Ayuda a la codificación - página 348

 

No hay problema, voy a buscar en los pocos 1000 indicadores que tengo si hay uno útil ...

Podría encontrar algo, casi siempre lo hago.

 
Wulong10:
No hay problema, buscaré en los pocos 1000 indicadores que tengo si hay alguno útil... Puede que encuentre algo, casi siempre lo hago.

¿Por casualidad estás usando esos en los gráficos fuera de línea?

 

¿Te refieres a los 1000?

No es broma, no estos están en alguna carpeta y nunca he utilizado gráficos fuera de línea, ni siquiera en mis reencarnaciones anteriores ...

 
mladen:
Razo, Las alertas para ese indicador son exactamente las mismas que para el sar parabólico (ya que la pierna en zigzag se forma sólo cuando se inicia una nueva tendencia de sar parabólico).

¡Hola Mladen!

Sí, lo sé, Holly también lo sabe.

¿Podrías añadir una alerta sonora y un mensaje emergente que indique qué par está "actuando"? (en el primer punto de cada nuevo SAR, por supuesto)

¡Gracias Señor !

 

Hola,

¿alguien podría decirme por favor cómo puedo cambiar esas líneas DOT por DASHDOTDOT por ejemplo? porque cuando cambio esto en el código no pasa nada...

gracias de antemano ;-)

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

¿alguien podría decirme por favor cómo puedo cambiar esas líneas DOT por DASHDOTDOT por ejemplo? porque cuando cambio esto en el código no pasa nada...

gracias de antemano ;-)

freakout

Cambia el estilo de la línea de STYLE_DOT a STYLE_DASHDOT en las líneas 62 y 65

 

Estimado mladen,

me gustaría mucho si alguien pudiera crear un EA siguiendo los pensamientos de abajo:

Entrar en la compra cuando:

close1<close2

y

close2>open2

donde

el cierre 1 es la barra anterior, el cierre 2 es la barra anterior, etc.

Usar SL x pips (variable externa)

Si es una operación ganadora, añade la misma cantidad de lotes cada y pips (variable externa)

y trale todos ellos comúnmente (variables externas)

Añade la posibilidad de cambiar el z% de los lotes colocados cada z% de aumento del saldo

Viceversa para la venta

Gracias por dejarme expresar mis pensamientos

 
komis64:
Estimado mladen,

Me gustaría mucho si alguien pudiera crear un EA siguiendo los pensamientos de abajo:

Entrar a comprar cuando:

close1<close2

y

close2>open2

donde

el cierre 1 es la barra anterior, el cierre 2 es la barra anterior, etc.

Usar SL x pips (variable externa)

Si es una operación ganadora, añade la misma cantidad de lotes cada y pips (variable externa)

y trale todos comúnmente (variables externas)

Añade la posibilidad de cambiar el z% de los lotes colocados cada z% de aumento del saldo

Viceversa para la venta

Gracias por dejarme expresar mis pensamientos

no, esta es la entrada correcta

cierre1>cierre2

y

cerrar2>abrir2

 
komis64:
no, esta es la entrada correcta:

cerrar1>cerrar2

y

close2>open2

komis64

¿Tienes algunos resultados de las pruebas manuales de ese sistema (digamos, 2-3 meses de pruebas del sistema)?

Lo pregunto porque es la forma habitual de hacer EAs: primero se prueba el sistema manualmente, y luego, si muestra algunos resultados, se puede hacer el EA. Hacer el sistema desde el lado del EA es como construir la casa empezando por el tejado: el EA es el paso final de la construcción de un sistema, no el paso inicial

 

Hola,

¿¡Pueden ayudarme!? Me he vuelto loco con esto.He enlazado un archivo rar con un 3 Indicadores

1)FXPREISLEVELS_V5e.mq4

2)MARKETBAROMETER_V5e.mq4

3)TRENDCONFIRMER_V5e.mq4

¡¡No compila !! Me sale un error "importación ya definida de otra manera"

¡¡¡¡¡Por favor, díganme cuál es el problema y arréglenlo por mí!!!!!

P.S:- Para que compile correctamente he incluido los archivos de la biblioteca también

Link:- https://anonfiles.com/file/7ba46d90e78437b7a8c81f27c76285a6