Se disculpa - página 2

 
pete7:
pelele79 ¿cómo puedes seguir vendiendo *tus* EAs y manejando las cuentas de otros después de lo que hiciste? Eres un mentiroso y nada más. Patético, tu inglés y tu comportamiento... P7

no se que decirte, solo mis disculpas al foro forex-tsd.

Pedro Echenagucia

 
pelele79:
no se que decirte, solo mis disculpas al foro forex-tsd. Pedro Echenagucia

Bueno, para mí, has subido ligeramente en mi opinión sobre ti. No quiero hablar mal de ti y te deseo todo el éxito.

 

Al disculparse y aceptar la culpa, Pedro al menos se ha redimido parcialmente.

Pedro, deberías concentrarte en comerciar con tu sistema en lugar de intentar venderlo. Si puedes conseguir un par de ventas, está bien, pero tu objetivo debería ser comerciar con éxito.

Buena suerte.

 

Hola a todos,

ok....¿Puede alguien explicar al resto de la comunidad de qué se trata la pelusa.

Gracias de antemano

-=Klinkz=-

 
Maji:
Al disculparse y aceptar la culpa, Pedro al menos se ha redimido parcialmente.

Pedro, deberías concentrarte en comerciar con tu sistema en lugar de intentar venderlo. Si puedes conseguir un par de ventas, está bien, pero tu objetivo debería ser operar con éxito.

Buena suerte.

Gracias, estoy trabajando en ello. Gracias y buen trading.

Pedro Echenagucia

 

Pedro,

no te entiendo como persona.... Parece que estás en un mal momento.

Los comerciantes que ya tienen conocimiento y comprensión no necesitan embaucar a otros.Este concepto es una metáfora que se extiende a la vida en general.

La verdadera inteligencia se define por pensar, dirigir y ayudar a los demás solo en el camino.

Deberías ser baneado por esa basura. ¿Por qué no publicas tus ideas de forma gratuita y te ganas un poco de respeto en la comunidad (si es que funcionan)? A la larga..... ¿no sería más rentable?

En resumen, eres un triste ser humano si no puedes digerir estos hechos....

Gramski.

 

FXGOD ha hablado

¡Esto trae recuerdos, de nuevo voy a publicar pedroxxmod dado libremente en este foro, hacer una búsqueda de pedro mql. él está vendiendo ahora como 10 pips al día por $ 1000 espero que no se elimina de nuevo (pedroxxmod), para él no hay fondo a lo bajo que va a ir a vender algo.Pedro si usted es realmente lo siento pagar todas las personas que han estafado!

 
Maji:
Al disculparse y aceptar la culpa, Pedro al menos se ha redimido parcialmente.

Pedro, deberías concentrarte en comerciar con tu sistema en lugar de intentar venderlo. Si puedes conseguir un par de ventas, está bien, pero tu objetivo debería ser operar con éxito.

Buena suerte.

Lo había descartado como un estafador sin alma y persistente. En realidad, me sorprendió su implacable afán por VENDER ALGO, y lo tomé como una lección sobre las posibles profundidades de la depravación comercial humana.

Al igual que un tiburón hace la rutina de comer y nadar, comer y nadar, el viejo Pedro parecía necesitar VENDER ALGO, VENDER ALGO... ya fuera

-fuera inútil o no,

-perjudicara a otros o no,

-era suyo para venderlo o no,

-requerir nombres falsos para vender o no,

-le hizo mentir sobre su uso de nombres falsos o no,

-si se quedó con cero credibilidad o no.

Todo era para VENDER ALGO, y su carácter implacable y agarrado era realmente algo que había que ver.

Pero, al disculparse y aceptar la culpa, Pedro se ha redimido parcialmente también en mi opinión. Al menos no hay un vacío moral completo en su cabeza...

A no ser que lo haga para no ser baneado...

Supongo que veremos lo que pasa.

 
Gramski:
Pedro,

Simplemente no te entiendo como persona.... Parece que estás en un mal momento.

Los comerciantes que ya tienen conocimientos y comprensión no necesitan embaucar a los demás.Este concepto es una metáfora que se extiende a la vida en general.

La verdadera inteligencia se define por pensar, dirigir y ayudar a los demás solo en el camino.

Deberías ser baneado por esa basura. ¿Por qué no publicas tus ideas de forma gratuita y te ganas un poco de respeto en la comunidad (si es que funcionan)? A la larga..... ¿no sería más rentable?

En resumen, eres un triste ser humano si no puedes digerir estos hechos....

Gramski.

No soy un triste ser humano. Solo reconozco mis errores aquí. pedir perdón es un trabajo muy duro de decir.

Pedro Echenagucia

 
Pecunia non olet:
Lo había descartado como un estafador sin alma y persistente. En realidad, me sorprendió su implacable deseo de VENDER ALGO, y lo tomé como una lección sobre las posibles profundidades de la depravación comercial humana.

Como un tiburón hace la rutina de comer y nadar, comer y nadar, el viejo Pedro parecía necesitar VENDER ALGO, VENDER ALGO... aunque

-fuera inútil o no,

-perjudicara a otros o no,

-era suyo para venderlo o no,

-requerir nombres falsos para vender o no,

-le hizo mentir sobre su uso de nombres falsos o no,

-si se quedó con cero credibilidad o no.

Todo era para VENDER ALGO, y su carácter implacable y agarrado era realmente algo que había que ver.

Pero, al disculparse y aceptar la culpa, Pedro se ha redimido parcialmente también en mi opinión. Al menos no hay un vacío moral completo en su cabeza...

A no ser que lo haga para no ser baneado...

Supongo que veremos qué pasa.

Bien dicho...

Cuando vi por primera vez este hilo de disculpas yo también pensé: "bueno, al menos se ha disculpado".

Pero luego reconsideré su comportamiento

1) Cambiar su nombre para que no le reconozcamos

2) Aumentar sus precios a proporciones completamente ridículas.

3) Insertar nombres sin ninguna razón en particular.

4) Intentar engañar a los administradores.

4)Básicamente, tratando de engañar a todos en este foro.

Hay un vacío moral aquí. Su comportamiento incesante lo implica.

La disculpa parece ser una reacción para que no sea expulsado de este sitio.

¿Querrías que este hombre administrara tu cuenta?

Su única redención puede venir si decide compartir ideas, hablar, cualquier interacción como un humano normal.

Gramski.

Razón de la queja: