Indicadores de élite :) - página 120

 

..........................

 

¿Merece la pena investigar?

Buenos días, Mladen

He jugado un poco con el indicador TMA. Si uno cambia el indicador para mostrar en una ventana separada, se puede observar lo siguiente:

Coloque 1 indicador TMA en el gráfico de 1hr ( ventana separada) - con la siguiente configuración:

Timeframe: 240

Longitud media: 6

Precio:6

Desviaciones de las bandas: 3.0

Interpolar: True

Me olvidé de añadir - quitar los colores superior e inferior (verde y rojo)

Ahora, adjunte a este indi una simple Media Móvil, fijada en 20 (arrastre y suelte en una ventana separada).

Ahora añada una segunda TMA en la ventana separada, con la siguiente configuración:

Marco de tiempo: 60

Longitud de la mitad: 6

Precio: 6

BandasDesviaciones: 3.0

Interpolar: True

Eliminar los colores superior e inferior (verde y rojo)

Ahora también adjuntar a este indi una simple Media Móvil, fijada en 20:

Se adjunta la imagen del resultado. Mi pregunta es

1)¿Se puede anclar este tipo de configuración? Actualmente utiliza el mismo rango que en el gráfico principal. Si se pudiera anclar, ¿se desvirtuaría el resultado obtenido?

2) Si es posible, ¿podría transformarse este tipo de configuración en un indicador de tipo histograma / doble histograma, o entonces posiblemente un indicador de tipo barras con 2 filas en una ventana? (una mostrando el cruce de la TMA 240 con su 20 MA y la segunda el cruce de la TMA 60 con su 20MA).

Me pregunto si esto es posible.

Gracias por su tiempo

Saludos

Archivos adjuntos:
gu7.gif  8 kb
 

0000000000000000000

 

................

 

Para todos, acabo de abrir un nuevo hilo sobre el nuevo TD Sequential... espero que pueda ser útil para alguien y espero encontrar alguna ayuda ...

Saludos cordiales

Doc

 
dr.house7:
Para todos, acabo de abrir un nuevo hilo sobre el nuevo TD Sequential...espero que pueda ser útil para alguien y espero encontrar alguna ayuda ...

Saludos cordiales

Doc

¿Qué tal un enlace directo a la misma, querido Dr.? Gracias.

 
ValeoFX:
¿Qué tal un enlace directo al mismo, estimado Dr.? Gracias.

Hola Valeo,

sí, claro, aquí está:

https://www.mql5.com/en/forum/180100

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
 

ahora el enlace de arriba funciona correctamente

Saludos cordiales

Doc

 

Mladen...

Hola Mladen,

Hace poco me pidieron que evaluara el indicador "Sidus" que no es otra cosa que un cruce de 2 EMAs, pero añadiéndole un RSi.

Lo primero que noté es que no se actualiza y cuando lo hace, suele ser de forma fortuita. Con mis limitados conocimientos, miré el código y descubrí que las líneas 117 y 124 eran idénticas y pensé que la línea 117 debería cambiarse a +5 en lugar de -5 como en la línea 124.

¿Tendrías la amabilidad de mirar el código y ver si puedes encontrar algo "extraño" en el código y también comentar el cambio de la Línea 117 que hice?

Por último, ¿podría hacer que se actualice en tiempo real, ya que me gustaría dedicar un poco más de tiempo a probar esta combinación antes de descartarla por completo?

A la espera de su respuesta cuando tenga algo de tiempo.

Archivos adjuntos:
sidus_v.2.mq4  5 kb
 

Valeo,

Deberías descartarlo.

En todo caso hizo uno que está codificado correctamente. El problema de la versión 2 es el problema "clásico" (el mismo que se hizo en "Solar wind" por ejemplo) : los cálculos se hacen de "derecha a izquierda" y los valores que se supone que son valores anteriores son en realidad valores futuros de esa manera. Es un error habitual cuando se cae en la trampa de i+1 o i-1

Como verás, ahora se ajusta a todas las condiciones y da los cruces a tiempo, pero también verás que casi siempre es un cruce de 2 emas (así que MACD al final)
saludos

mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Hace poco me pidieron que evaluara el indicador "Sidus" que no es otra cosa que un cruce de 2 EMAs, pero añadiéndole un RSi.

Lo primero que noté es que no se actualiza y cuando lo hace, suele ser de forma fortuita. Con mis limitados conocimientos, miré el código y descubrí que las líneas 117 y 124 eran idénticas y pensé que la línea 117 debería cambiarse a +5 en lugar de -5 como en la línea 124.

¿Tendrías la amabilidad de mirar el código y ver si puedes encontrar algo "extraño" en el código y también comentar el cambio de la Línea 117 que hice?

Por último, ¿podrías hacer que se actualice en tiempo real, ya que me gustaría dedicar un poco más de tiempo a probar esta combinación antes de descartarla por completo?

Esperando saber de ti cuando tengas algo de tiempo.
Archivos adjuntos:
sidus.gif  31 kb
sidus_v.3.mq4  4 kb
Razón de la queja: