Indicadores de élite :) - página 469

 

...

Ray

No puede encontrar el número exacto de sub-ventana (la función WindowFind()) en la que se debe crear un objeto y entonces (ya que la función WindowFind() devolvió -1 - lo que significa que no encontró una ventana con el nombre buscado) está obteniendo ese error

traderduke:
mladen

Estoy recibiendo estos resultados, ¿alguna idea de por qué? ver adjunto.

Ray
 

ETI Blau

Mladen,

Su MTF Blau Ergodic TSI es un indicador maravilloso, pero parece muy hambriento de CPU. ¿Hay alguna manera de aligerar la carga?

Saludos cordiales,

Paul.

 

...

Paul

¿Cuál es la versión exacta que utilizas y qué ajustes (ya que no tengo problemas con ella)?

stav01:
Mladen,

Su MTF Blau Ergodic TSI es un indicador maravilloso, pero parece muy hambriento de CPU. ¿Hay alguna manera de aligerar la carga?

Saludos cordiales,

Paul.
 

¡Hola de nuevo mladen. ¿hay una manera de hacer un allaverages para el indicador ATR? que sería bueno para estudiar!

 

Por favor, haga en la versión del gráfico

Hola mladen.

Por favor, hacer en la versión del gráfico de este indicador ... gracias:)

rsi_dynamiczone_rsi_bzflbl_mtf_20080806.mq4

 

...

hazelj80

Sólo para aclarar: ¿te refieres a tener diferentes formas de promediar en el"rango verdadero promedio" (en el "ATR regular se promedia utilizando la media móvil simple(?

hazelj80:
¡Hola de nuevo mladen. ¿hay una manera de hacer un allaverages para el indicador ATR? que sería bueno para estudiar!
 

Aquí

mladen:
Paul ¿Cuál es la versión exacta que utilizas y qué ajustes (ya que yo no tengo problemas con ella)?

Este es el que estoy usando. Suelo utilizar más de uno en un gráfico, siendo uno de ellos el MTF.

Archivos adjuntos:
 

Paul

En mi PC, cuando hay un gráfico con 2 instancias de ese indicador, el tiempo de la CPU varía del 2 al 5% (lo que no está nada mal). Lo único que se me ocurre es que quizás tengas un gran número de barras en el gráfico. El problema de éste en los casos en que hay un gran número de barras es que utiliza objetos para dibujar divergencias y flechas en el gráfico principal, y a metatrader "no le gusta" demasiado cuando hay muchos objetos en el gráfico. Puedes probar el ajuste de barras máximas visibles en el gráfico que estoy usando todo el tiempo (5000 barras int las herramientas->opciones->gráfico->barras máximas en el gráfico). He probado el cálculo de barras excesivas y no hay ninguna (funciona como debería) así que podrías probar las barras máximas y ver qué pasa entonces. Aquí hay una muestra de cómo se ve en la configuración de 2 en 1 y cuál fue el uso de la CPU en ese caso cuando lo probé :

stav01:
Este es el que estoy usando. Normalmente utilizo más de uno en un gráfico - siendo uno de ellos el MTF.
Archivos adjuntos:
blau.gif  107 kb
 
mladen:
hazelj80

Espero que esto sea lo que estabas buscando: es un ATR en el que puedes elegir qué tipo de media quieres utilizar en el cálculo del rango medio verdadero (los 18 tipos de medias habituales - encontrarás su lista en parámetros). Aquí hay un ejemplo en el que se utiliza la media móvil trinagular en lugar de la SMA para el cálculo del ATR

¡ESTO ES TODO! ¡GRACIAS!

 

No puedo encontrar

mrtools:
Hice un jurik rsx mod de trendstrength .

Hola, no encuentro el indicador trendstrength, no el de Jurik, el normal. ¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias.

Además, las bandas que aparecen en esta captura de pantalla, no es el indicador, sino las bandas. ¡Gracias !

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: