Indicadores de élite :) - página 918

 
mladen:
Actualizado, simplificado para usar, añadido opciones que son típicas al nuevo mt4, estudio CCI (alertas, divergencias, multi time frame,... incluido) : cci_study_2.02_nrp_amp_mtf_nmc.mq4

Hola Mladen,

¿hay un indicador como este, con alertas, divergencia, mtf, nmc para RSI y para RSX?

Lo siento, no lo he encontrado...

Gracias, Dave

 
babagoproject:
Hola Mladen,

¿hay un indicador como este, con alertas, divergencia, mtf, nmc para RSI y para RSX?

Lo siento, no lo he encontrado...

Gracias, Dave

comprobarlo

si no, se hará

 
mladen:
Y aquí está la versión que puede utilizar uno de los 19 tipos de promedios (en lugar de lwma por defecto que es utilizado por la versión original) : afl_winner_averages.mq4

¡se ve muy bien!

¿puedes añadirle alertas e interpolar?

 
timmyhanke:
se ve muy bien, ¿se pueden añadir alertas e interpolar?

Se pueden añadir alertas

No es usuario de la interpolación para estos (se dibujan de una manera específica). Lo comprobaré

 

mladen/

mrtools,

¿Existe una versión de mtf con alertas y flechas para lo siguiente? Si es así, por favor diríjanme al hilo - si no, puedo solicitar amablemente que se añada el mtf con alertas y flechas. Gracias.dss_of_advanced_kaufman_ama.mq4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mladen/

mrtools,

¿Hay una versión de mtf con alertas y flechas disponible para lo siguiente? Si es así, por favor, diríjame al hilo - si no, puedo solicitar amablemente mtf con alertas y flechas para ser añadido. Gracias.dss_de_la_avanzada_kaufman_ama.mq4

fxdream

La versión multi time frame, compatible con el nuevo mt se puede descargar desde aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mladen:
fxdream La versión multi time frame, compatible con el nuevo mt se puede descargar desde aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

mladen,

Gracias. ¿Hay una versión mtf en otro lugar con alertas y flechas disponibles?

 
fxdream:
mladen, Gracias. ¿Hay una versión mtf en otro lugar con alertas y flechas disponibles?

No estoy seguro

Comprobando mi PC también

 
fxdream:
mladen, Gracias. ¿Hay una versión mtf en otro lugar con alertas y flechas disponibles?

Fxdream, no pude encontrar ninguno así que añadí las alertas y las flechas.

 
mrtools:
Fxdream, no pude encontrar una así que añadí las alertas y las flechas.

gracias Mrtools, que hizo la opción de cambio de flechas, me gusta eso, gracias

Razón de la queja: