Todos los indicadores de John Ehlers... - página 4

 
SIMBA:
Hola M Rippy,

Espero que los comentarios anteriores sean lo suficientemente útiles...

Saludos

Simba

Simba,

He seguido a Ehlers durante años, he pasado cientos de horas trabajando con su material en Tradestation, más horas tratando de digerir sus libros y artículos en TASC, he modificado su material en abundancia ... y no podría dar una respuesta tan buena como la que has dado en el post 21. No cambiaría ni una palabra.

- - -

Todo el mundo,

¡Impresionante hilo!

 

Dan S

Dan S:
Lo haría, si pudiera encontrar las versiones de cian a las que se refiere. ¿Alguna indicación?

Hola Dan ,

Los adjuntaría si los tuviera, pero los borré de mi ordenador... puedes encontrarlos en... (creo que esta es la página web correcta... si no, haz una búsqueda de mensajes de damiani o damianifx en este foro ya que tiene el enlace a su página web en sus mensajes)

www.damianifx.br

Espero que esto te ayude

Saludos

Simba

 

Pecunia non olet

Pecunia non olet:
Simba,

He seguido a Ehlers durante años, he pasado cientos de horas trabajando con su material en Tradestation, más horas intentando digerir sus libros y artículos en TASC, he modificado su material en abundancia... y no podría dar una respuesta ni de lejos tan buena como la que has dado en el post 21. No cambiaría ni una palabra.

- - -

Todo el mundo,

¡Increíble hilo!

Hola Pecunia non olet,

Gracias, me estoy enrojeciendo, seguramente podrías..;)

Por cierto me gusta tu nick, es muy apropiado para nuestra profesión..

Y para muchos otros también

Gracias de nuevo por tus amables comentarios y saludos

Simba

 
 
 
 
SIMBA:
Hola Dan ,

Los adjuntaría si los tuviera, pero los he borrado de mi ordenador... puedes encontrarlos en... (creo que esta es la página web correcta... si no, haz una búsqueda de mensajes de damiani o damianifx en este foro ya que tiene el enlace a su página web en sus mensajes)

www.damianifx.br

Espero que esto te ayude

Saludos

Simba

No puedo llegar al enlace, me dice que es un GATEWAY MALO, esos mensajes de URL mala...

 

Gracias amigo, lo comprobaré.

 
TheWicker:
El indicador Laguerre es fabuloso. ¿Cómo funciona el filtro laguerre? ¿Alguna descripción?

He superpuesto el siguiente indicador sobre el filtro de Laguerre. ¡Son casi, pero no del todo, idénticos!

Filtro LaGuerre, gráfico de 5 minutos, gamma = 0.3

T3MA_Mod3, gráfico de 5 minutos, periodos = 5, volumen = 0.5

T3MA_Mod3 con la configuración anterior, adjunto.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: