Indicadores de élite :) - página 655

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡¡Espero que usted y el equipo de Forex TSD hayan tenido una gran celebración de Año Nuevo!!! Parece que el Año Nuevo te ha dotado de aún "más ingenio" - Doble MACD ( ...... parece más excitante que mi doble de Jack Daniels en hielo)

¡¡Este nuevo MACD Doble parece muy interesante (especialmente su velocidad .... wow)!! Te agradecería que por favor agregues las características de las líneas verticales en el cruce de cero junto con el paquete de alertas de mensajes estándar para que pueda comparar esto lado a lado con la última versión de líneas MACD que hiciste.

Gracias y saludos

Silvestre

Felicitaciones de la temporada a usted Sylvester.

En mi opinión, el "CCi Woodie - promedios" supera a todos los demás MACD que he tenido el privilegio de probar.

Bien hecho a Mladen por crearlo.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Felicitaciones de la temporada para usted Sylvester.

En mi opinión, el "CCi Woodie - promedios" supera a todos los demás MACD que he tenido el privilegio de probar.

Enhorabuena a Mladen por crearlo.

Saludos cordiales,

Hola Valeo

¡¡¡Todo lo mejor para ti también para el Año Nuevo!!! Sin duda probaré también las medias de CCi Woodie para compararlas.

Saludos

Sylvester

 
mladen:
Aunque, por definición, el MACD es una diferencia de dos EMAs, decidí ver qué pasaría con el doble del MACD si utiliza alguno de los otros tipos de medias/alisado. Así, esta versión puede elegir entre los 20 tipos de medias. Hay que experimentar con los tipos de medias (algunas son mejores para la tendencia y otras para el scalping)

___________________

Los tipos de medias posibles son
:0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizada

6 = MA ponderada

lineal

7 = MA ponderada parabólica

8 = Alexander MA

9 = MA ponderada por volumen

10 = Hull MA

11 = MA triangular

12 = MA ponderada por seno

13 = Regresión lineal

14 = IE/2

15 = NonLag MA

16 = Zero lag EMA

17 = Leader EMA

18 = Super smoother

19 = Smoother

Hola Mladen

¡¡Parece interesante y bastante prometedor para experimentar!! ¿Podría añadir las líneas verticales para el cruce de cero junto con el paquete de alertas de mensajes estándar?

Gracias y saludos

Sylvester

 

Hola Mladen,

¿Serías tan amable de explicarme qué hace exactamente esta "combinación T3 tma", plse?

La razón por la que pregunto es que "repinta" hasta 5 velas. Me di cuenta en M-15 que esto sucede y luego corrió el Snapshot en un gráfico de M-1 para confirmar y es sin duda una razón para ser perturbado a mí. Es cierto que es mortal, pero este repintado es ahora una gran preocupación. ¿Quizás he entendido mal el funcionamiento de este indicador?

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Serías tan amable de explicarme qué hace exactamente esta "combinación T3 tma", plse?

La razón por la que pregunto es que "repinta" hasta 5 velas. Me di cuenta en M-15 que esto sucede y luego corrió el Snapshot en un gráfico de M-1 para confirmar y es sin duda una razón para ser perturbado a mí. Es cierto que es mortal, pero este repintado es ahora una gran preocupación. ¿Quizás he entendido mal el funcionamiento de este indicador?

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

ValeoFX

La combinación T3 TMA es una combinación de T3 y TMA centrado. El TMA centrado puede cambiar los valores hasta medio período atrás (por lo que depende del período del TMA centrado cuántas barras atrás se pueden recalcular)

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡Parece interesante y lo suficientemente prometedor como para experimentar con él! ¿Podría añadir las líneas verticales para el cruce de cero junto con el paquete de alertas de mensajes estándar?

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

Aquí hay una versión con alertas y líneas en el cruce de la línea cero añadido

 
mladen:
La combinación ValeoFX T3 TMA es una combinación de T3 y TMA centrado. El TMA centrado puede cambiar los valores hasta medio período atrás (por lo que depende del período del TMA centrado cuántas barras atrás se pueden recalcular)

Hace tiempo que no discutimos en profundidad los medios períodos. El mío estaba funcionando en su período 5 por defecto, de ahí las 5 actividades atrasadas.

Lo moví a "0" para ver qué efecto tendría a partir de ahí y entonces se me cayó la baba. Lo cambié a 8 con resultados sorprendentemente buenos.

¿Sería tan amable de añadir líneas sobre las velas a la versión adjunta? Puede esperar si está demasiado ocupado en este momento.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hace tiempo que no discutimos en profundidad los medios periodos. El mío funcionaba en su período 5 por defecto, de ahí las 5 actividades hacia atrás.

Lo cambié a "0" para ver qué efecto tendría a partir de ahí y entonces me di cuenta. Lo cambié a 8 con resultados sorprendentemente buenos.

¿Sería tan amable de añadir líneas en las velas para mí a la versión adjunta? Puede esperar si está demasiado ocupado en este momento.

Un saludo,

ValeoFX

Aquí hay una versión con líneas añadidas

_________________

PD: cuando se comparan diferentes tipos de medias, a veces no está claro cuál es la media "rápida" y cuál es la "lenta" y en ese caso los colores para arriba y abajo pueden parecer ilógicos. En casos como ese, simplemente ajuste los colores a sus necesidades ya que no hay una forma matemática de hacerlo

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sylvester Aquí hay una versión con alertas y líneas en el cruce de la línea cero añadido

Hola Mladen

Gracias una pila para esta herramienta. Todavía está en fase experimental.

Saludos

Sylvester

 

Hola Mladen

Me he encontrado con una estrategia de trading simple pero interesante (por supuesto todos lo son en teoría), de un tipo llamado Vladimir Ribakov, que utiliza el indicador estándar de Acumulación/Distribución de MT4 con el que ahora estoy experimentando en demo en el H4 & D1. Sorprendentemente encuentro que este indicador A/D incluso repinta en estos tf's altos muy ligeramente. Es esta la propia naturaleza de este indicador para representar correctamente o sería aún más valioso como una versión nrp. Si su respuesta es esta última entonces podría hacerme el favor de convertirlo en un nrp.

Gracias y saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: