FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 841

 
somby:
Finalmente, parecía que no había una palabra para cuando cayera. Y ahora puedes ver que eres un VERDADERO COMERCIANTE. Es decir, se comercia en ambos sentidos, hacia el Sur y hacia el Norte. HOORAY!!!!!!!!!!!!!!:))))))))))))))

¡Eso es! ¡Véndelo!... El lunes y ven a recoger tus paradas )))
 

Hola a todos de nuevo, gracias por las bonitas palabras)

El oro emocional también caerá.

Más detalles este fin de semana.

 
strangerr:

Hola a todos de nuevo, gracias por las bonitas palabras)

El oro emocional también caerá.

Más detalles este fin de semana.

Llévame a tu casa, Forastero, o mejor aún, ven, tenemos... Un trabajo tan chapucero...
 
strangerr:

Hola a todos de nuevo, gracias por las bonitas palabras)

El oro emocional también caerá.

Más detalles este fin de semana.


No importa... Ahora alguien lo arrastra y voy con él, el lunes veremos cómo va, pero estoy de acuerdo en vender oro también ))))
 
strangerr:

Hola a todos de nuevo, gracias por las bonitas palabras)

El oro emocional también caerá.

Más detalles este fin de semana.

No es broma! Aunque tiendes a comprar, no eres codicioso con la información y las herramientas que utilizas en el comercio!!!! He sacado mucho provecho de tus posts, aunque no estoy de acuerdo con la dirección del comercio. ¡¡¡¡Pero es una cosa privada!!!! ¡GRACIAS de todo corazón! No te vayas de nuevo:))))
 
y en el euR tengo un pitido de compra ))) osos no tengan miedo . no comprar ahora ))))
 

stanger tiene mucha razón...:-(((( todo el mundo está básicamente sentado en el intradía...y así desde el 26 de julio hasta ayer específicamente señales hacia arriba...

desde ayer una señal de bajada concreta, a pesar de todos los enfrentamientos de hoy... comprar (a largo plazo) sigue siendo mejor que cubrir....

 
emotraid:
y en el euR tengo un pitido de compra ))) osos no tengan miedo . no comprar ahora ))))
TP 1.2700 )))))
 
Ishim:
TP 1,2700 ))))).


1,2840 en realidad, pero voy a rastrear modestamente 250 ))))

El oro ha cerrado el último pip para el día de hoy... son bienvenidos a vender)))

 
Sdimm:

Sneil09 tenía un indicador de volatilidad en la contracción que daba señales pero parecía estar indeciso sobre las direcciones, en RBC el tipo también opera en la contracción de la volatilidad
Hay un índice sobre el desglose del estrechamiento de la volatilidad. Había un montón de opciones sobre cómo utilizarlo. Ni un solo comentario = nadie está interesado. Fui baneado por la FAC. ¿Quién te va a orientar? Cuando el muelle se comprime, "siéntese y observe". Esas no son mis palabras. Estoy captando el rango de estrechamiento con precisión, paradas en ambos lados supongo...?
Razón de la queja: