MT4 build 600 alerta de correo electrónico utilizando GMX ya no funciona - página 5

 
Como han dicho algunos foristas, no estamos jugando a la computadora en la plataforma MT4, todo es dinero en efectivo, es apropiado, ético y profesional que MQ se asegure de que los errores de MT4B600 se solucionen en su mayoría antes de obligar a los usuarios a actualizar, ¡es lo menos que puede hacer MQ!
 
Mis clientes están furiosos porque no reciben por correo las señales de alerta por las que pagan. Tendré que devolverles su dinero, lo que supone una gran pérdida de ingresos para mí. Uno debería poder reclamar una recompensa contra MQ por hacer esto y no mostrar ninguna inclinación a arreglar el problema, otra señal de lo arrogantes que se han vuelto. Ya es hora de que tengamos otra opción de plataforma.
 
ernest02:
Mis clientes están furiosos porque no reciben por correo las señales de alerta por las que pagan. Tendré que devolverles su dinero, lo que supone una gran pérdida de ingresos para mí. Uno debería poder reclamar una recompensa contra MQ por hacer esto y no mostrar ninguna inclinación a arreglar el problema, otra señal de lo arrogantes que se han vuelto. Ya es hora de que tengamos otra opción de plataforma.

Toneladas de usuarios se enfrentan al mismo problema que earnest02. Es una absoluta prepotencia al estilo r
 
ernest para ser justos deberías haber probado la actualización de MT4 antes de usarla para enviar operaciones, dicho esto. Es muy fácil volver a la versión 509 que restaurará su funcionalidad de correo electrónico.
 
GlasgowR:
ernest para ser justos deberías haber probado la actualización de MT4 antes de usarla para enviar operaciones, dicho esto. Es muy fácil volver a la versión 509 que restaurará su funcionalidad de correo electrónico.


Por favor, dígame cómo puedo volver a la versión 509. Ahora estoy experimentando problemas con mis EAs. El MetaEditor se niega a guardar, compilar o cerrar mis EAs (mi propio código). Cuando conseguí guardar uno, descubrí que los códigos estaban completamente borrados.
 
ernest02:


Por favor, díganme cómo puedo volver a la versión 509. Ahora estoy experimentando problemas con mis EAs. El MetaEditor se niega a guardar, compilar o cerrar mis EAs (mi propio código). Cuando conseguí guardar uno, descubrí que los códigos estaban completamente borrados.
¿Está seguro de que está buscando en la carpeta correcta? desde MT4 haga clic en Archivo > Abrir Carpeta de Datos y luego abra la carpeta MQL4 y luego la carpeta de Expertos, aquí es donde sus EAs necesitan ir.
 
Estoy ejecutando más de una MT4 de diferentes brokers en mi ordenador. Estoy usando el mismo EA en las diferentes MT4. ¿Habrá un EA para cada MT4/broker o sólo habrá un EA al que accedan todas mis MT4?
 
ernest02:
Estoy ejecutando más de una MT4 de diferentes brokers en mi ordenador. Estoy utilizando el mismo EA en las diferentes MT4. ¿Habrá un EA para cada MT4/broker o sólo habrá un EA al que accedan todas mis MT4?
Cada terminal debe tener su propia estructura de carpetas, por lo que cada terminal tendrá su propia carpeta de expertos y cada uno necesitará su propia copia de su EA.
 
ernest02:


Por favor, díganme cómo puedo volver a la versión 509. Ahora estoy experimentando problemas con mi EA. El MetaEditor se niega a guardar, compilar o cerrar mis EAs (mi propio código). Cuando conseguí guardar uno, descubrí que los códigos estaban completamente borrados.

Hola,

Por favor, abre tu propio tema si necesitas ayuda, estás un poco fuera del tema aquí.

Gracias.

 
Te he enviado un mensaje por correo electrónico, Ernest.
Razón de la queja: