Eólica solar - página 12

 
fxbs:
ok, solo revisando, para asegurarme de que no hay ningún error...

de nuevo, SolarWind-ACS1.mq4 (3.8 KB, post#102) por defecto Opción (option=1; // la opción 1 "hará que NO sea un repintado (excepto la última barra). " - un poco exagerado, ¿no crees?

¿sigue siendo confuso?

Siento decirte que tu gráfico sin comentarios sigue siendo confuso. Hay dos indicadores solarwind y parece que muestran valores diferentes y cruces diferentes y en un gráfico los dos muestran lo mismo.

Reconozco que mi comentario tiene un error al decir que "excepto en la última barra". ¡¡¡Según la gente de MT4, la última barra puede incluir hasta las tres últimas barras!!! Por lo tanto, las tres últimas barras pueden ser modificadas y se desarrolla un histograma erróneo en el tiempo que cambiará al reiniciarse (normalmente esta definición de "última barra" de MT4 no es un problema para la mayoría de los indicadores, pero este método de Solarwind o Fisher utiliza el último valor y cuando va hacia atrás a menudo, lo estropea utilizando el valor de la barra futura como último valor). Pero esta diferencia suele ser mucho menor que la de la versión original (sobre todo no afecta al cruce de señales). Se podría evitar completamente, pero en aquellos días no conocía la definición de MT4 de "última barra" (hace unos 9 meses). Si alguien está interesado, puedo arreglar este problema también. Pero yo no uso esto. Simplemente uso Stochoistics(10,1,1) cruzando el nivel 50 (que es lo mismo que usar este indi con un valor de Smooth de cero, pero para reducir el ruido es mejor Stoch(10,3,3); cuando el valor de Smooth se pone en cero, no se repinta ninguna versión).

Lamento la afirmación errónea y la pérdida de tiempo que he causado. Gracias a fxbs por detectarlo.

Saludos,

chandra

 

...

Para evitar cualquier "confusión" con cualquier gráfico :

"La opción 1 hará que NO sea un repintado. Las otras opciones lo dejan como un repintado!"

Primera imagen :

Viento solar ACS con el parámetro de opción fijado en 1

Viento solar ACS1 con el parámetro de opción fijado en 1

Segunda imagen :

Viento solar ACS con optionparameter puesto a 1 en un nuevo gráfico

Viento solar ACS1 con la opciónparámetro fijada en 1 en una nueva carta

Lo mismo ocurrirá cuando cambie de marco temporal, reinicie metatrader, cambie de símbolo... El recuento de barras repintadas lo dejo para otros

Por enésima vez : lo que se conoce como "viento solar" es un indicador de transformación de Ehlers fisher mal codificado.

Alguien intentó convertir la versión de Tradestation de la transformada de Ehlers fisher e hizo un mal trabajo al hacerlo.

No hay nada que "arreglar" en ese indicador. Y hay algunos buenos indicadores de Ehlers fisher transform para Metatrader ya

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Para evitar cualquier "confusión" con cualquier gráfico :

Primera imagen :

Viento solar ACS con el parámetro de opción fijado en 1

Viento solar ACS1 con el parámetro de opción fijado en 1

Segunda imagen :

Viento solar ACS con parámetro-opción fijado en 1 en una nueva carta

Viento solar ACS1 con la opciónparámetro fijada en 1 en una nueva carta

Lo mismo ocurrirá al cambiar de marco temporal, reiniciar metatrader, cambiar de símbolo... El recuento de barras repintadas lo dejo para otros

Por enésima vez : lo que se conoce como "viento solar" es un indicador de transformación de Ehlers fisher mal codificado.

Alguien trató de convertir la versión de Tradestation de la transformada de Ehlers fisher y lo hizo mal.

No hay nada que "arreglar" en ese indicador. Y hay algunos buenos indicadores de transformación de Ehlers fisher para Metatrader ya

Hola mladen,

SolarWind es exactamente igual que la mayoría de los indicadores Fisher que uno puede encontrar para MT (pero normalmente el solarwind tenía el parámetro Smooth fijo y no disponible para cambiar como una variable externa, esa era la única diferencia). La mayoría de los indicadores de Fisher también son reparadores (incluso cuando los autores afirman lo contrario), excepto uno llamado Fisher-m11. He discutido esto hace casi un año en Factory y he hecho la versión fija antes de saber que la versión m11 existía. Así que lo mismo he probado con SolarWind.

Por cierto, por qué estabas probando lo mismo dos veces (es como seguir dos raíles por separado, van al mismo sitio). Ambos archivos son exactamente iguales, excepto que su opción por defecto se cambia para ser repintado o no repintado (más exactamente, calcular hacia adelante o hacia atrás). Cuando se establece la misma opción, son idénticos y equivalen a adjuntar el mismo indi dos veces.

Todo mi propósito era hacer alertas para muchos indies y eso es lo que hice con Fisher y luego cuando alguien preguntó, añadí alertas para la fantasía llamado lo mismo (con la opción de calcular hacia atrás como el original de mala manera o el cálculo adecuado hacia adelante). ¡Espero que eso aclare un poco la historia!

Saludos,

chandra

 

De mí comparando dos indicadores con nombres diferentes : Si alguien nombra dos indicadores con nombres diferentes asumo que hay una razón para ello. Si esos indicadores son iguales, bueno, entonces no entiendo la lógica del "naming" de esos indicadores (pero eso no es asunto de este post).

La pregunta era si repintan, y creo que las fotos en sí mismas aclaran la cuestión.

La mayoría de los indies de Fisher son repintados también (incluso cuando los autores afirmaban lo contrario)

En cuanto a los "indies de Fisher" : esto es lo que significa "Fisher" en la transformación de Ehlers Fisher Transformación de Fisher - Wikipedia, la enciclopedia libre Es sólo una parte de ella (la línea que dice : 0,5*MathLog((1+Valor)/(1-Valor)))

De repintado : quieres decir que este también es repintado : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5

achandrasekaran99:
Hola mladen,

SolarWind es exactamente igual que la mayoría de los indicadores Fisher que uno puede encontrar para MT (pero normalmente el solarwind tenía el parámetro Smooth fijo y no disponible para cambiar como una variable externa, esa era la única diferencia). La mayoría de los indicadores de Fisher también son reparadores (incluso cuando los autores afirman lo contrario), excepto uno llamado Fisher-m11. He discutido esto hace casi un año en Factory y he hecho la versión fija antes de saber que la versión m11 existía. Así que lo mismo he probado con SolarWind.

Por cierto, por qué estabas probando lo mismo dos veces (es como seguir dos raíles por separado, van al mismo sitio). Ambos archivos son exactamente iguales, excepto que su opción por defecto se cambia para ser repainter o no repainter (más exactamente, el cálculo hacia adelante o hacia atrás). Cuando se establece la misma opción, son idénticos y equivalen a adjuntar el mismo indi dos veces.

Mi propósito era hacer alertas para muchos indies y eso es lo que hice con Fisher y luego, cuando alguien preguntó, añadí alertas para el fantasma llamado lo mismo (con opción de calcular hacia atrás como la manera mala original o el cálculo adecuado hacia adelante). ¡Espero que eso aclare un poco la historia!

Saludos,

chandra

No me importa menos lo que fueron, y son, sus intenciones y la historia con "viento solar" indicador

El hecho es que las versiones publicadas son repintadas ("incluso cuando el autor afirma lo contrario") y que el "asunto del viento solar" está cerrado hace mucho tiempo en el foro de TSD (los posts que empiezan por este : https://www.mql5.com/en/forum/178141/page2 son los más educativos con respecto a ese asunto) Por favor, dejad las cosas muertas (incluso las cosas muertas merecen descansar en paz)

saludos

mladen

 

para la gente, que no está familiarizada con la prueba de indicadores simples :

poner el indicador en un gráfico de 1 minuto, en unos minutos poner el mismo indicador en el gráfico de nuevo (junto con la primera instancia) - y ver la diferencia

de vez en cuando actualice una instancia (simplemente haga clic en sus propiedades)

ver una imagen clara

Archivos adjuntos:
 

indis ha sido probado:

Solar_Wind_clean.mq4 (2.3 KB)

SolarWind-TK.mq4 (3.3 KB)

SolarWind-ACS1.mq4 (3.8 KB)

(no debería hacer eso - pero sólo 4 diversión: SW repintado (rp) y líneas no repintadas (nrp) juntos (SolarWind-TKmx2.mq4 ) - comprueba como la línea rp. toma lentamente la forma necesaria - básicamente repite (redibuja) nrp con desplazamiento a la izquierda

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Los dos indies tienen diferentes ajustes por defecto. Has cambiado esos ajustes para que sean los mismos y los has utilizado.

La versión sin repintado de Fisher indi existía hace más de dos años y tú has hecho la tuya hace sólo seis meses (yo ya había trabajado con ellas mucho antes de que se hiciera la tuya). Puede que hayas reinventado la rueda. En comparación con la versión m11, tienes parámetros de suavizado fijos al igual que en SolarWind (otras versiones de Fisher que he visto tienen parámetros de suavizado variables). Parece que no entiendes que Fisher y SolarWind son lo mismo, lo mismo y lo mismo (si una copia de la tuya se publica como solarwind corregido, nadie sabrá la diferencia, porque no habrá diferencia!!!). El tuyo ES el verdadero solarwind corregido (mucho mejor que mi Solarwind-ACS1). No hay nada en el nombre, solo hay que comparar las ecuaciones. Puedes ver las versiones de Fisher con el mismo problema en el enlace de abajo (ahí es donde la versión m11 hizo su punto).

Para aquellos que les gusta usar Fisher con parámetros de suavizado cambiables, por favor, compruebe el siguiente enlace:

Fisher-m11 (el primer Fisher que funciona correctamente, publicado el 23-JUL-2006): https://www.mql5.com/en/forum/173169/page8

Saludos,

chandra

 

...

Sin hi

De reinventar la rueda : comparar imágenes. El superior es m11, el inferior está hecho según el código original de John Ehlers. ¿Igual?

De reinventar la rueda de nuevo : si usted descarga ese documento adjunto aquí(https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5), que contiene la fórmula original de John Ehlers también, así que no tengo que reinventar la rueda (el proceso en sí se llama la lectura, pero parece que usted no tiene conocimiento de ese proceso)

De entender lo que es igual y lo que no: tengo cinco dedos en la mano, todos son diferentes. Adivina cuál te estoy mostrando. ¿Ves la diferencia?

adiós, adiós

Archivos adjuntos:
 

Por un momento estuve triste, pensando que me habías decepcionado (realmente pensaba en ti como codificador)

Este post tuyo me devuelve la confianza en ti

Gracias. Sigue con el buen trabajo

Saludos

mladen

achandrasekaran99:
Hola a todos,

Lamento los problemas con mis antiguas versiones de SolarWind-ACS. Al menos me gustaría apuntar a las versiones correctas, aunque no tengan las alertas. Aquellos que quieran usar la versión corregida de SolarWind pueden obtener las versiones correctas desde cualquiera de los siguientes enlaces (no se molesten por los diferentes nombres). Serán exactamente las mismas cuando se usen con la configuración por defecto (en el orden de la fecha de lanzamiento):

https://www.mql5.com/en/forum/173169/page4

https://www.mql5.com/en/forum/173169/page8

https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5

Aquellos que quieran explorar más opciones, por favor usen la versión del segundo enlace donde se pueden cambiar dos opciones de suavizado (para hacerlo más suave o reducir el retraso). El segundo IndexSmoothing debería estar en 0,5 según Fisher. El primer PriceSmoothing no es parte de Fisher y es sólo la preferencia de John Ehler (uno puede explorar diferentes valores de suavizado).

Al menos estos argumentos recientes ayudarán a aquellos que busquen SolarWind o Fisher en el futuro, ¡sólo espero!

Saludos,

chandra
Razón de la queja: