Indicadores de élite :) - página 1046

 
mladen:

Indicador "HiLow channel - Jurik smooth - mtf hist".

_____________________

Por fin he podido probar el HiLow, me he dado cuenta de que recalcula en la barra actual, ¿podríais sugerir un indis similar que no lo haga?

Gracias

 
fabio.geraci:

Por fin he podido probar HiLow, me he dado cuenta de que recalcula en la barra actual, ¿podrías sugerir un indis similar que no lo haga?

Gracias

fabio.geraci

Todo indicador que no utilice el precio abierto debe recalcular la barra actual cuando el precio cambia (de lo contrario sería un repintado)

 
mladen:

fabio.geraci

Todos los indicadores que no utilizan el precio abierto deben recalcular la barra actual cuando el precio cambia (de lo contrario sería un repintado)

gracias por la explicación

 

Mladen

¿Hay alguna posibilidad de que tengas tiempo para revisar este indicador? Sé que se repinta pero no encuentro la causa.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen

¿Hay alguna posibilidad de que tengas tiempo para revisar este indicador? Sé que se repinta pero no consigo encontrar la causa.

Gracias

Ray

Se repinta debido a estas líneas:

SsMax = High;

SsMin = Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,SSP,i-SSP+1)];

y estas líneas

ExtMapBuffer1=smax;

ExtMapBuffer2=smax;

Por cierto, esta es una super señal

 
fabio.geraci:

Por fin he podido probar HiLow, me he dado cuenta de que recalcula en la barra actual, ¿podrías sugerir un indis similar que no lo haga?

Gracias

Si usas open, entonces no ocurrirá, pero entonces estarás retrasado 1 barra

 

Hola chicos ¿alguien tiene una alerta de línea de tendencia para mt4 por favor, no puedo encontrar en la web. ¡¡¡¡¡¡Una alerta de línea de tendencia toque por favor!!!!!!

 
derek10911:
Hola chicos ¿alguien tiene una alerta de línea de tendencia para mt4, por favor, no puedo encontrar en la web. ¡¡¡¡¡¡Un toque de alerta de línea de tendencia por favor!!!!!!

¿Revisaste este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174472/page2

 

Como parte de un trabajo para hacer que la ma sin retardo y la línea de tendencia recursiva sean utilizables también en las versiones adaptativas, aquí hay un promedio actualizado que puede calcular también promedios suavizados dobles y evita algunos problemas con la ma sin retardo (en el modo suavizado doble) : averages_-_mtf__alerts_6_8.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

talaate

¿Qué debe contener el tipo de pantalla?

Hola Mladen

Exactamente como lo hiciste para "promedios - mtf + alertas 6_7" como se muestra en la foto dada

Archivos adjuntos:
01.jpg  60 kb
Razón de la queja: