Ayuda a la codificación - página 529

 
maxbox:
Aquí está el código fuente SNS_ObjectLibrary

Lo siento

Este es un código descompilado. Si puedes publicar el código fuente original te ayudaré con mucho gusto. El código descompilado no es algo que altere o cambie o trabaje con él

 

aquí está el archivo de código fuente no descompilado

Archivos adjuntos:
 
maxbox:
aquí está el código fuente no descompilar archivo

Sí, es el código fuente original.

Aquí tienes (necesitas los 3 archivos para poder compilar el indicador) :

sns_shi_fibs_canal_nmc.mq4

sns_objectlibrary_1.mqh

sns_objectlibrary_2.mq4

 

Sí, es el código fuente original.

Aquí tienes (necesitas los 3 archivos para poder compilar el indicador) :

¡Muchas gracias!

 

Hola,

¿podría alguien añadir, por favor, una opción para desactivar la línea de "semana", "mes", "trimestre" y "año" en el indicador adjunto?

Estaré muy agradecido por cualquier ayuda

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

¿podría alguien añadir, por favor, una opción para desactivar la línea de "semana", "mes", "trimestre" y "año" en el indicador adjunto?

Estaré muy agradecido por cualquier ayuda

freakout

Pruébalo ahora : profittracker_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
freakout Pruébalo ahora : profittracker_2.mq4

perfecto! muchas gracias por la ayuda rápida

 

hola Malden

im pidiendo una simple solicitud sobre el indicador meta trader4 original Adx

¡y estoy tratando de adjuntarlo en este momento para enviarle la copia original, pero estoy fallado!

Todo lo que

necesito añadir una alerta en el nivel 10 que es cualquiera de Di + o Di- Toque este nivel puedo obtener la alerta (Como im muestra en esta imagen) ..

si por favor lo hacen con la misma copia original de mt4...

Gracias Alot Proof

Gracias a todos

Archivos adjuntos:
eurjpym5.png  38 kb
 
mladen:
vito1978 Ese indicador utiliza valores futuros (repintados). Si se corrigiera, las señales no se parecerían en nada a las actuales

Hola mladen

gracias por tu respuesta. Sé que se seguiría viendo como ahora, pero habría muchas menos señales, ¿o no? Estoy codificando un ea y quiero que mi ea abra operaciones sólo en velas sma cuando estén en el cierre/principio de la misma y no en el medio.

¿Es eso posible?

 
vito1978:
Hola mladen,

gracias por su respuesta. Sé que se seguiría viendo como ahora, pero habría muchas menos señales, ¿o no? Estoy codificando un ea y quiero que mi ea abra operaciones sólo en velas sma cuando estén en el cierre/principio de la misma y no en el medio.

¿es posible?

vito1978

No es cuestión de más o menos señales. Es cuestión de señales que ese indicador está publicando donde no deberían existir en absoluto. Comprueba, por ejemplo, la versión 2 de sidus y compárala con la versión 3 de sidus, la comparación sería aproximadamente la misma