Indicadores de élite :) - página 835

 
mladen:
clon_tron

Hay una expresión bastante complicada que evalúa las alertas

Según tú, ¿cuándo debería alertar?

en la primera barra, como en la captura de pantalla. ¿También puedes colorear el histo?

Archivos adjuntos:
030303.png  8 kb
 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Espero que esto os encuentre bien a ti y a la familia.

¿Hay una versión MTF del indicador Envelopes en la carpeta de indicadores estándar en MT4? No puedo encontrar uno y la búsqueda encuentra solicitudes de vuelta en 2007 ya, pero no puedo encontrar uno que se hizo?

Apreciaría su respuesta.

Que sigas teniendo éxito.

ValeoFX

Creo que se deja fuera ya que es una media móvil con un añadido de "niveles". Eso se puede conseguir utilizando la media móvil incorporada y ajustando los niveles a los valores deseados

 
clon_tron:
En la primera barra, como en la captura de pantalla. ¿También puedes colorear el histo?

OK. Tendré que comprobar el código primero: no estoy seguro de que no se repinte en algunos casos (depende del nivel de stop, y si el broker alerta del nivel de stop para un símbolo entonces el indicador se repintará), así que tengo que comprobar eso primero

 
mladen:
ValeoFX creo que queda fuera ya que es una media móvil con un añadido de "niveles". Eso se puede conseguir utilizando la media móvil incorporada y ajustando los niveles a los valores deseados

Gracias Mladen, pero la diferencia es que con las Envolventes movemos las líneas por Desviación y no por Hi/Lo como en Tr.Env. ni por SHIFT.

He notado un fenómeno muy interesante al usar Envelopes en H-1 pero no puedo duplicar eso en un TF inferior, de ahí mi pregunta.

 
ValeoFX:
Gracias Mladen, pero la diferencia es que con las Envolventes movemos las líneas por Desviación y no por Hi/Lo como en Tr.Env. ni por SHIFT. He notado un fenómeno muy interesante al usar Envolventes en H-1 pero no puedo duplicar eso en un TF inferior, de ahí mi pregunta.

ValeoFX

¿Qué envolventes estás utilizando?

Lo pregunto porque si el indicador utiliza media y desviación, es, por definición, una banda de bollinger

 
mladen:
ValeoFX

¿Qué sobres utilizas?

Lo pregunto porque si el indicador utiliza media y desviación, es, por definición, una banda de bollinger

Yo uso la versión estándar que se encuentra en MT4 como puedes ver en la impresión de pantalla adjunta.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Yo uso la versión Standard que se encuentra en MT4 como puedes ver en la impresión de pantalla adjunta.

Todavía tienes esa versión de sobres en metatrader también (en el grupo de tendencia)

 
mladen:
Todavía tienes esa versión de sobres en metatrader también (en el grupo de tendencia)

Yo sí, pero sin versión MTF y eso es lo que me gustaría probar en M-5.

 
ValeoFX:
Lo tengo, pero no hay versión MTF y eso es lo que me gustaría probar en M-5.

ValeoFX

Mira este : Forex TSD - forex forum - Descarga MTF_EnvelopesM1.mq4 del hilo multi time frame

 
mladen:
ValeoFX Echa un vistazo a este : Forex TSD - foro de forex - Descargar MTF_EnvelopesM1.mq4 desde el hilo multi time frame

Muchas gracias Mladen. Ni idea de por qué no lo encontré allí mientras buscaba.

Razón de la queja: