Indicadores de élite :) - página 128

 
mladen:
ValeoFX

Súbelo a rapidshare (aquí : RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting ) y luego publica un enlace a esa subida. Utiliza algún nombre críptico para la subida. Luego, de alguna manera lo transferiremos aquí para el resto de los miembros. ¿OK?

saludos

mladen

Muchas gracias, Mladen.

El enlace está aquí:

Enlace de descarga: Haga clic aquí para descargar el archivo:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

MD5: 932716859731DA07E174CE51B608CB30

 

Esa es una buena pregunta de hecho

Parece que todo lo que realmente vale es bastante viejo (más o menos hablando) Incluso el ajuste polinómico es "uno de los juegos más antiguos de la ciudad" (el modelo en sí existe desde hace mucho, mucho tiempo) Estoy en algún lugar en la década de 1970 en este momento (ir hacia atrás, no hacia adelante, sólo para que quede claro de la dirección )

El suavizado utilizado por Jurik y Ehlers no es una excepción: Ehlers simplemente aplica lo que sabe como ingeniero electrónico para hacer indicadores (los métodos que utiliza son ampliamente utilizados en la electrónica). Las novedades en el alisado son muy, muy raras ...

Lo que no se hace (o no se hace bien en muchos casos cuando se cuelga el código sin ninguna comprobación y sin entender más lo que hace) y lo que creo que se debería hacer son las aplicaciones prácticas de un millón de modelos matemáticos al análisis técnico. A eso me refería con hacer indicadores "1% mejores". Deberíamos acumular esos "1%" y después de acumular los suficientes vamos a estar al menos un 0,5% más seguros del resultado (anegdótico, lo sé, pero creo que todo el mundo entiende lo que quiero decir con esto)

saludos

mladen

biddick:
Creo que hemos visto nuevas técnicas de suavizado (trabajo de Jurik y Ehlers) y algunas combinaciones de indicadores en los años 90 y principios de 2000 para los indicadores técnicos.Así que lo que es nuevo para los indicadores técnicos Mladen ? Por cierto me gustan algunos de los indicadores de Igorad Polyfit.
 

Mladen ,

Te puede gustar este ebook RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

 

Gracias ValeoFX y biddick por publicar los documentos.

Esto será una lectura interesante sin duda.

Soy un fan de STC.

Saludos, Snow.

 

biddick,

Me gusta :):)

Gracias

saludos

mladen

biddick:
Mladen , Te puede gustar este ebook RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
 

El indicador Sidus bago no se actualiza

Hola,

En los últimos tres días, tengo una mirada en el indicador sidus bago. Pero la versión que utilizo no se actualiza. Tal vez un miembro de este foro puede compartir una versión que se actualiza automáticamente, o si no, sería muy amable, si alguien puede echar un vistazo al código para encontrar el error. En cualquier caso, gracias por vuestro esfuerzo.

Patona

Archivos adjuntos:
 

Mladen / otros

Buenos días,

¿Podría usted amablemente mirar el siguiente indicador, para ver si es posible tener la señal generada a través de Jurik filtrado RSI y Stoch.El indicador fue desarrollado para tratar de identificar posibles oportunidades de swing.

El indicador actualmente lee el RSI estándar, el MACD y el Stoch. Sería interesante ver cómo se comporta cuando lee el RSI y el Stoch filtrados por Jurik - no sé si existe también un MACD filtrado por Jurik.

¿Podría echar un vistazo y ver si esto se puede hacer?

De nuevo, gracias de antemano por ayudar siempre. Se aprecia.

Archivos adjuntos:
 
patona:
Hola,

En los últimos tres días, tengo una mirada en el indicador sidus bago. Pero la versión que utilizo no se actualiza. Quizás algún miembro de este foro pueda compartir una versión que refresque automáticamente, o si no, sería muy amable, si alguien puede echar un vistazo al código para encontrar el fallo. En cualquier caso, gracias por tu esfuerzo.

Patona

Has visto esta versión que arregló Mladen, puede ser la misma. https://www.mql5.com/en/forum/general

puesto 1204

 

Hola mrtools,

gracias por su respuesta. Sí, he visto y cargado antes, pero trae señales differtent. He mirado con mis ojos de aficionado en el código. Para mí es differnt. Pero yo no soy un criterio para los códigos.

Patona

 

...

patona,

sidus_v2 y sidus bago son lo mismo (sólo los parámetros por defecto son diferentes) Ambos tienen el mismo problema y cuando ese problema de codificación se corrige, se convierte en lo que se publica en este post : https://www.mql5.com/en/forum/generalbut entonces no da "señales" que se supone que debe dar en la versión 2 y sidus bago versión

_________________________

Sólo para evitar decepciones con el "nuevo rendimiento" del indicador sidus, me gustaría recordar la combinación 20-50 doble ema suavizada en el gráfico de 1 hora del EURUSD
saludos

mladen

Archivos adjuntos:
dsema.gif  30 kb
Razón de la queja: