Indicadores de élite :) - página 113

 

Hola Mladen,

Gracias por la respuesta. ¿Puede usted por favor publicar Schaff ciclo de tendencia Ramdas del puesto 1103?

 

...

Ese es el del post 1102 hecho por Mike Pearce (este post : https://www.mql5.com/en/forum/general) Cuando estaba comparando los dos, cambié el nombre del mismo para no sobreescribir el que tengo en mi PC de ahí la diferencia de nombres mostrados.

saludos

mladen

profitrader21:
Hola Mladen, Gracias por la respuesta. ¿Puedes publicar el Schaff Trend Cycle Ramdas del post 1103?
 
tinear10:
Hola a todos. Gracias por todas sus contribuciones. Soy nuevo en el mundo de Forex y este sitio me ha ayudado mucho a aprender. He estado buscando el indicador adjunto con una alerta. Me gustaría poder establecer el valor que activa la alerta porque este es diferente dependiendo de los marcos de tiempo y las divisas. Esto parece ser una gran señal de que una tendencia está comenzando o terminando. Gracias de nuevo.

¡Encontré este indicador que podría ser de ayuda!

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Podrías usar algo así :
if (TimeDayOfWeek(Time<TimeDayOfWeek(Time)

La idea es sencilla:

Metatrader numera los días de la siguiente manera
:0 - Domingo

1 - Lunes

....

5 - Viernes

6 - Sábado

Así que si el TimeDayOfWeek() devuelve un número menor para la barra actual que para la barra anterior, la semana ha cambiado

Funciona perfectamente

Muchas gracias mladen, eres increíble

Doc

 

Indicador de pérdidas y ganancias

Me encontré muy molesto navegando por el historial de órdenes de la semana pasada y los lugares del gráfico donde están los ganadores y perdedores.

Así que me tomé unos minutos para hacer este histograma que muestra las posiciones ganadoras y perdedoras en el historial de la cuenta en el gráfico relacionado donde se suelta el indicador.

También dibuja una línea de balance para mostrarte desde qué punto tu cuenta estaba en equilibrio o desde qué punto se convirtió en perdedora.