Indicadores de élite :) - página 130

 

Indicador de RPM

Hola Mladen,

Muchas gracias por la modificación de los niveles de Gann. Quiero llamar su atención sobre el siguiente sitio web RPM Fx. La persona que dirige el sitio también publica aquí en el hilo de futuros COT. Le envié varios MPs pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Si usted mira las fotos en ese sitio, es obvio que él tiene algo valioso.

Parece que el RPM es una medida precisa de la participación minorista en el mercado. Tal y como predice la teoría, no sólo los niveles extremadamente altos de RPM señalan el final de la tendencia, sino que además, casi siempre que el RPM se mueve dentro de la tendencia, parece que el gran dinero lleva inmediatamente el precio en la dirección opuesta para sacudirse la mano débil. En mi honesta opinión, esta es la mayor ventaja posible que se puede tener en el mercado de divisas, ya que esta es la forma de operar de los corredores.

No estoy seguro de si planea liberar el indicador o todavía está probando la versión beta. Me pregunto si puede ponerse en contacto con él y desarrollar algo juntos.

 

El viejo indy necesita ayuda

Hola Mladen,

Encontré estos indys en un viejo disco duro. La imagen adjunta en el archivo .doc muestra cómo se utilizan. Mi problema es que los indys no se carga en cualquiera de mis corredores MT4. La plantilla se carga bien. Todas las conexiones con el desarrollador de indys (un tipo llamado Sam Waters) conducen a callejones sin salida.

¿Pueden ofrecerme alguna ayuda?

Gracias de antemano

Louis

Archivos adjuntos:
 

...

pipmagnet,

Lamentablemente esos indicadores están corruptos (metatrader los borra en cuanto los colocas en la carpeta de indicadores) Adjunto versiones que no están corruptas pero también adjunto un indicador que sustituye a esos 2 : son una especie de medias móviles de tendencia. El "LW" en el nombre significa lineal ponderado y "SM" significa suavizado
Adjuntando también la plantilla. El problema es que, con los ajustes utilizados de la plantilla "sts h1 r1", parecen retrasarse en algunas situaciones así que tal vez la plantilla necesita alteraciones

______________________________

PD: para la plantilla solo necesitas el indicador "ma trends"

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Separador de periodos

Hola Mladen, ¿puedo pedirte un favor?

Por supuesto Altoronto

OK, aquí está. ¿Puedes arreglar este indicador para mostrar para más de 1H TF.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
altoronto:
Hola Mladen, ¿puedo pedirte un favor?

Por supuesto Altoronto

OK, aquí está. ¿Puedes arreglar este indicador para mostrar más de 1H TF.

Gracias de antemano.

Hola altoronto,

He probado esto en un gráfico de una hora y muestra todos los períodos, como 30 min, 60 min, 4 hr, y 1 día. Pero no mostrará un marco de tiempo que no existe como una opción mt4, como 8 hr etc... Espero que esto ayude.

Saludos,

Zipfrog

 

¡Gracias!

¡Nunca dejas de sorprender!

¡Gracias Mladen!

 
zipfrog:
Hola altoronto,

He probado esto en un gráfico de una hora y muestra todos los períodos, como 30 min, 60 min, 4 hr, y 1 día. Pero no mostrará un marco de tiempo que no existe como una opción mt4, como 8 hr etc... Espero que esto ayude.

Saludos,

Zipfrog

Hmm, en mi caso no funciona digamos que poner en 5min TF y cambiar el período a 4H (240) por lo que las líneas tienen que estar en cada barra 48, pero le mostrará en cada barra 12, 1H (60).

 
altoronto:
Hmm, en mi caso no funciona digamos que poner en 5min TF y cambiar el período a 4H (240) por lo que las líneas deben estar en cada barra 48, pero le mostrará en cada barra 12, 1H (60).

altoronto,

Aquí hay un gráfico de 5 minutos con 240, funciona perfectamente. Tal vez volver a descargar y probar de nuevo. Yo no tengo problemas con él.

Saludos,

Zipfrog

Archivos adjuntos:
 
zipfrog:
altoronto,

Aquí está una captura de pantalla 5 min gráfico con 240, funciona perfectamente. Tal vez volver a descargar y probar de nuevo. No tengo problemas con él.

Saludos,

Zipfrog

Raro, echa un vistazo a mi captura de pantalla.

Archivos adjuntos:
perint.jpg  150 kb
 

altoronto,

Estoy de acuerdo con zipfrog : aparte de algunos parámetros que no funcionan, el indicador en sí parece hacer el trabajo si se pone el marco de tiempo objetivo en el parámetro tf.

De todos modos, aquí es uno , codificación sabio y creo que los parámetros sabio, indicador mucho más simple. En el IndicatorID introduce un número único si quieres múltiples instancias del indicador en el mismo gráfico, en el parámetro TimeFrame debes introducir los periodos de tiempo deseados que quieres ver (puede ser introducido como números o como el texto de la barra de herramientas de periodicidad) y en TimeShift introduces el desplazamiento en horas (puede ser tanto negativo como positivo: en la imagen está con desplazamiento de tiempo negativo)
saludos

mladen

Archivos adjuntos: