esto? He adjuntado mi último esfuerzo pero no puedo conseguir que la tendencia se muestre en la ventana de datos. Por favor, ayuda.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
mladen:

dynamicsoul

Eso no se puede hacer con metatrader 4 (sólo con metatrader 5)

Lo siento

Oh realmente .. maldita sea, yo no sabía eso.

¿Conoces algún indicador personalizado que tenga una media móvil (preferiblemente LWMA) sobre un rango de porcentaje de Williams? Así que se ve similar a un estocástico ..

Razón de la queja: