[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 561

 
Conecte una señal al indicador, por favor.

Que cuando una vela se cierra habría una señal si el color del indicador cambia.

Gracias
Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes. Sinceramente, no sé dónde publicar en este foro, así que pensé en publicar mi pregunta aquí.

Quiero probar la siguiente estrategia:

1) buscar tres barras igualmente dirigidas.

2) Abrimos una orden en el cuarto que va en sentido contrario.

3) Cerramos las órdenes al precio de cierre de la 4ª barra.

4) No coloque ningún tope (me gustaría ver hasta dónde puede llegar el saldo).


Tal vez haya una solución preparada, o que pueda aconsejar algo sensato...

PS para entrar en un debate sobre la opción propuesta no es necesario, simplemente no es necesario explicar por qué la cuenta se pliega y se preguntan qué tipo de idiota de nuevo decide pasar caminos comerciales no rentables. Sólo tengo que sugerir una solución, que EA es más adecuado para mi descripción.

 

Sólo quiero que un concejal me escriba.

 
str_yury >>:

просто хочу чтобы мне написали советника

¿Cuál?

Tengo un buen EA en MA. ¿Te lo doy?

 

Pregunta. El Asesor Experto está trabajando en una cuenta real en un ordenador remoto, y si me conecto a esa cuenta (como trader) desde otro ordenador, el Asesor Experto en el ordenador remoto deja de funcionar y no escribe nada en los registros, incluso el terminal no escribe nada en los registros. Además, después de cerrar el segundo terminal, el Asesor Experto del ordenador remoto no sigue operando. ¿Es el broker el que bloquea o es un problema del ordenador remoto?

 
sak120 >>:

Вопрос. Эксперт работает на реале на удаленном компе, если войти на этот счет (как трейдер) с другого компа, то эксперт на удаленном компе прекращает работу и ничего не пишет в логи, даже терминал ничего не пишет в логи. Более того, после закрытия второго терминала эксперт не торгует дальше. Это брокер блокирует или это проблема удаленного компа?

Es necesario hacer un inventario de los eventos en el momento de iniciar el segundo terminal (ticks entrantes en el EA antes y después, comunicación con el broker, etc.) y luego escribir y adjuntar este registro aquí.
 
sergeev писал(а) >>
Es necesario reescribir los eventos en el momento de inicio del segundo terminal (ticks entrantes en Expert Advisor antes y después, comunicación con el broker, etc.) y luego escribir y adjuntar este registro.


No tengo Expert Advisor en el segundo terminal, sólo entro y miro la cuenta (a veces hago operaciones), al mismo tiempo Expert Advisor en el ordenador remoto deja de funcionar y no escribe nada en los registros.

El registro en el segundo terminal es normal - número de cuenta: login. No hay entradas interesantes en los registros del ordenador remoto. El ordenador remoto está bajo Windows7.

Los datos dejan de llegar - esto es 100%, al menos EA deja de verlos.

 
Swetten >>:

Какого?

Есть хороший советник на МАшках. Дать?

sería bueno
 
mydone >>:
было бы хорошо
Aquí tienes.
Archivos adjuntos:
 
Swetten >>:

Какого?

Есть хороший советник на МАшках. Дать?

Swetten, ¿qué significa bueno?
¿"No ladra, no muerde, no se lanza sobre la gente"? )))
Razón de la queja: