Indicadores de élite :) - página 678

 

Jurik macd HL desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/general hecho compatible con los nuevos builds de mt4.

 
mladen:
No recuerdo si se publicó Aquí está la versión que estoy usando en estos nuevos build y funciona bien (recuerde que es un EA)

Mladen, está mostrando un tiempo de 6 min. 30 seg. en un gráfico de 5 min. También visualmente la nueva vela es más rápida que el eclock. Y las alertas no parecen funcionar. ¿O tengo que habilitar los EA's?

 
Gfuchs:
Mladen, está mostrando un tiempo de 6 min 30 seg en un gráfico de 5 min. También visualmente la nueva vela es más rápida que el eclock. Y las alertas no parecen funcionar. ¿O tengo que habilitar los EA's?

Gfucs

Ajuste la hora de su PC (utilice la sincronización de la hora de Internet para ello) y entonces tendrá una hora exacta en pantalla. La hora local de su PC debe ser exacta ya que la hora local de su PC se compara con la hora del broker (barras)

Las alertas sólo funcionan si utiliza el segundo marco de tiempo (y las alertas se activan sólo para el segundo marco de tiempo).

 
mladen:
Gfucs

Ajuste la hora de su PC (utilice la sincronización de la hora de Internet para ello) y entonces tendrá una hora exacta en pantalla. Su hora local en su PC debe ser exacta ya que la hora local de su PC se compara con la hora del broker (bares)

Las alertas funcionan sólo si se utiliza el segundo marco de tiempo (y las alertas se activarán sólo para el segundo marco de tiempo)

Gracias Mladen. He ajustado la hora del PC y ahora funciona bien. Pero, ¿cómo puedo obtener un segundo marco de tiempo?

 
Gfuchs:
Gracias Mladen. He ajustado el tiempo del PC y ahora funciona bien. Pero, ¿cómo puedo obtener un segundo marco de tiempo?

Gfuchs

Así:

Archivos adjuntos:
eclock.gif  19 kb
 
mladen:
Gfuchs Les gusta esto :

Lo siento, mi error. No sabía que debía introducir algo en ese campo.

Gracias.

 
mladen:
derfel

Lo pasé por alto .

Aquí tienes

saludos

Mladen

Multi marco de tiempo kwan 2 indicador hecho nuevo metatrader 4 compatible : kwan_mtf_2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Kwan 2 ...

derfel

Lo he pasado por alto .

Aquí tienes

saludos

Mladen

________________________

PS: versión actualizada de kwan 2 hecho compatible con el nuevo metatrader 4 publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

derfel:
Estimado mladen,

si tienes algo de tiempo, ¿podrías mirar mi post #4985 p499 y añadir la interpolación a ese indicador?

gracias de antemano

derfel
Archivos adjuntos:
kwan_2.gif  25 kb
 

Hola Mladen,

¿Se está aligerando tu carga como resultado de la catástrofe del 600? Espero que sí.

Por favor, ¿podrías dar a este indicador el tratamiento completo tanto de la Build 509 como de la posterior? Se utiliza como un "conductor" para la versión STF.

Gracias de antemano.

========>>>> Acabo de añadir la impresión de pantalla para que puedas ver a qué me refiero, Mladen.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Se está aligerando su carga como resultado de la catástrofe del 600? Espero que sí.

Por favor, ¿podría dar a este indicador el tratamiento completo tanto de la Build 509 como de la posterior? Se utiliza como un "conductor" para la versión STF.

Gracias de antemano.

ValeoFX

No hay necesidad de cambiar nada en él

Sólo hay una advertencia pero es completamente benigna

Razón de la queja: