[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 21

 
Ya lo hemos visto y es suficiente.
 
Tengo una pregunta: ¿quién ha trabajado con ClasterDelta? ¿Los presupuestos son realmente con un retraso mínimo? ¿Y dónde ha ido Tantrika?
 
jonni:

No me acuerdo, no me acuerdo. ¿Cómo es tu sistema de acción de precios? ¿Funciona?
Hoy ha sido mi día en absoluto. Unos 15 pedidos y ni una sola pérdida). Vuelvo a presumir). Todas las predicciones se han cumplido y sólo queda una bahía por cerrar, que está en negro, pero creo que subiremos más.
 
MobileMan:
Hoy es mi día en general. Unos 15 pedidos y ni una sola pérdida ) Vuelvo a presumir) Todas mis predicciones se cumplieron y sólo falta cerrar una bahía que está en negro, pero creo que podemos subir más.

Tengo una divergencia en el EUR en H1, pero vendí el CHF, también tiene una divergencia, y estoy esperando el pullback.
 
oleniknik:
busque grobovik (grebovic) (o algo así) .... se cuelga en esta bestia .... no entiendo cómo se puede utilizar .... debe ser tonto ...

No lo encuentro, debe estar ocupado.
 
jonni:

No aparece - debe estar ocupado.

recordado .... Torgus y él estaban discutiendo esta bestia y lanzando dibujos ... a ver si lo encuentras... aunque para mí sólo añade más basura a la cabeza ....

 
jonni:

También tengo una divergencia en el EUR en H1. Pero vendí el franco, también hay una divergencia, y estoy esperando el pullback.


Para el EUR el MACD con la configuración por defecto muestra una divergencia en H1, M30 (hace mucho tiempo, pero el EUR estaba bajando de todos modos), M15 y en M5. El RSI con la configuración por defecto en H1, M30 y en M15 también dibuja una divergencia en el Eura.

Pero me han convencido muchas veces de que la divergencia no es un remedio: la regla de la divergencia sólo funciona una vez.

 

EVA bajo presión...


 
...en resumen... pon... 3017 y el resto ... ella no va a ninguna parte...
 
zxc:


Para el EUR, el MACD con la configuración por defecto muestra una divergencia en H1, M30 (ha pasado mucho tiempo, pero de todos modos el EUR bajó), M15 y en M5. El RSI con la configuración por defecto en H1, M30 y M15 también dibuja una divergencia en el Eura.

Pero me han convencido muchas veces de que el desviador no es un remedio, la regla del desviador funciona de vez en cuando.

sólo hay que mirar los plazos más antiguos, son una prioridad.... es una clara caída en la semana....

los índices están sobredimensionados - todo el mundo lo sabe.... sólo tienes que buscar una combinación sensata de TP y SL y serás feliz....

Suelo utilizarlos en mi propio TS, cuando veo que se dibuja una divergencia y hay riesgo de no llegar a TP

Razón de la queja: