Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 546

 
Vladimir M.:

No se define, se fija.

subventana

[in] Número de subventana del gráfico. 0 significa la ventana principal del gráfico. La subventana especificada debe existir, de lo contrario la función devuelve false.

El indicador en el gráfico EURJPY debe crear un objeto en la ventana principal del gráfico USDJPY:

intsub_window,// índice de la ventana

 
Taras Slobodyanik:

WindowFind

WindowsTotal

No es bueno. No hay ningún indicador donde se quiera crear un objeto. WindowFind busca una ventana por el nombre del indicador.

 
khorosh:

El indicador en el gráfico del EURJPY debe crear un objeto en la ventana principal del gráfico del USDJPY, que debe estar escrito en :

intsub_window,// índice de la ventana

0
 
Vladimir M.:
0

Gracias, lo hice. Está funcionando.

 
¿Cómo puede MQL5 (o WinAPI) ampliar el gráfico a pantalla completa?
 
Andrii Djola:
¿Cómo puedo expandir un gráfico a la pantalla completa en MQL5 (o usando WinAPI)?

Encontré las propiedades CHART_IS_MAXIMIZE y CHART_IS_MINIMIZE en la documentación. No se describen como de sólo lectura, pero sin embargo cambiarlos no conduce a nada. Las propiedades se leen correctamente.

Todo funciona a través de WinAPI:

#define  SW_MAXIMIZE   3          // Maximizes the specified window.
#define  SW_MINIMIZE   6          // Minimizes the specified window and activates the next top-level window in the Z order.
#define  SW_RESTORE    9          // Activates and displays the window

#import "user32.dll"
   int GetParent(int hWnd);
   bool ShowWindow(int hWnd, int nCmdShow);
#import

//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
{  
   int hChartWnd = int(ChartGetInteger(0, CHART_WINDOW_HANDLE));
   if (!hChartWnd)
   {
      Alert("Ошибка получения дескриптора чарта. Error: ", GetLastError());
      return;
   }
   
   int hSymbolWnd = GetParent(hChartWnd);
   if (!hChartWnd)
   {
      Alert("Ошибка получения дескриптора окна символа. Error: ", GetLastError());
      return;
   }
   
   ShowWindow(hSymbolWnd, SW_MAXIMIZE);
}
 
Ihor Herasko:

Encontré las propiedades CHART_IS_MAXIMIZE y CHART_IS_MINIMIZE en la documentación. No se describen como de sólo lectura, pero sin embargo cambiarlos no conduce a nada. Las propiedades se leen correctamente.

Pero todo funciona a través de WinAPI:

Muchas gracias.

 

Hola. ¿Me pueden decir cómo conectar un indicador de perfil de mercado a un EA si no tiene un buffer? ¡Ya me he devanado los sesos(!

Adjunte el indicador

Archivos adjuntos:
 
voron_026:

Hola. ¿Me pueden decir cómo conectar un indicador de perfil de mercado a un EA si no tiene un buffer? ¡Ya me he devanado los sesos(!

Adjunte el indicador

Sólo repite el cálculo de niveles en el Asesor Experto. Al fin y al cabo, el perfil se muestra mediante objetos gráficos.

 

Si no te importa que lo diga. ¿Podría decirme exactamente en qué parte del código comienza el cálculo? Es difícil de entender.

Y si entiendo bien, ¿esta parte tiene que ser insertada en el código del EA como una función personalizada?

Razón de la queja: