¿Cómo codificar? - página 13

 

al inspeccionar más de cerca parece que lo que tengo ESTÁ funcionando y se comporta exactamente como un stop loss.

cuando le añado esto...

if(AccountEquity()+8<AccountBalance())

se comporta exactamente como un stop loss a 8

así que al menos he hecho el código bien por una vez ¿eh? Lamentablemente no está produciendo el efecto que quería en el EA. Es un lío con los ganadores que necesitan el stop loss más amplio para trabajar también. la victoria y la derrota, todo al mismo tiempo ... ok que así sea.

 

Problema de depuración de código...trailing stop trigger..coders wanted

for(cnt=0;cnt<total;cnt++) {

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()<=OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol()) {

if(OrderType()==OP_BUY){

if(TrailingStop>0) {

if(Bid-OrderOpenPrice()>Point*TrailingStopTrigger) {

if(OrderStopLoss()<Bid-Point*TrailingStop) {

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Green);

return(0);

}

}

}

}else{

if(TrailingStop>0) {

if((OrderOpenPrice()-Ask)>(Point*TrailingStopTrigger)) {

if((OrderStopLoss()>(Ask+Point*TrailingStop)) || (OrderStopLoss()==0)) {

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Red);

return(0);

Todavía estoy aprendiendo el código. Se supone que el trailing stop debe activarse a un nivel determinado. Puedo ver a partir de algunos resultados de la prueba que no se activa cuando debería tener.

Me pregunto si esto está escrito correctamente como 'Point*TrailingStopTrigger' se supone que multiplica o simplemente añade el valor del TrailingStopTrigger a Point para las posiciones de venta y lo resta para las posiciones de compra. ¿Es por eso que no se activa como se supone? ¿O hay algo más?

 

¿tienes una demo de fxdd? si es así cambia el color a 0.

 
BluePearl:
¿tienes una demo de fxdd? si es así cambia el color a 0.

estoy usando la demo de interbankFX. ¿lo del color impediría que se activara?

 

Pruebe con ibfx. sé que es un problema con fxdd si utiliza el nombre del color en un comando de modificación de la orden.

 

No parece cambiar los resultados. Puede que me haya equivocado al suponer que debería haberse activado.

Tengo 4 informes adjuntos. La única diferencia entre ellos es el tamaño del stop loss. Esto me indica que se está produciendo un gran retroceso. Eso no significa que quiera permitir que los perdedores jueguen hasta el stop loss completo si puedo cerrarlos basándome en alguna regla adicional que no reste importancia a los ganadores.

Mirando los resultados del informe de 186 stop loss, y mirando los gráficos de estos 5 perdedores en sus entradas. 4 de 5 de ellos la barra inmediatamente después de abrir la posición la siguiente barra cerró en contra de la posición. No sé si algún tipo de regla como la que se podría añadir como un stop loss para cerrar posiciones si la siguiente barra después de la apertura de la posición va en contra de ella para cerrar la posición funcionaría o no. Habría parado 4 de los 5 perdedores que quedaban pero no sé cuántos de los ganadores también habría cerrado.

No sé cómo se programaría ese tipo de regla. Acabo de caminar manualmente a través de los primeros 20 oficios y que habría cerrado 15 de 20 por lo que no ayudará.

Estoy abierto a sugerencias.

Archivos adjuntos:
 

Alguien por favor codifique estos de TS para mí...

Hola,

¿Puede alguien por favor codificar los siguientes indicadores para mí? Están escritos en el (no)Easylanguage de TradeStation.

si tiene problemas entonces PM / correo electrónico a mí

Sé que es mucho trabajo pero valdrá la pena una vez que quien lo codifique sepa qué método es...

SB

Archivos adjuntos:
 

Antes de que alguien asuma esa tarea, ¿puede explicar cuáles son las estrategias y dar algunos detalles, url referencias para ellas? Si es una estrategia ganadora, entonces alguien aceptará el reto. De lo contrario, ¿por qué iba alguien a dedicar su tiempo a traducir?

Gracias,

 

¿Por qué no funciona este código?

Estoy intentando escribir un código que modifique el TP de las operaciones existentes. Cuando adjunto el código a un gráfico, sólo funciona para la divisa a la que se adjunta el experto. No modifica otras operaciones de otros pares de divisas. Tenga en cuenta que no estoy comprobando el OrderSymbol()==Symbol() en mi código. ¿Dónde está el error? ¿Tengo que añadir un "return(0)" después de cada OrderModify()? ¿Pueden ayudarme?

¿Me permite el experto abrir/cerrar/modificar operaciones de un par de divisas diferente mientras el experto está unido a un solo gráfico? Estoy intentando escribir un código universal que procese (es decir, que modifique o cierre) todas las operaciones existentes independientemente del gráfico al que esté unido el EA. ¿Puede alguien confirmar si esto es posible? Si es así, ¿qué es lo que falla en el siguiente código?

int mTrades=Total de órdenes();

if (mTrades>0)

{

for (i=0;i<mTrades;i++)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

si (OrderType() == OP_BUY)

{

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), Ask+100*Point, White);

}

if (OrderType() = OP_SELL)

{

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), Bid-100*Point, White);

}

}

}

 
fxd01:
Estoy intentando escribir un código que modifique el TP de las operaciones existentes. Cuando adjunto el código a un gráfico, sólo funciona para la divisa a la que se adjunta el experto. No modifica otras operaciones de otros pares de divisas. Tenga en cuenta que no estoy comprobando el OrderSymbol()==Symbol() en mi código. ¿Dónde está el error? ¿Tengo que añadir un "return(0)" después de cada OrderModify()? ¿Pueden ayudarme?

¿Me permite el experto abrir/cerrar/modificar operaciones de un par de divisas diferente mientras el experto está unido a un solo gráfico? Estoy intentando escribir un código universal que procese (es decir, que modifique o cierre) todas las operaciones existentes, independientemente del gráfico al que esté vinculado el EA. ¿Puede alguien confirmar si esto es posible? Si es así, ¿qué es lo que falla en el siguiente código?

int mTrades=Total de órdenes();

if (mTrades>0)

{

for (i=0;i<mTrades;i++)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

si (OrderType() == OP_BUY)

{

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), Ask+100*Point, White);

}

if (OrderType() = OP_SELL)

{

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(), Bid-100*Point, White);

}

}

}

el problema es que estás usando Ask y Bid para el precio.

Intenta usar : MarketInfo (OrderSymbol(),MODE_BID) y MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK) en su lugar