La verdad por la que el 90% o más de los comerciantes fracasan. - página 2

 
svirgo:
FX-Sniper,

Dónde está el blog.

Por cierto, llevo operando con 4X desde 2003 y sigo aprendiendo.

Es como si estuviera en una universidad en un programa de 4 años

Hola,

Pego la URL aquí una vez más, si TSD lo elimina de nuevo, oh bueno, los pondré en la misma papelera que Moneytec y SBFX y ForexFactory que infringen mis derechos a la libertad de expresión.

 

Soy fan de tus indicadores y estoy deseando leer tu blog.

Me alegro de que por fin se haya solucionado lo de la URL.

dee

 

Artículo impactante

No es la típica chorrada que se lee en todas partes, sino un escrito auténtico. Interesante y con mucha verdad en él, sólo que la presión y la sangre caliente podrían sacarse.

Seguro que tú también has aprendido o al menos te has divertido en los foros, así que no puede ser un completo despropósito. Yo intento evitar los hilos y discusiones innecesarias en los foros, pero de vez en cuando siempre hay algo bueno que leer, aprender o hablar.

 

Fx_Sinper,

Sólo dame el enlace del blog será ya......Me gusta su actitud y yo también soy una de las víctimas que sufren de sensibilidad sin sentido....pero Forex-TSD es muy bueno más bien como forex factory y sus clones ...

Te diré cómo pegar el enlace sin que te lo borren...:D

Copiar el enlace en un bloc de notas o en un archivo de word y comprimirlo y subirlo y que los demás lo descarguen desde allí..

pero para mi...puedes enviarme el PM y lo revisare...es hora de que le de una mirada libre a como sigo perdiendo

 
balista4:
Fx_Sinper,

Sólo dame el enlace del blog será ya......Me gusta su actitud y yo también soy una de las víctimas que sufren de sensibilidad sin sentido....pero Forex-TSD es muy bueno más bien como fábrica de divisas y sus clones ...

Te diré cómo pegar el enlace sin que te lo borren...

Copiar el enlace en un bloc de notas o en un archivo de word y comprimirlo y subirlo y que otros lo descarguen desde allí..

pero para mí ... usted puede enviarme el PM y voy a comprobarlo ... su tiempo que tengo una mirada freash en cómo sigo perdiendo

Hola,

Whahahaha, ya me caes bien. El sitio que alojaba el blog está hasta los $%#$, así que lo he trasladado a una nueva ubicación: http://fxsniper.blogspot.com/

Acabo de conseguir un buen espacio web sin añadidos y pronto montaré un campamento allí con mi PROPIO software de blog y también una guía de trading paso a paso que incluye un sistema, para quien lo necesite

No seas un extraño ahora

Francotirador FX

 
TheWicker:
Artículo impactante

No es un galimatías habitual que se lee en todas partes, sino un escrito auténtico. Interesante y con mucha verdad en él, sólo que la presión y la sangre caliente podrían sacarse.

Yo digo que lo dejes.

Sniper, si todavía estás leyendo este hilo, bravo por ti. Pienso casi exactamente lo mismo que tú. Yo añadiría incluso una cosa más (y los novatos odian oír esto): la mayoría de los novatos, cuando se les presenta información útil y provechosa, la ignoran completamente. Mejor aún, he visto a muchos argumentar en contra, como si fueran expertos. Eso me vuelve loco.

Lo peor es que la mayoría de los "forex-fodder" (el 95%) están más allá de la ayuda. Sencillamente, no tienen la preparación psicológica para tener éxito y, lo que es peor para ellos, lo negarán hasta el último dólar de su capital. Peor para ellos, pueden llevarse su trabajo y sus relaciones con ellos (el dinero rara vez simboliza sólo el dinero).

BTW, he utilizado algunos de sus indicadores en MT4. Usted debe saber que son la más alta calidad, usted debe ser elogiado por su trabajo. No he encontrado otro autor con el ingenio que tienes.

 
silverpike:
Yo digo que lo dejen.

Sniper, si todavía estás leyendo este hilo, bravo por ti. Pienso casi exactamente lo mismo que tú. Yo añadiría incluso una cosa más (y los novatos odian oír esto): la mayoría de los novatos, cuando se les presenta información útil y provechosa, la ignoran por completo. Mejor aún, he visto a muchos argumentar en contra, como si fueran expertos. Eso me vuelve loco.

Lo peor es que la mayoría de los "forex-fodder" (el 95%) están más allá de la ayuda. Sencillamente, no tienen la preparación psicológica para tener éxito y, lo que es peor para ellos, lo negarán hasta el último dólar de su capital. Peor para ellos, pueden llevarse su trabajo y sus relaciones con ellos (el dinero rara vez simboliza sólo el dinero).

BTW, he utilizado algunos de sus indicadores en MT4. Deberías saber que son de la más alta calidad, deberías ser elogiado por tu trabajo. No he encontrado otro autor con el ingenio que usted tiene.

Sí,

El tipo me hace reír por todos lados y, sí, tienes razón.... Sus indicadores son geniales.

 
FX_Sniper:
Hola,

Acabo de conseguir un buen espacio web sin añadidos y pronto me instalaré allí con mi PROPIO software de blog y también una guía de trading paso a paso que incluye un sistema, para quien lo necesite

No seas un extraño ahora

FX Sniper

Genial.

Por cierto, buen blog. Bueno, la gestión del dinero es el santo grial para el éxito de un trader de Forex. Yo lo aprendí por las malas.

He mejorado a lo largo del camino y el desarrollo de mi propio estilo de negociación, pero todavía necesita un montón de mejora y guías.

 

creo que es por la gestión del dinero

 

¡Hola chicos!

Sabéis esas escenas en las películas o en la vida real incluso, en las que ese mocoso te reta a una partida de billar, o de póker o de lo que sea y tú te quedas pensando: "qué demonios", le ganaré a este pequeño idiota con las manos cerradas y los ojos atados a la espalda, así que aceptas el reto y te dan una buena paliza - OOPS Obviamente este pequeño sabía que tenía una ventaja que le daba buenas probabilidades. Tú, en cambio, estabas pensando en el "ego".

Esto es lo que yo pensaba de los mercados cuando empecé y como me acerqué incluso y me patearon el culo por todos lados. Y aprendí mi lección pronto, no, más bien más tarde que pronto realmente... tomó un poco de hacer y hoy todavía cuando me nickered fuera de un comercio porque O a n d a amplía la propagación para limpiar las tablas y evitar las pérdidas, etc... Todavía tengo este impulso de volver allí y tomar mi orgullo de nuevo, sólo diffs ahora es que lo hago sólo 1 de cada 10 veces en lugar de 9 de cada diez veces

Gracias por tus pensamientos y mensajes positivos.

Mis mejores deseos,

FX Sniper

Razón de la queja: