Indicadores de élite :) - página 236

 

Hola MLADEN

Tengo un favor más que pedirte..

podrías hacerlo MTF y añadir una alerta cuando el MACD cruce la línea cero

gracias por tu tiempo

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Tengo otra de esas preguntas de cuál es la correcta.

He adjuntado dos indicadores de canal de Donchian, ambos dan salidas ligeramente diferentes para los mismos valores. Podrías indicarme cuál es el "más correcto".

Gracias por adelantado.

Saludos

Codex

Archivos adjuntos:
 

Mike

Usa este Es un MACD un poco "extendido". Su base es el indicador de medias y dependiendo del parámetro Method puede hacer un "MACD" de
:0 -> media móvil simple

1 -> media móvil exponencial

2 -> media móvil suavizada

3 -> media móvil ponderada lineal

4 -> valor de regresión lineal

(LSMA)

5 -> media móvil triangular

6 -> media móvil ponderada sinusoidal

7 -> media móvil ponderada por volumen

8 -> media móvil Hull

9 -> media móvil NonLag

Líneas, alertas y múltiples marcos de tiempo hechos también. Alertas configurables para alertar sobre el cruce de la línea cero del macd o el cruce de la línea de la señal del macd. Líneas mostradas, colores y estilo configurables

_________________________

PD: el cambio en el funcionamiento de las alertas sobre la marcha ha provocado un error (afecta a las alertas en el modo mtf) Si su alerta no funciona en el modo mtf, por favor, vuelva a descargar el indicador - se ha corregido

saludos

Mladen

mike pearce:
Tengo un favor más que pedir...

podría hacerlo en modo MTF y añadir una alerta cuando el MACD cruce la línea cero

gracias por su tiempo
 

Editar:

Mladen, retiré mi solicitud por ahora, ya que puedo haber encontrado una manera de hacer lo que pedí originalmente.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Lo siento...

mladen:
ValeoFX

Ya funciona así cuando se establece el ShowArrowsOn100_0 a false

saludos

Mladen

=================

Lo siento Mladen. Me disculpo. Gracias por responder.

 

Codex

Estuve buscando la definición precisa del canal donchiano pero no encontré la parte que me interesaba así que no puedo darte una "conclusión".

La cosa es que la "versión 1" utiliza sólo los valores cerrados en el cálculo y la "versión 2" utiliza el valor actual en el cálculo también. El uso de los valores actuales está haciendo que el canal se amplíe a medida que se alcanzan nuevos máximos y mínimos en una barra actual, mientras que el que utiliza sólo los valores cerrados nunca va a cambiar el valor actual. No he encontrado en ningún sitio si el canal Donchian debe incluir o excluir la barra actual así que, esta pregunta queda abierta. Si alguien encuentra esta información en particular, sería bueno saberlo. Hasta entonces, tenemos que considerar ambos correctos (ya que el cálculo básico es correcto en ambos)

saludos

Mladen

Codex:
Hola Mladen,

Tengo otra de esas preguntas de cuál es la correcta.

He adjuntado dos indicadores de canal de Donchian, ambos dan salidas ligeramente diferentes para los mismos valores. Podrías indicarme cuál es el "más correcto".

Gracias por adelantado.

Saludos

Codex
 

Gracias Mladen,

Voy a investigar un poco sobre esto.

Saludos

Codex

 

Códice

Sólo un pensamiento adicional :

El canal de Donchian se utiliza con mucha frecuencia en los sistemas de" ruptura del canal". En un sistema como ese (channel breakout), usar la barra actual para los máximos y mínimos más altos no tiene sentido, ya que nunca se producirá una ruptura (debido a la adaptación inmediata a nuevos máximos o mínimos), por lo que, para un sistema de ruptura, creo que debería usarse el que usa sólo valores ya cerrados

saludos

Mladen

Codex:
Gracias Mladen,

Investigaré un poco sobre esto.

Saludos

Codex
 

Gracias Mladen,

Sí, eso es exactamente lo que he hecho.

He empezado a aprender mql, no es difícil de recoger, pero el mayor problema es saber la comprensión cruda de los diversos indicadores de divisas y sus algorythms asociados y más particular cuando y cómo se utilizan.

Para esto no tengo ni idea, de ahí mi pregunta en cuanto a si estos algorythmically correcta

Pero si me pides que te escriba un motor 3D en AS3 o c# lo haré con los ojos vendados por ti :-)

Gracias de nuevo por tu aportación.

Saludos

Codex

 

Gracias mladen