Comprobación de la apertura de la vela - página 2

 
Las operaciones de compra se cierran a la oferta, no a la demanda
 
GumRai:
Las operaciones de compra se cierran con la oferta, no con la demanda

Lo intenté, pero tampoco pareció funcionar. ¡Al final lo que funcionó, fue que simplemente lo cambié a: if(iClose(NULL,0,1)<PreviousSlow) y eso pareció funcionar!

¡Gracias de nuevo por toda la ayuda GumRai! ¡Se agradece de verdad! Nos vemos por aquí :)

 
if(OrdersTotal()==0)
El hecho de no filtrar por número mágico hace que el EA sea incompatible con todos los demás (incluido él mismo en otros TFs,) y el comercio manual El símbolo no es igual al símbolo de la orden cuando se añade otra moneda a otro gráfico separado . - Foro MQL4
 
GumRai:
El código dentro de las llaves sólo se ejecutará en el primer tick de una nueva barra
GumRai:
El código dentro de los corchetes sólo se ejecutará en el primer tick de una nueva barra
Es mejor usar Bares
 
eevviill: Mejor usar Bares
Las barras no son fiables (un refresco/reconexión puede cambiar el número de barras en el gráfico) el volumen no es fiable (se pierden los ticks) Utiliza siempre el tiempo. Nueva vela - Foro MQL4
 
WHRoeder:
El hecho de no filtrar por número mágico hace que el EA sea incompatible con todos los demás (incluido él mismo en otros TFs,) y el comercio manual Symbol no es igual a Ordersymbol cuando se añade otra moneda a otro gráfico separado . - Foro MQL4

Hola WHRoeder, muchas gracias por la información. Así que permítanme desglosar esto para que lo entienda mejor.

  1. El código de time-frame que ha proporcionado GumRai es la forma correcta para la apertura de velas, ¿correcto?
  2. En cuanto al resto del código: tal y como lo tengo ahora, fallará en el momento en que intente utilizarlo para más de un par a la vez? Esto podría explicar por qué estoy recibiendo un código de error 4051 en el diario.
  3. El código en el enlace que has proporcionado, ¿cómo y dónde encaja eso, especialmente porque todavía tengo que crear un código 'espejo' para el EA que va en corto (básicamente siguiendo las mismas reglas pero opuestas)?

 
Si escribes código independiente de la dirección no necesitas escribir código 'espejo'. Ver mi código
 
WHRoeder:
eevviill: Mejor usar Bares
Bares es poco fiable (un refresco/recuperación puede cambiar el número de barras en el gráfico) el volumen es poco fiable (se pierden los ticks) Usa siempre el tiempo. Nueva vela - Foro MQL4

¿Y?

¿Reconectar no cambiará el tiempo de la barra? Jajaja...

 

No me Hahaha. PENSAR.

La hora de un bar es fija. Nunca cambia.

Si se forma una nueva barra el tiempo de la barra del mismo índice cambia.

 
WHRoeder:
Si escribes código independiente de la dirección no necesitas escribir código 'espejo'. Ver mi código

Muchas gracias por esto WHRoeder. Estoy trabajando hasta muy tarde estos días, así que voy a llegar a esto en unos pocos días--me tomará algún tiempo para entenderlo, ya que su código es bastante complejo.

Dicho esto, cuando trato de poner el código en una nueva hoja de asesor experto, da un montón de errores y no reconoce los datos que tienen puntos en él como este:

extern int     Magic.Number.Base          = 20130213;

Ve el Número Mágico y la Base como separados... ¿alguna idea de por qué hace eso?

Razón de la queja: