Indicadores de élite :) - página 113

 

Hola Mladen,

Gracias por la respuesta. ¿Puede usted por favor publicar Schaff ciclo de tendencia Ramdas del puesto 1103?

 

...

Ese es el del post 1102 hecho por Mike Pearce (este post : https://www.mql5.com/en/forum/general) Cuando estaba comparando los dos, cambié el nombre del mismo para no sobreescribir el que tengo en mi PC de ahí la diferencia de nombres mostrados.

saludos

mladen

profitrader21:
Hola Mladen, Gracias por la respuesta. ¿Puedes publicar el Schaff Trend Cycle Ramdas del post 1103?
 
tinear10:
Hola a todos. Gracias por todas sus contribuciones. Soy nuevo en el mundo de Forex y este sitio me ha ayudado mucho a aprender. He estado buscando el indicador adjunto con una alerta. Me gustaría poder establecer el valor que activa la alerta porque este es diferente dependiendo de los marcos de tiempo y las divisas. Esto parece ser una gran señal de que una tendencia está comenzando o terminando. Gracias de nuevo.

¡Encontré este indicador que podría ser de ayuda!

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Podrías usar algo así :
if (TimeDayOfWeek(Time<TimeDayOfWeek(Time)

La idea es sencilla:

Metatrader numera los días de la siguiente manera
:0 - Domingo

1 - Lunes

....

5 - Viernes

6 - Sábado

Así que si el TimeDayOfWeek() devuelve un número menor para la barra actual que para la barra anterior, la semana ha cambiado

Funciona perfectamente

Muchas gracias mladen, eres increíble

Doc

 

Indicador de pérdidas y ganancias

Me encontré muy molesto navegando por el historial de órdenes de la semana pasada y los lugares del gráfico donde están los ganadores y perdedores.

Así que me tomé unos minutos para hacer este histograma que muestra las posiciones ganadoras y perdedoras en el historial de la cuenta en el gráfico relacionado donde se suelta el indicador.

También dibuja una línea de balance para mostrarte desde qué punto tu cuenta estaba en equilibrio o desde qué punto se convirtió en perdedora.

Es perfecto para identificar los períodos del día o de la semana que no son rentables en absoluto o que no coinciden con la estrategia.

También se puede utilizar para que los EAs cambien de estrategia o se detengan si están constantemente en el camino de la pérdida.

Es posible que todavía tenga errores, por favor, si usted encuentra errores - publicar la solución o me dicen.

Archivos adjuntos:
 

¡Muchas gracias Sr. Tools!

¡El indicador que ha publicado es perfecto! Usted es el mejor

 

T3 con función Shift

Buenos días a todos,

Esperaba que alguien me pudiera orientar, o en su defecto ayudar. Me preguntaba si era posible añadir una función de desplazamiento a una media móvil T3. No sé si se ha hecho o no.

Si es así, ¿podría alguien publicar la indicación real o la dirección de dónde se puede encontrar?

Aprecio cualquier ayuda ofrecida

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
t3_clean.mq4  6 kb
 

Disculpa

Buen día para ti,

Lo he solucionado, gracias.

Saludos

 

...

Aquí tienes
Verde - cambio -10

Azul - cambio 0

Rojo - cambio 10

PD: lo he vuelto a cambiar a la ventana del gráfico - si lo quieres en ventana aparte como en el que has posteado solo tienes que volver a cambiarlo

saludos

mladen

cercape:
Buen día para usted,

Esperaba que alguien me pudiera orientar, o de lo contrario ayudar. Me preguntaba si era posible añadir una función de desplazamiento a una media móvil T3. No sé si se ha hecho o no.

Si es así, ¿podría alguien publicar la dirección real o la dirección en cuanto a donde se puede encontrar?

Aprecio cualquier ayuda ofrecida

Saludos cordiales
Archivos adjuntos:
 

Mi más sincera gratitud

mladen:
Aquí tienes
Verde - cambio -10

Azul - cambio 0

Rojo - cambio 10

PD: lo he vuelto a cambiar a la ventana del gráfico - si lo quieres en una ventana separada como en la que has puesto sólo tienes que volver a cambiarlo

saludos

mladen

Buenos días, Mladen

Muchas gracias, le agradezco mucho que se haya tomado la molestia de ayudarme. Le estoy muy agradecido.

Gracias de nuevo

Saludos cordiales