Indicadores de élite :) - página 524

 

pequeña solicitud de modificación

Hola Mladen,

Me gustaría tener una pequeña modificación en las alertas del indicador T3 velocity 3.

Yo uso diferentes ventanas de gráficos con diferentes parámetros para el comercio eurusd. Uno para el comercio de la dirección de la tendencia otra para el comercio de la dirección de retroceso contra tendencia.

Así que por favor, modifiquen el indicador T3 Velocity 3 añadiendo una línea extra a la ventana de entradas del indicador para que yo pueda seleccionar si quiero alertas sólo para operaciones largas, sólo para operaciones cortas o ambas.

Algo así como el modo de alertas en el menú de entradas: Y tres opciones (Largo Corto Ambos)

Para que cuando elija el modo de alertas para operaciones largas solo tenga alertas para 1 barra rosa gruesa a rosa fina y 2 rosa a verde (cruce de cero) y viceversa para las alertas de operaciones cortas.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
altoronto

Aquí tienes

Que tengas un buen fin de semana

Gracias Mladen, que tengas un buen fin de semana también.

 

La SSA normalizada en el extremo y la alerta mtf avanzada aparecen en negro

Hola Mladen,

He tratado de adjuntar el archivo de SSA normalizado final -pointed & alrert advanve mtf .q4 ... pero en el gráfico de la plataforma MT4 aparece en blanco ... cualquier consejo para rectificar el problema ... gracias.

Saludos,

kenk2s

 

kenk2s

Necesitas tener el libssa.dll en la carpeta de bibliotecas. Aquí hay un enlace a ella: libssa.zip

kenk2s:
Hola Mladen,

He tratado de adjuntar el archivo de SSA normalizado final -point & alrert advanve mtf .q4 ... pero en el gráfico de la plataforma MT4 aparece en blanco ... cualquier consejo para rectificar el problema ... gracias.

Saludos,

kenk2s
 

mandagozu81

Aquí tienes. 2 opciones añadidas : alertas en lng y alertas en corto. Puedes configurar cada una a tu gusto (verdadero o falso) de manera que incluso puedes tener el 4º caso en el que ambas sean falsas y no se dispare ninguna alerta

mandagozu81:
Hola Mladen,

Me gustaría tener una pequeña modificación en las alertas del indicador T3 velocity 3.

Utilizo diferentes ventanas de gráficos con diferentes parámetros para operar con el eurusd. Una para operar en la dirección de la tendencia y otra para operar en la dirección del retroceso en contra de la tendencia.

Así que por favor, modifiquen el indicador T3 Velocity 3 añadiendo una línea extra a la ventana de entradas del indicador para que yo pueda seleccionar si quiero alertas sólo para operaciones largas, sólo para operaciones cortas o ambas.

Algo así como el modo de alertas en el menú de entradas: Y tres opciones (Largo Corto Ambos)

Para que cuando elija el modo de alertas para operaciones largas solo tenga alertas para 1 barra rosa gruesa a rosa fina y 2 rosa a verde (cruce de cero) y viceversa para las alertas de operaciones cortas.

Gracias
Archivos adjuntos:
 

Índice RORO

Mladen, ¿puedes echar un vistazo y decirme si es un dolor en el culo para construir RORO indicador de índice para MT4 o tal vez algo similar ya está construido.

http://www.research.hsbc.com/midas/Res/RDV?p=pdf&ao=20&key=qZ08fgma7C&n=327415.PDF

Gracias.

 
mladen:
mandagozu81 Aquí tienes. Se han añadido 2 opciones : alertas en lng y alertas en corto. Puedes configurar cada una a tu gusto (true o false) para que incluso puedas tener el 4º caso en el que ambas sean falsas y no se dispare ninguna alerta

Gracias por la modificación Mladen.

Saludos cordiales.

 

SSA normalizado de punto final y alerta avanzada mtf

con respecto al indicador SSA normalized end-point & alert advanced mtf...

parece que la línea roja/azul principal no se repite/recalcula.

Sin embargo, la línea gris discontinua se mueve con el tiempo.

¿Es esto de esperar?

Gracias.

 

Hola MichaelB, por las descripciones anteriores, la línea gris punteada es la línea normal de SSA como referencia, por lo que recalcula

 

Macd

mladen,

He buscado por todas partes pero no encuentro un macd con todas estas cualidades:

MTF, cambio de color en el MACD, flechas y alertas en la señal cruzada del MACD, con tampón de tendencia -en la ventana de datos si es posible.

Tu "MACD floating levels advanced" es el que más se acerca. No necesito los niveles flotantes si son un problema.

gracias

Ray

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: