Indicadores de élite :) - página 33

 

Hola,

Quiero representar el nuevo indicador - Efficiency_v1.

Es la relación de eficiencia polarizada, normalizada y suavizada por Perry J. Kaufman.

Trate de comparar con cualquier Ergodic, MACD, REI, CMO.

Saludos,

Igor

Archivos adjuntos:
 
 

He cambiado el rango de Eficiencia (-100...100).

Archivos adjuntos:
 
igorad:
He cambiado el rango de Eficiencia (-100...100).

Cerca, muy cerca de REI con la misma configuración, con menos yoyos y un comportamiento más suave, pero con un poco de retraso debido a un método de cálculo diferente.

 

Estoy probando algunos EAs con uso de Eficiencia y da muy buenos resultados(mucho mejor que REI).

 

hola chicos.

¿alguien puede mirar esta configuración? estoy leyendo el libro de bill williams, y creo que esta herramienta nos ayudará.

Configure su ordenador para que (1) cuando tanto el AO como el AC sean más altos que sus barras inmediatamente anteriores, la barra de precio correspondiente sea de color verde, y (2) si tanto el AO como el AC son más bajos que sus barras inmediatamente anteriores, la barra de precio correspondiente sea de color rojo. Si el AO y el AC son de distinto color, configure la barra de precio en gris. Entonces podrá leer el color de la zona directamente en la barra de precios.

 
400396:
Hola chicos.

¿alguien puede mirar este montaje? estoy leyendo el libro de bill williams, y creo que esta herramienta nos ayudará.

Configure su equipo para que (1) cuando tanto el AO como el AC sean más altos que sus barras inmediatamente anteriores, la barra de precio correspondiente se coloree en verde, y (2) si tanto el AO como el AC son más bajos que sus barras inmediatamente anteriores, la barra de precio correspondiente se coloree en rojo. Si el AO y el AC son de distinto color, configure la barra de precio en gris. Entonces podrá leer el color de la zona directamente en la barra de precios.

Pruebe este enlace: FX-CHAOS - MQL4 Code Base.

 

muchas gracias.

Linuxser:
Pruebe este enlace: FX-CHAOS - MQL4 Code Base.
 

He desarrollado el indicador HMA_v2 con filtro dinámico (PctFilter) como para NonLagMA.

Archivos adjuntos:
hma_v2.mq4  6 kb
hma.gif  21 kb
 

Hola Igorad,

Gracias por el indicador.

¿Cuál es la diferencia entre AlertMode y WarningMode?

Razón de la queja: