Hola, utilice este.... - página 15

 

Gracias por los votos de mis hilos .

 

pedroxxmod mod

Archivos adjuntos:
 
karp29:
pedroxxmod mod

Buenos resultados Karp29, sigue haciendo.... gracias

Aquí mi declaración

Archivos adjuntos:
 
karp29:
pedroxxmod mod

Hola karp29,

stoploss300pips, ¿no temes a veces que te quemen?

Su declaración se ve excelente, pero ¿ha habido momento s usted ha sido abajo 100 pips o más y pensó: ¿es bueno que esto sea sólo una demo? O déjame preguntarte: ¿abrirías una cuenta real (con dinero real) con estas condiciones cuando veas buenos resultados durante las próximas 1-2 semanas?

haubentaucher

 
haubentaucher:
Hola karp29,

stoploss300pips, ¿no temes a veces que te quemen?

Su declaración se ve excelente, pero ¿ha habido momentos s usted ha sido abajo 100 pips o más y usted pensó: ¿es bueno que esto sea sólo una demo? O déjame preguntarte: ¿abrirías una cuenta real (con dinero real) con estas condiciones cuando veas buenos resultados durante las próximas 1-2 semanas?

haubentaucher

Gracias por sus consejos. Pedro Echenagucia

 

Sé que es arriesgado, así que estoy buscando otra cosa

 
firedave:
Hola Pedro, ya tengo activa la función de trailing stop en mi EA de conversión a MT4 de tu pedro.mql . Espero que esto ayude

Hola firedave,

¿Qué versión de pedro.mql estás usando que tiene el TS activo? ¿Y la configuración del TP? ¿Podrías publicar la versión modificada que tiene un TS que funciona?

Gracias.

moneyline

 

Karp, me he tirado de los pelos esta semana pasada intentando probar este EA pero no he podido encontrar la configuración adecuada. ¿Cuál fue su marco de tiempo para este EA? Parece que su TP se establece en 5 pips por lo que explica la falta de operaciones perdedoras. Había estado trabajando con un TP de 15 en el gráfico de 1 minuto y aparentemente era demasiado alto porque tuve múltiples pérdidas. También estaba probando otras divisas que no son las principales para las que este EA no está pensado, así que eso contribuyó a mis pérdidas. Además, tus LOTS parecen consistentes, así que ¿puedo asumir que tenías la MM en False? Gracias

karp29:
pedroxxmod mod
 

Hola Goldensight,

Also your LOTS look consistent so can I assume that you had the MM at False? Thanks

¿Qué es MM?

Gracias.

moneyline

 
moneyline:
Hola firedave,

¿Qué versión de pedro.mql estás usando que tiene el TS activo? ¿Y la configuración del TP? ¿Podrías publicar la versión modificada que tiene un TS que funciona?

Gracias.

moneyline

Hola moneyline. Pedro compartió su EA de MT3 llamado pedro.mql y hasta ahora ya hay 4 versiones del mismo en formato MT4, llamadas pedro.mq4 , pedro2.mq4, pedroxxmod.mq4 y DailyTrade.mq4 . El último es por mí, traducir manualmente de pedro.mql y publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173838/page5. Para la configuración de TP y SL, creo que es mejor usar lo que usó Pedro, SL 30 y TP 15 si no me equivoco.

Por cierto, MM es Money Management.

Espero que esto ayude

Razón de la queja: