BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 29

 
et_phonehome_2:
¿Cuál es la diferencia entre los dos? ¿El sistema Braintrading se refiere al trading manual mientras que Brainwashing se refiere al EA?

Para el indicador TRIX, ¿debo dejar la configuración como está para todos los pares de divisas y TFs?

thx

Son muy diferentes. Diferentes indicadores y diferentes todo. Además Brainwashing systm es más completo ya que tenemos muchos EAs basados en este sistema Y tenemos EA final donde todas las reglas fueron codificadas.

Sobre el indicador TRIX no lo recuerdo ahora. Según recuerdo, la versión final de Brainwashing EA (vd) tiene el indicador TRIX como una opción. Pero esta versión final no fue probada todavía.

 

¿podría traer un ejemplo?

newdigital:
Muy sencillo:

- Utilicé los indicadores RoundPriceNE_pips y RoundPriceNE_big de la misma manera que las EMAs. RoundPriceNE_big se utiliza para la tendencia grande y para estimar la dirección de la tendencia, RoundPriceNE_pips se utiliza para scalping. Y principalmente estos dos indicadores no están trabajando muy bien en el cruce (en la misma forma que el cruce de EMA). Ellos están trabajando por separado el uno del otro.;

- y es muy fácil ver cuando la tendencia se terminó o está terminando mirando el indicador TradeSig v5. Por supuesto, este indicador no tiene ningún mínimo fijo, por lo que no es un indicador de previsión. Pero de todos modos ayuda a veces. De la misma manera que el indicador iTrend.

- TradeSig v2: la tendencia comenzó - es fácil de ver.

- Indicador TradeSig: si dos líneas se mueven en forma horizontal - es plana.

- Delta: lo mismo que el indicador TradeSig pero sólo para la tendencia. Tendencia alcista, tendencia bajista - lo mismo con las líneas. Y delta entre líneas.

Estos indicadores no predicen nada. Y no es fácil usarlos en el marco de tiempo M15 especialmente. Es por eso que busqué en el marco de tiempo H4 o D1 (gráfico Ichimoku por ejemplo) para estimar la condición del mercado utilizando el otro sistema (y para reducir el riesgo en el comercio) antes de colocar la orden en M15.

¡hola querido newdigital !

He estudiado la mayoría de tus mensajes desde que entré en este foro y los he encontrado muy útiles.

he hecho de todo con estos indicadores pero no he podido encontrar la manera, ¿puedes decirnos un ejemplo de lo que haces exactamente con estos indicadores?

¿para qué sirven smcci y smwpr?

¿son todos los ajustes para estos indicadores como la configuración por defecto?

¿dónde hay que salir exactamente?

gracias de antemano

 
mehdiforexy:
¡hola querido newdigital !

He estudiado la mayoría de sus mensajes desde mi entrada en este foro y los he encontrado muy útiles.

he hecho de todo con estos indicadores pero no he podido encontrar la manera ! puedes decirnos un ejemplo de lo que haces exactamente con estos indicadores ?

¿que smcci y smwpr son para que?

¿son todos los ajustes para estos indicadores como la configuración por defecto?

¿dónde debemos salir exactamente?

gracias de antemano

Son ejemplos para M15 timeframe (ver imágenes).

Archivos adjuntos:
sm1.gif  32 kb
sm2.gif  31 kb
 

Es necesario utilizar una configuración diferente para utilizarlo en plazos más altos que M15. La configuración por defecto está bien para 15, pero es necesario tener los otros ajustes para D1, por ejemplo.

Archivos adjuntos:
sm3.gif  33 kb
 

Me puede decir, cuáles son los mejores ajustes e indicadores de Brainsystem, para operar con éxito GBP/JPY en los gráficos M15-M30.

 
evgeni1980:
Puedes decirme, cuáles son los mejores ajustes e indicadores de Brainsystem, para operar con éxito GBP/JPY en gráficos M15-M30.

No he probado el GBPJPY.

 

Hola chicos,

Soy nuevo aquí y descubrí este impresionante foro hace apenas unas horas. Aquí mi pregunta. Tengo los indicadores del sistema braintrading pero no soy un buen programador. ¿Quién sabe dónde puedo encontrar la explicación de los indicadores del cerebro? Me gustaría saber cómo se hacen.

gracias

canados

 
canados:
Hola chicos,

Soy nuevo aquí y he descubierto este impresionante foro hace apenas unas horas. Aquí mi pregunta. Tengo los indicadores del sistema braintrading pero no soy un buen programador. ¿Quién sabe dónde puedo encontrar la explicación de los indicadores del cerebro? Me gustaría saber cómo se hacen.

Gracias

canados

Puede descargar los indicadores BrainTrading desde esta sección y abrirlos en el MetaEditor. Ten en cuenta que nuestros indicadores BrainTrading (creados por Beluck en este foro) no tienen nada que ver con los comerciales (que probablemente tengas).

Pocas horas no son suficientes para cualquier sistema.

Puedes ver esta sección sobre BrainSystem (Braintrading) y Brainwashing (dos sistemas dery diferentes están en esta sección).

Las reglas fueron descritas completamente con la plantilla y todo.

 
newdigital:
Puede descargar los indicadores BrainTrading desde esta sección y abrirlos en el MetaEditor. Ten en cuenta que nuestros indicadores BrainTrading (creados por Beluck en este foro) no tienen nada que ver con los comerciales (que probablemente tengas).

Pocas horas no son suficientes para cualquier sistema.

Puedes ver esta sección sobre BrainSystem (Braintrading) y Brainwashing (dos sistemas dery diferentes están en esta sección).

Las reglas fueron descritas completamente con plantilla y todo.

Gracias Newdigital...tengo la versión de código abierto..¿Cuál es la diferencia con la versión comercial?

Canados

 
canados:
Gracias Newdigital...Tengo la versión de código abierto..¿Cuál es la diferencia con la versión comercial? Canados

No tengo la versión comercial. No lo sé.

Beluck creó nuestros indicadores en nuestro foro y estimamos algunos sistemas de comercio que estamos utilizando. Los indicadores, la plantilla para los diferentes marcos de tiempo y los sistemas de comercio se publicaron en esta sección, junto con los resultados comerciales.

No es nada con comercial.

Probablemente mucha gente se confunde con el nombre: Braintrading. Porque el sistema de comercio con el mismo nombre fue vendido en algún lugar por alguien hace muchos años (originalmente este término "sistema BrainTrading" vino de Ucrania). Y por eso he renombrado todos los hilos a BrainSystem.

Porque nuestros sistemas son completamente diferentes y nuestros sistemas son gratuitos.

BTW pocas horas en el foro no son suficientes incluso para BrainSystem.

Razón de la queja: