Indicadores de élite :) - página 770

 

RSX de super suave adaptativo + divergencia de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

 
mrtools:
RSX de adaptacion super suave + divergencia desde aqui: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Si alguien ha descargado este indicador le recomendaría que lo volviera a descargar, había un error en la parte de mtf que he corregido y he vuelto a colgar una versión corregida, pido disculpas por las molestias.

 
mladen:
patona Por supuesto

saludos

Mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : force_histo_amp_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Yama728, he añadido las 20 opciones para las medias móviles nmc, junto con los niveles flotantes.

Hola MR. Tools ¿podría decirme qué indicador de noticias está utilizando? Gracias.

Forexblasters

 
mladen:
Versión actualizada compatible con el nuevo mql : allaverages_v2.5_amp_bands_nmc.mq4

Mladen

Esposible codificar un indicador en una ventana deslizante para obtener los valores de la densidad de probabilidad de la distribución b imodal Distribución bimodal - Wikipedia, la enciclopedia librede la parte superior (alta) y la parte inferior (baja) del canal de todos los promedios.No estoy seguro de que este artículo willde ser útil 'Distribuciones de probabilidad estadística en MQL5' - un artículo sobre el comercio algorítmico / automatizado en MetaTrader gracias.

 
nevar:
Mladen ¿Es posiblecodificar un indicador en una ventana deslizante para obtener los valores de densidad de probabilidad de la distribución b imodal Distribución bimodal - Wikipedia, la enciclopedia librede la parte superior (alta) y la parte inferior (baja) del canal de todos los promedios.No estoy seguro de que este artículo woulde ser útil 'Distribuciones de probabilidad estadística en MQL5' - un artículo sobre el comercio algorítmico / automatizado en MetaTrader gracias.

¿Te refieres a algo similar a este https://www.mql5.com/en/forum/general?

No lo sé. Tengo que comprobar qué se puede hacer

A partir de ese artículo : He utilizado la función de densidad de probabilidad en este indicador https://www.mql5.com/en/forum/general (interesante para comparar las fechas), pero hasta ahora no he tratado de utilizar bimodal. Lo comprobaré

 

He encontrado algunas lecturas interesantes sobre el bimodal, no me importaría compartirlas en privado.

 
forexblasters:
Hola MR. Tools ¿podría decirme qué indicador de noticias está utilizando? Gracias! Forexblasters

Forexblasters

Él está usando este : https://www.mql5.com/en/forum/175881/page3

 
mladen:
Un viejo pero ... hecho de manera diferente ___________________________ Desde que lo vi por primera vez, siempre me ha gustado la idea de un estocástico de paso. Pero todas las versiones que he visto (amibroker, treadestation, metatrader) tenían dos defectos muy graves-
el mínimo y el máximo rango verdadero promedio se heredan de una barra anterior y por lo tanto hace que dependa del número de barras utilizadas en los cálculos (que se muestran en el gráfico - por ejemplo : el resto de los cálculos dependen de ese valor "heredado", y, como con el tiempo el mínimo y el máximo son cada vez más grandes (máximo) y más pequeños (mínimo), la "calidad de paso" del estocástico de pasos simplemente se pierde cuando pasa un número suficientemente grande de barras (por lo que el estocástico de pasos se deforma y ya no es un estocástico de pasos en las barras más nuevas) Aquí hay un ejemplo de lo que quiero decir con esto:
el
superior sigue teniendo pasos regulares, y el inferior ya los ha perdido (con más barras se irá suavizando, y finalmente no tendrá "pasos" en absoluto)
Este resuelve esos problemas. La idea es simple - en lugar de heredar el estado anterior de los mínimos y máximos de ATR, el mínimo y el máximo se descaran en un número de barras pasadas "Ventana". De esta manera no se deforma y reacciona a los últimos datos bastante bien. Comparado con los "antiguos" notarás que al principio tienen los mismos valores (ya que los "antiguos" todavía no se "deformaban") pero a medida que pasa el tiempo las diferencias crecen más y más - ese es el efecto de no heredar y al final de no repintar)

Decidí usar el tamaño de la ventana de 256 barras simplemente por inspección visual - cambiar el tamaño de la ventana puede cambiar el resultado dramáticamente y supongo que uno debe experimentar un poco para un ajuste correcto de una ventana para diferentes símbolos

___________________________

PD: el estocástico por defecto utiliza el cierre para los cálculos. Ver un ejemplo de precio medio utilizado en lugar de cerca

Actualizado paso estocástico de ese post (el paso no repintado estocástico) hizo nuevo mql compatible : step_stochastic_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Necesito información, por favor, Mladen

Hola Mladen

Veo que las diferentes versiones de Build siguen subiendo?

Pregunta rápida por favor:

¿Es posible tener las barras MTF_lined (ver imagen adjunta) para mostrar en los gráficos "offline"? Quiero ver H8 y H2 en una serie que comienza con H8, H4, H2, H1?

Le agradecería que me informara.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: