Indicadores de élite :) - página 654

 
tamaraofx:
Hola mrtools,

¿cuáles son los códigos de compra/venta de esos puntos verdes y rojos?

Saludos,

Paul

Hola Pablo,

El diamante de compra (verde) es cuando el cci está cruzando la zona de sobreventa y el diamante de venta (rojo) es cuando el cci está cruzando la zona de sobrecompra.

 

A Mladen, ND, MrTools y a todos los compañeros comerciantes,

Les deseo un exitoso 2014.

Un "Gracias" muy especial a Mladen por toda la ayuda y la amabilidad que me concedió este año pasado. Eres una estrella.

También los mejores deseos para sus respectivas familias.

Sinceramente,

 

Hola Mladen

Confío en que todo esté bien en tu lado del mundo y que te estés preparando con tu familia y amigos para dar paso a un fantástico año 2014. Yo sí lo estoy con mi mujer, mis perros y mis mejores amigos Jack Daniels y Johnnie Walker.

¿Podríais añadir el paquete de alertas estándar (alertas en el cruce de cero//alertas en la corriente//mensaje de alertas, etc.) a esta versión del indicador MACD Lines?

¡Todos los mejores deseos de Año Nuevo para usted y el equipo de Forex TSD y sus respectivas familias!

Sylvester & Pauline Augustine

Archivos adjuntos:
 

Tabla de valores CHT

Gracias, mrtools,

Feliz Año Nuevo......

Que tal este indicador. ¿Debo usar buffer3>8 para vender y buffer3< -8 para comprar?

Además, el indicador no se imprime en dos ventanas con diferente timeframe. Por favor, compruebe.

Muchas gracias.

Paul

Archivos adjuntos:
 
tamaraofx:
Gracias, mrtools,

Feliz Año Nuevo......

Que tal este indicador. ¿Debo usar buffer3>8 para vender y buffer3< -8 para comprar?

Además, el indicador no se imprime en dos ventanas con diferente marco de tiempo. Por favor, compruébalo.

Muchas gracias.

Paul

Feliz Año Nuevo, Paul si quieres usar una versión de Value Chart te recomendaría que usaras la versión de Mladen en la sección avanzada, tiene una función de Número mágico si quieres más de un gráfico de valores en tu pantalla sólo asegúrate de tener un número mágico diferente para cada versión.

Por el código de la versión que has publicado creo que ese es el problema de esa versión, no tiene un ID único para cada versión que tengas en un gráfico.

 
SAugustine:
Hola Mladen

Confío en que todo esté bien en tu lado del mundo y que te estés preparando con tu familia y amigos para dar paso a un fantástico año 2014. Yo sí lo estoy con mi mujer, mis perros y mis mejores amigos Jack Daniels y Johnnie Walker.

¿Podríais añadir el paquete de alertas estándar (alertas en el cruce de cero//alertas en la corriente//mensaje de alertas, etc.) a esta versión del indicador MACD Lines?

¡Todos los mejores deseos de Año Nuevo para usted y el equipo de Forex TSD y sus respectivas familias!

Sylvester& Pauline Augustine

Sylvester

Por lo que veo las líneas se dibujan ib esta en un cruce de una línea cero. ¿Por qué no utilizar algunos de los indicadores macd existentes que ya tiene todas las cosas que necesita de macd construido en (lo que hace que este macd específico)?

 
mladen:
Sylvester Por lo que veo las líneas se dibujan ib este en una cruz de una línea de cero. ¿Por qué no usar alguno de los indicadores macd existentes que ya tiene todo lo que se necesita de macd incorporado (lo que hace a este macd específico)?

Hola Mladen

Las líneas son perfectas en esta y mi preferencia es usar esta después de haber revisado las otras en el sitio. Te pido que incluyas las alertas estándar de "mensaje emergente" y "alerta sonora" por favor.

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Las líneas son perfectas en esta y mi preferencia es usar esta después de haber revisado las otras en el sitio. Solicito que se incluyan las alertas estándar de "mensaje emergente" y "sonido-alerta" por favor.

Saludos

Silvestre

Sylvester

Aquí tienes Feliz año nuevo

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

¡¡¡Espero que usted y el equipo de Forex TSD hayan tenido una gran celebración de Año Nuevo!!! Parece que el Año Nuevo te ha dotado de aún "más ingenio" - Doble MACD ( ...... parece más excitante que mi doble de Jack Daniels en hielo)

¡¡Este nuevo MACD Doble parece muy interesante (especialmente su velocidad .... wow)!! Te agradecería que por favor agregues las características de las líneas verticales en el cruce de cero junto con el paquete de alertas de mensajes estándar para que pueda comparar esto lado a lado con la última versión de líneas MACD que hiciste.

Gracias y saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡¡Espero que usted y el equipo de Forex TSD hayan tenido una gran celebración de Año Nuevo!!! Parece que el Año Nuevo te ha dotado de aún "más ingenio" - Doble MACD ( ...... parece más excitante que mi doble de Jack Daniels en hielo)

¡¡Este nuevo MACD Doble parece muy interesante (especialmente su velocidad .... wow)!! Te agradecería que por favor agregues las características de las líneas verticales en el cruce de cero junto con el paquete de alertas de mensajes estándar para que pueda comparar esto lado a lado con la última versión de líneas MACD que hiciste.

Gracias y saludos

Silvestre

Silvestre

Aquí hay una versión con alertas y líneas añadidas

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: