Indicadores de élite :) - página 37

 

Necesito una alerta MACD

Hola necesito una alerta MACD...la que tengo se dispara todo el tiempo y realmente no funciona. Me gustaría una para los 5 min cuando cruza la línea cero y esa vela cierra por debajo de la línea cero....

Me gustaría otro que funcione en los 15 min donde sonaría una alerta cuando la línea de señal apenas cruza la línea cero sonaría una alerta...

Para las alertas, me gustaría que alertaran de 5 a 10 veces y luego se detuvieran.

Mi configuración de MACD es 9-15-1 si los necesita - Estoy usando ahora el MACD que viene de serie con el mt4

Gracias

Greg D

 

Smi y Tsi

Estaba pensando que el Stochastic Momentum Index y el Trend Strength Index necesitan más trabajo, también no estaba convencido si las primeras versiones están bien.

Aquí están las v1 de ambos.

El código está basado en el antiguo pero he comprobado estas versiones con la fórmula publicada en fmlabs y otro software.

Para más información echa un vistazo al principio del código.

Archivos adjuntos:
smi_v1.1.mq4  5 kb
tsi_v1.mq4  5 kb
smitsi.gif  19 kb
 

Hola Linuxser

Linuxser:
Estaba pensando que el Stochastic Momentum Index y el Trend Strength Index necesitan más trabajo, también no estaba convencido si las primeras versiones están bien.

Aquí tienes la v1 de ambos.

El código está basado en el antiguo pero he comprobado estas versiones con la fórmula publicada en fmlabs y otros programas.

Para más información echa un vistazo al principio del código.

Hola Linuxser,

Me gustan mucho estos indicadores. ¡¡¡Gracias!!!

Una pregunta... ¿se puede añadir una señal sonora cuando las curvas se cruzan? Este signo sólo sería audible al comienzo de cada nuevo clandestick.

Perdón por mi mal inglés

¡¡¡Gracias!!!

 

¿Mostrar las decisiones de COMPRA, VENTA y CIERRE del EA en el gráfico?

¿Existe un indicador o pieza de código que pueda insertar en cualquier EA que muestre/imprima permanentemente en un gráfico donde tome decisiones de COMPRA, VENTA y CIERRE?

Gracias

Adam

 

Ehlers parte 2

Y esta otra...

Archivos adjuntos:
 

Re Indicadores Ehlers

Hola Linuxser

¡Gracias por el trabajo duro que estaba leyendo acerca de los indicadores Ehlers ayer en algunos foros Bastante complejo matemáticas involucradas! ¿Cómo encontrar estos en los mercados picados?

Ejpdl

 
 

¿Indicador misterioso?

¿Alguien reconoce el siguiente indicador, llamado "Fuerza"? Y si es así, ¿hay una versión disponible para MT4?

Gracias de antemano,

Mike

Archivos adjuntos:
 

Todos los indicadores para este sistema se puede encontrar aquí

mvallone:
¿Alguien reconoce el indicador de abajo - llamado el indicador "Fuerza"? Y si es así, ¿hay una versión disponible para MT4?

Gracias de antemano,

Mike
 
Razón de la queja: