Todos los indicadores de John Ehlers... - página 2

 
stlabc:
Tengo uno.

Para los indicadores mt3 de RST sinewave/phase/homodyn listados arriba, he hecho algunas pruebas y personalmente creo que pueden tener algunos errores en los programas porque hay un rendimiento incorrecto corelativo con el precio según la explicación de John en el libro.

BRs

Stl

Gracias,

Los obtuve del sitio de SBFX en algunos foros antiguos de MT3. Parecía que les funcionaban, sólo por sus comentarios, pero no hay manera de que yo lo sepa.

Esperaba que alguien pudiera convertirlos.

 

Centro de gravedad

Hola,

Estoy interesado en saber más sobre los indicadores del centro de gravedad / método de John Elhers (o Ehlers??), cómo se utiliza y más sobre él en general, ¿alguien puede sugerir algún enlace?

Saludos

 

Cog

GuRu123:
Hola,

Interesado en saber más sobre los indicadores / método del centro de gravedad de John Elhers (o Ehlers??), cómo se utiliza y más sobre él en general, ¿alguien puede sugerir algún enlace?

Saludos

Hola,

Compruebe este enlace http://www.fxstreet.com/education/technical/advanced-indicator-manual/gravity/

================

Colección de indicadores de Forex

 

Indicador de onda sinusoidal

Yo también estuve buscando el indicador Sinewave y no lo encontré. Comparando el código de tradestation y el código del Instant Trendline.mq4, los dos primeros tercios son iguales. He añadido el código y estoy publicando el indicador. Tened en cuenta que el resultado parece ser más irregular de lo que debería, así que no sé si es correcto. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Archivos adjuntos:
 

Newman

Newman:
Yo también estuve buscando el indicador Sinewave y no lo encontré. Comparando el código de tradestation y el código del Instant Trendline.mq4, los dos primeros tercios son iguales. He añadido el código y estoy publicando el indicador. Tened en cuenta que el resultado parece ser más irregular de lo que debería, así que no sé si es correcto. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Hola Newman

Los resultados irregulares que obtienes son causados por el hecho de que no hay ciclos discernibles en el momento...verás ciclos casi perfectos a veces seguidos de minitendencias que causan los resultados irregulares que ves

Es interesante utilizar la onda sinusoidal (o ciberciclo) conjuntamente con la línea de tendencia instantánea, la mama, y el frama... entonces se convierte en discrecional pero tienes toda la información importante a tu alcance... hay varios, gratis, documentos de ehlers en su sitio web www.mesasoftware.com

Espero que te haya servido de ayuda

Simba

 

Indicador de onda sinusoidal

Gracias SIMBA por la información, Newman

 

Ehler era un verdadero místico y un genio capaz de ver los "signos y los números" como DeMark y Darvas. Aquí hay un puñado de los archivos que utilizo en mis EA. Codificado por el brillante Luis Guilherme Damiani.

 

Unas cuantas cosas más...

 

Bluto

Gracias por los indicadores.

Sólo una pregunta: ¿Cómo se utiliza el indicador de la función de densidad de probalility?

 
Tragapips:
Bluto

Gracias por los indicadores.

Sólo una pregunta: ¿Cómo utilizas el indicador de la función de densidad de probalidad?

Hmmmm...... Yo no uso ese. ¡LOL!

No, en serio, lo investigaré y lo averiguaré. Quizá tenga que volver a desempolvar mi libro de Análisis Cibernético de Ehler y averiguarlo.

Razón de la queja: